Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/15, 20:47:22
Array

[xs_avatar]
obmultimedia obmultimedia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
a mi me pasa lo mismo con la bateria, hay dias que se vuela del 100% al 30% en cuestion de 3-4 horas sin apenas tocar el movil y auntomaticamente se me para el movil, con continuos reinicios, encima hace un rato me ha saltado la actualizacion ota de la 6.0 , se ha descargado y cuando ha ido a reiniciarse el movil se a cancelado solo el reinicio y como si no hubiera acutalizacion, el sistema me dice que esta actualizado y ya no se vuelve a descarga ni inciciarse el proceso de instalacion. No tiene ni 2 años el movil, lo compre en febrero del 2014
Con quien no haré mas tratos:cb65
Responder Con Cita

Viejo 09/10/15, 09:23:52
Array

[xs_avatar]
belcebu_1980 belcebu_1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

En ningún momento te quedas sin móvil, yo hasta que no reciba el de reemplazo no envío el mío.

A mí me quedan 2 meses hasta cumplir los 2 años de garantía. No dejéis que os cumpla el plazo.

Yo estuve dudando cambiar la batería pero no tengo claro que sea el verdadero problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 10:03:35
Array

[xs_avatar]
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
Yo estaba en la misma situación. La batería del móvil me duraba un suspiro. Navegando y con whatsapp aguantaba algo (igual 1 hora de pantalla), pero me metía a algún juego y no duraba más de 5 minutos. Eso sí, se apagaba y cuando lo conectaba y encendía me ponía que tenía 30% de batería y se cargaba en media hora, eso sí era carga rápida .

Llamé a Google y me enviaron uno de reemplazo, que por cierto me llegó con el botón mal y lo tuve que devolver. Ayer me llegó otro nuevo y ahora estoy probando a ver qué tal va todo. Si todo va bien la semana que viene enviaré el mío estropeado y listo.

belcebu_1980 lo mejor que puedes hacer es un factory reset y probar con el móvil nuevo lo que te dura la batería. De hecho es una de las cosas que te piden desde la atención al cliente de Google. Y si después de eso y meter algunas aplicaciones sigue bebiendo batería, te dirán que lo reinicies en modo seguro (sólo funcionan las aplicaciones de google) y mires que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 14:25:32
Array

[xs_avatar]
nokso nokso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Pues a mi me ha mejorado notablemente con 6.0. A ver como evoluciona..
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 19:11:50
Array

[xs_avatar]
erjavis erjavis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Plata
Buenas, yo estaba igual que vosotros o peor puesto que se me apagaba repentinamente, me indicaba porcentajes que no eran etc etc..

La solución es cambiar la batería. El proceso es muy sencillo pero hay que ir con un poco de cuidado. Hay vídeos en Youtube donde explican paso a paso cómo hacerlo.
El resultado es increíble, me dura la batería como el primer día, una gozada.
Es lógico que después de 2 años la batería este muy desgastada con tanto uso y ciclos de carga. Lo mejor que podéis hacer es cambiarla. La sensación con Android 6.0 y batería nueva es de reestreno de móvil.

Con Android 6.0 la mejora de batería se nota cuando el móvil está en reposo sobre todo. En uso no sabría decir porque como hice el cambio de batería no puedo compararlo con Lollipop.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 19:18:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erjavis Ver Mensaje
Buenas, yo estaba igual que vosotros o peor puesto que se me apagaba repentinamente, me indicaba porcentajes que no eran etc etc..

La solución es cambiar la batería. El proceso es muy sencillo pero hay que ir con un poco de cuidado. Hay vídeos en Youtube donde explican paso a paso cómo hacerlo.
El resultado es increíble, me dura la batería como el primer día, una gozada.
Es lógico que después de 2 años la batería este muy desgastada con tanto uso y ciclos de carga. Lo mejor que podéis hacer es cambiarla. La sensación con Android 6.0 y batería nueva es de reestreno de móvil.

Con Android 6.0 la mejora de batería se nota cuando el móvil está en reposo sobre todo. En uso no sabría decir porque como hice el cambio de batería no puedo compararlo con Lollipop.

Un saludo
Podrias poner el link de donde la compraste? No encuentro ninguna que me asegure al 100% que es original.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 19:21:24
Array

[xs_avatar]
erjavis erjavis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Plata
 Cita: Originalmente Escrito por nokso Ver Mensaje
Podrias poner el link de donde la compraste? No encuentro ninguna que me asegure al 100% que es original.
Esta es la que compré y de lujo como digo:
http://www.amazon.es/gp/product/B00H...ilpage_o01_s00
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 20:04:05
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone
Yo reinicios, ni uno, pero lo de la batería era acojonante, se la bebía cuando menos te lo esperabas. Ni estudiando las APPs que consumían ni nada, caos absoluto.

Ahora probaré la 6.0 como secundaria y a ver...
Viejo 09/10/15, 20:23:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erjavis Ver Mensaje
Esta es la que compré y de lujo como digo:
http://www.amazon.es/gp/product/B00H...ilpage_o01_s00
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 20:28:48
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Con android M mejora una barbaridad. Es una locura, hablo de entre 45 minutos y 1h más de pantalla activa.

Por otro lado recordar: cada reemplazo te reinicia la garantía del terminal. SIEMPRE que recibas un nuevo móvil de reemplazo éste cuenta con 2 añitos más de garantía.

Antes de que alguien diga que no.. Que llame a Google.
Quinto reemplazo y fui de los que compró el n5 de inicio. Aún me queda 1 año y 10 meses de garantía

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 10/10/15, 10:56:10
Array

[xs_avatar]
malak6 malak6 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual, es mas, compre una bateria y la cambie en mi nexus 5 y nada, dura exactamente lo mismo con la bateria nueva. Viendo que os ofrecen un reemplazo llamaré el martes, pues aun me queda garantia en el telefono
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 14:38:43
Array

[xs_avatar]
Gabrie1 Gabrie1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: S23Ultra, OnePlus7Pro, OnePlus3 , Nexus5

Pero si abres el móvil para cambiar la batería no se pierde la garantía?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 16:10:48
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por malak6 Ver Mensaje
Yo estoy igual, es mas, compre una bateria y la cambie en mi nexus 5 y nada, dura exactamente lo mismo con la bateria nueva. Viendo que os ofrecen un reemplazo llamaré el martes, pues aun me queda garantia en el telefono
Al cambiarla no se te rompió alguna pestaña de la tapa?

Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 01:35:03
Array

[xs_avatar]
malak6 malak6 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One
No, y eso que lo abrí 2 veces jeje paciencia y poco a poco sin forzar mucho, así lo consegui
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 21:14:28
Array

[xs_avatar]
limoneti2001 limoneti2001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Hola,

Yo lleve el móvil este lunes día 5 de octubre a que me cambiaran la batería porque creía que era ese el problema, después de cambiármela me dijeron que no habían visto que la batería estuviese muy mal y efectivamente, mi ilusión duró un ciclo, al segundo empezó a descargarse de nuevo como un cohete.

He quitado el bluetooth, he desinstalado algunas aplicaciones que se quedaban en memoria y sigue igual, casi diría que es culpa de la última actualización

Solo me falta restaurar a valores de fábrica, pero ya he leído que no soluciona el problema, aunque al final lo probaré, ya veremos, todavía está en garantía hasta enero de 2016
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 10:16:39
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Buenos días chic@s Me ha pasado una cosa un tanto extraña, y no sabía donde ponerla. A ver si me podéis decir qué ha podido pasar.

Mirando la pantalla de mi teléfono, apagada y de lado, se aprecia en el interior como si hubiera unas marcas de "vaho", parece como si se hubiera hecho mucha presión en el centro de la pantalla y en los lados hubiera "entrado aire" o algo similar.

La pantalla encendida se ve perfectamente, pero desde que lo he visto me he quedado con la mosca detrás de la oreja. ¿Pido reemplazo? ¿Qué puede ser? El teléfono ni se ha caído, ni se ha metido en agua y nada de nada ...
Viejo 15/10/15, 18:07:22
Array

[xs_avatar]
belcebu_1980 belcebu_1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Ya me ha llegado el movil de reemplazo y así a bote pronto parece que va bastante mejor. Lo curioso del tema es que el mío anterior sin la SIM ha mejorado bastante. ¿Puede ser que el problema es que estuviera continuamente buscando redes o algo así?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/15, 18:11:16
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por belcebu_1980 Ver Mensaje
Ya me ha llegado el movil de reemplazo y así a bote pronto parece que va bastante mejor. Lo curioso del tema es que el mío anterior sin la SIM ha mejorado bastante. ¿Puede ser que el problema es que estuviera continuamente buscando redes o algo así?
Qué tal te ha llegado el de reemplazo, se nota usado?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 00:03:36
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por belcebu_1980 Ver Mensaje
Una de las cosas que más gasta de un móvil, es la parte radio (teléfono, 3g, etc). Solo tener que estar buscando bts( antena) continuamente. Si es probable que notes mucha diferencia. Compara por ejemplo con una tablet que tiene solo Wifi, alomejor tiene el doble de pantalla,(que es otra de las cosas que mayor consumo tiene) que nuestro N5 y dura mucho más

Última edición por Tayson1984 Día 16/10/15 a las 00:53:14.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/15, 14:42:05
Array

[xs_avatar]
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
Yo pedí el reemplazo y estoy contento con haberlo hecho. Tenía el móvil desde diciembre de 2013 y al llamar a Google diciendo que la batería me duraba un suspiro me dijeron que entraba por garantía y que me enviarían uno. Tuve mala suerte y me enviaron uno con el botón estropeado (se quedaba atascado y reiniciándose todo el rato). En el segundo reemplazo ya vino uno bueno, el que tengo ahora, y nada más encenderlo se pasó a 5.1.1 y luego a la 6.0 y la verdad es que va bastante bien. No se si será porque venía de una batería que me duraba muy poco, pero tengo consumos muy similares a los de kit kat
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:03:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /