|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que comenté ayer de la cámara se le suma, (es una tontería pero como no me funciona a ver si lo hago mal) en pantallas y gestos hay una opción para activar la captura de pantalla con un gesto, lo tengo activado, hago tal y como me indica, o eso creo, pero no lo hace, si alguien lo ha probado le ha pasado lo mismo?
Gracias ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hago yo de derecha a izquierda, pero nada, debo ser que hago algo mal, porque todos los demás gestos funcionan perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lees bien la descripción lo pone , a mi me costó lo suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de izquierda a derecha y viceversa. Solo que tienes que pegar la mano a la pantalla y desplazarla a un lado.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el offtopic se ha hecho dueño del post
|
||||
|
||||
|
Mi consejo...desactivar todo lo que no vayas a usar...ponerle una funda para proteger tu inversion...yo le puse la neo hybrid y encantado y disfrutar.
La mejor pantalla del mercado, diseño y materiales premium, camara muy buena, rendimiento sin lag y autonomia no esperes algo espectacular pero con un uso "normal" llegas a 5h de pantalla sin escatimar...y la craga rapida..es muy rapida... Como han dicho...es apostar por caballo ganador..un valor seguro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, yo fallaba en que no contactaba el canto de la mano con la pantalla como dijo Pablitorz en todo el desplazamiento, gracias a todos y se acabó el offtopic
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||