Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/15, 00:33:25
Array

[xs_avatar]
nico_bicho nico_bicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3rd Gen
Tu operador: Movistar
como mover archivos de whatsapp a micro SD

Chicos como estan? les consulto algo que capaz es una pavada pero nose como hacerlo. Quiero que whatsapp me guarde las fotos, videos y todo lo que recibo, en la micro SD y NO en la memoria interna del telefono como lo esta haciendo ahora.
Tengo el telefono rooteado.
Como puedo hacer?
Muchas gracias!
Nicolás.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/15, 08:53:22
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Amena

Hola.

Puedes instalar, o mover en este caso, la aplicación de whatsapp a la microSD y te guardará todos los archivos multimedia en la memoria externa (los que recibas a partir de ahora) pero...vas a perder los widgets propios de whatsapp. Es una solución a medias...

Otra opción sería Foldermount pero acabo de comprobar y no permite dejar la apk en memoria interna y mover archivos a la externa.

Si alguien conoce algún metodo que realmente funcione se agradece que lo comente, pues lo mismo que tu buscas para Whatsapp querría yo para el Chrome y sus descargas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 00:03:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
Hola.

Puedes instalar, o mover en este caso, la aplicación de whatsapp a la microSD y te guardará todos los archivos multimedia en la memoria externa (los que recibas a partir de ahora) pero...vas a perder los widgets propios de whatsapp. Es una solución a medias...

Otra opción sería Foldermount pero acabo de comprobar y no permite dejar la apk en memoria interna y mover archivos a la externa.

Si alguien conoce algún metodo que realmente funcione se agradece que lo comente, pues lo mismo que tu buscas para Whatsapp querría yo para el Chrome y sus descargas.

Un saludo.
Ya movi la app de whatsapp a la sd, pero los archivos los sigue guardando en la memoria interna. Por ahora estoy usando el "redirect file organizer" para que cada "X" tiempo me mande los archivos de whatsapp a las carpetas que yo le indico, pero es un problema, porque mueve los archivos, y por ejemplo si te mandaron una foto por el chat, y la queres ver, si el programa ya la movio, te dice como si el archivo no existiera, claramente porque la ubicacion de esa foto cambio.
Por ahora es eso lo que estoy haciendo pero no me deja conforme para nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 08:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nico_bicho Ver Mensaje
Ya movi la app de whatsapp a la sd, pero los archivos los sigue guardando en la memoria interna. Por ahora estoy usando el "redirect file organizer" para que cada "X" tiempo me mande los archivos de whatsapp a las carpetas que yo le indico, pero es un problema, porque mueve los archivos, y por ejemplo si te mandaron una foto por el chat, y la queres ver, si el programa ya la movio, te dice como si el archivo no existiera, claramente porque la ubicacion de esa foto cambio.
Por ahora es eso lo que estoy haciendo pero no me deja conforme para nada.

Hola,

Haz una prueba:

Una vez que tienes el whatsapp instalado en la memoria externa comprueba con un explorador de archivos que tanto en la sd como en la memoria interna existe la carpeta Whatsapp con sus correspondientes subcarpetas. Si es asi elimina la carpeta whatsapp de la memoria interna (guardando el contenido que te interese) y reinicia el Moto. Si al reiniciar no te ha creado automáticamente de nuevo la carpeta whatsapp en la memoria interna yo diría que el problema está resuelto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zyan su comentario:
Viejo 08/10/15, 20:39:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Haz una prueba:

Una vez que tienes el whatsapp instalado en la memoria externa comprueba con un explorador de archivos que tanto en la sd como en la memoria interna existe la carpeta Whatsapp con sus correspondientes subcarpetas. Si es asi elimina la carpeta whatsapp de la memoria interna (guardando el contenido que te interese) y reinicia el Moto. Si al reiniciar no te ha creado automáticamente de nuevo la carpeta whatsapp en la memoria interna yo diría que el problema está resuelto.

Un saludo.
Hice lo que me dijiste, pero sigue guardando las cosas en la memoria interna. Me tiene loco este tema

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 08:55:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nico_bicho Ver Mensaje
Hice lo que me dijiste, pero sigue guardando las cosas en la memoria interna. Me tiene loco este tema

Pues lo único que se me ocurrre es que desinstales whatsapp, borres todos sus directorios de ambas memorias, lo vuelvas a instalar e inmediatamente antes de abrir la apk la muevas a la memoria externa. Si así no va...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 13:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo único que se me ocurrre es que desinstales whatsapp, borres todos sus directorios de ambas memorias, lo vuelvas a instalar e inmediatamente antes de abrir la apk la muevas a la memoria externa. Si así no va...

Un saludo.
Dale. Voy a probar haciendo eso a ver si anda y comento.

Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comento que hice lo que me sugirireron, y no anduvo. O sea, sigue guardando los archivos de whatsapp en la memoria interna. Una pena, deberia poderse. En mi viejo LG optimus black nunca configure nada y automaticamente los guardaba en la SD.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 20:46:39
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Lo único que se puede hacer es usar foldermount o algún módulo de xposed, las otras soluciones no funcionan.

Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni idea como se usa foldermount. Si me explicas te agradezco!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 12:09:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /