Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/11, 11:45:41
Array

[xs_avatar]
lferna lferna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Mi SGS no me arranca [Orange]

Buenas a todos,

Tengo un Samsung Galaxy S de la compañía Orange. Ayer, sin hacer nada raro, me dejó de arrancar. Entraba en la pantalla de inicio y se quedaba ahí infinito sin hacer absolutamente nada.

Lo dejé por la noche cargando y hoy me he puesto a buscar por el foro soluciones, encontrando este enlace:

[ [Tutorial] Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 ( FROYO ) ___________ ACTUALIZADO ___________________ JS8 y Criskelo v75 ________ 2 Abril ]

Bien, he seguido todos los pasos [01] y [02], lo he hecho en principio bien, tal como dice Miorat, y al reiniciarse el móvil, sigue IGUAL. Pantalla de inicio, luego logo de orange, y ahí se queda, con la S y abajo GalaxyS.

He entrado en el modo de recuperación, he hecho los wipe y reboot. Reinicia el móvil, y exactamente lo mismo.

Ahora mismo estoy un poco desesperado, ya que no sé qué más hacer...no puedo entrar en el móvil para nada, he hecho las restauraciones pertientnes y nada, he instalado la ROM JPU y tampoco.

¿Alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 02/04/11, 11:50:45
Array

[xs_avatar]
petroche petroche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 3
Pues sinceramente no me he leido ese tema. Porque no me ha he ho calfs perk re recomendaria que usaras odin....cuando falsheas ins nueva rom con odin borras todo lo demas.....no re tendria que salir ni. Lo de orange....prueba poner. Algo sencillo. Pin la fop. Espanola y si ves que re funciona dune de nivel. Y pin alguna cocinada .....leer atentamnete ...tu tranquilo no re deseaperes que son muchos datos perk al final es sencillo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 02/04/11, 11:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por petroche Ver Mensaje
Pues sinceramente no me he leido ese tema. Porque no me ha he ho calfs perk re recomendaria que usaras odin....cuando falsheas ins nueva rom con odin borras todo lo demas.....no re tendria que salir ni. Lo de orange....prueba poner. Algo sencillo. Pin la fop. Espanola y si ves que re funciona dune de nivel. Y pin alguna cocinada .....leer atentamnete ...tu tranquilo no re deseaperes que son muchos datos perk al final es sencillo

Hola,

Lo primero, agradecrte tu interés. Pero siento decirte que no te he entendido muy bien jajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 12:03:41
Array

[xs_avatar]
petroche petroche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 3
Jajajajajhshsjsjsjsh perdona. Es que escribo con el.telefono y tengo una. Encrusijada con el.teclado resumiendo que flashees con odin ......si lo.haces. no.te tendria que salir.lo.de orange....prueba meter la fop.española con odin u otra antes de las cocinadas ..... no te. Tendria que salir lo de orange si te sale algo habras hecho mal......se que no he sido mucha ayuda pero no puedo darte. Mas ayuda es que ando sin pc y no puedo ponerte los link para facilitarte el Trabajo.....suerte

Viejo 02/04/11, 12:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por petroche Ver Mensaje
Jajajajajhshsjsjsjsh perdona. Es que escribo con el.telefono y tengo una. Encrusijada con el.teclado resumiendo que flashees con odin ......si lo.haces. no.te tendria que salir.lo.de orange....prueba meter la fop.española con odin u otra antes de las cocinadas ..... no te. Tendria que salir lo de orange si te sale algo habras hecho mal......se que no he sido mucha ayuda pero no puedo darte. Mas ayuda es que ando sin pc y no puedo ponerte los link para facilitarte el Trabajo.....suerte

Ahora que lo dices, cuando flasee el movil con el enlace de antes, no me llegó a salir el logo de orange, pero vamos, sigue sin arrancarme!!

Voy a investigar la fop española a ver que es...

gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
No se si fue a ti o a quien, que le dije que compruebe el modo Download y meta una ROM sin tunear.

Sigue la guia que aparece en mi firma, en concreto el punto 6º:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835

aunque es recomendable empezar desde la 1º

saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:25:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /