![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde comprar placa base para el i9305
Buenas. Tengo un S3 LTE que funciona, pero no emite ni recibe llamadas. Todo lo que funciona con internet, va bien. Me han dicho que es la placa base, y quiero cambiarla yo mismo, pero quería que me recomendarais dónde comprarla. Un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan directo... Pero podria ser que lo hubieran puesto eb la Black List por impago o robo? Lo digo porque cuadra con los sintomas que dan los terminales en estos casos. Por si a caso mirate en imei.info a ver que te sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, que va, el teléfono está ya pagado hace tiempo y en un pago en su momento a vodafone. Simplemente un día dejó de funcionar, lo han llevado a reparar y les han dicho que era la placa.
|
|
|
|
A mi me da que se te ha corrompido la carpeta efs. Espero que tengas copia. Prueba a que te lo miren en otro sitio ya que hay mucho listo suelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah no había pensado en eso! Creo que sí tengo copia, pero sin haber modificado nada desde hace tiempo, se va a estropear?
|
|
|
|
Si tienes copia, prueba a restaurarla con hc-ktool. A mi hermana se lo hice y la copia la tenía hecha hace mas de un año. Funcionó sin problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»