|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una sctock con root. Puedo esperar a que me salte la OTA de la beta, y después poner una stock sin root y justo seguido la beta, ¿no? Así hago todo el cambio en el mismo día.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y para ser root en la beta nos seguirá valiendo el Koush Superuser, o en lollipop hace falta otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo adecuado sería que todos llevásemos el teléfono SIN root durante la beta.
Por cierto, como leo algún privado despistado, vuelvo a indicar: esto es un grupo de HTCManía, con la siguiente URL: http://www.htcmania.com/group.php?groupid=169 A menos que haya una demanda popular enorme no creo que un grupo de Telegram o de Whatsapp sea la mejor idea.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 07/10/15 a las 12:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo adecuado sería que todos llevásemos el teléfono SIN root durante la beta.
Por cierto, como leo algún privado despistado, vuelvo a indicar: esto es un grupo de HTCManía, con la siguiente URL: http://www.htcmania.com/private.php?...m&pmid=9780015 A menos que haya una demanda popular enorme no creo que un grupo de Telegram o de Whatsapp sea la mejor idea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo arreglé, puse la URL de un mensaje privado en vez de la del grupo
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame en el grupo, yo tb estoy admitido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, ya vi la invitación
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas a la espera de la beta de lollipop.....
Y ya van 9 dias esperando |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser interesante ir probando tanto estética como en rendimiento, Lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my G7-L01 via Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
He mandado el correo ahora mismo... Dudo que me acepten... Pero influye si tengo root con kingroot? O no se dan cuenta?
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se dan cuenta pero en caso de que te acepten y te manden la OTA tendrás que desrootear o dará fallo cuando actualices.s.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un f7 pero quisiera probar la version beta de lollipop pero dice qu solo se puede con la room de mercado libre asi que quiero actualizarlo a esa room seguiria teniendo la misma operadora o simplemente no la reconoceria ? ayuda pls :s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
si es asi que version tienes y donde lo compraste, libre o de operadorEnviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk