Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/15, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
teje28 teje28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Acabo de recibir MiPad

Buenas,

Aunque vengo del foro Huawei, acabo de recibir el Mipad y quisiera que me aconsejarais que rom deberia instalar, puesto que viene con la de origen.....
Ahora no la tengo aqui y no se la version, pero si que viene con el updater instalado, pero no encuentra actualizacion.

En principio funciona todo bien excepto que algunos iconos vienen en ingles a pesar de haber cambiado el idioma por el Español, eso no es mucho problema....

El tema es que si no actualizo la ROM , podré recibir actualizaciones via OTA en el futuro?

Que rom es la mas estable y que mejor resultado da de las que hay ahora actualmente?

Merece la pena actualizar a la ROM española?

Quiero saber esto, puesto que aun no tengo instalado nada y ya sabemos que cuando empecemos a descargar apps, luego es un tema el actualizar...

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/15, 22:47:07
Array

[xs_avatar]
Francisco Rojas Francisco Rojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero, xperia arc s, Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por teje28 Ver Mensaje
Buenas,

Aunque vengo del foro Huawei, acabo de recibir el Mipad y quisiera que me aconsejarais que rom deberia instalar, puesto que viene con la de origen.....
Ahora no la tengo aqui y no se la version, pero si que viene con el updater instalado, pero no encuentra actualizacion.

En principio funciona todo bien excepto que algunos iconos vienen en ingles a pesar de haber cambiado el idioma por el Español, eso no es mucho problema....

El tema es que si no actualizo la ROM , podré recibir actualizaciones via OTA en el futuro?

Que rom es la mas estable y que mejor resultado da de las que hay ahora actualmente?

Merece la pena actualizar a la ROM española?

Quiero saber esto, puesto que aun no tengo instalado nada y ya sabemos que cuando empecemos a descargar apps, luego es un tema el actualizar...

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion.
Buenas, yo le pondría la Rom de xiaomi.eu, no tengo la mipad pero si un xiaomi mi3 y las Rom de xiaomi. Eu van muy bien. Te dejo enlace de descarga

xiaomi.eu/community/threads/5-9-24.28459

Sí no me equivoco la mipad lleva la mocha
Saludos

Enviado desde mi MI 3W

Última edición por Francisco Rojas Día 06/10/15 a las 22:50:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Francisco Rojas su comentario:
Viejo 06/10/15, 23:29:27
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Exacto. Como te han dicho yo le pondría la eu. No he tenido la ocasión de probar la estable, pero muchos coinciden en que la Eu, a pesar de ir semanalmente corrigiendo bugs (que yo no noto la verdad), funciona mejor en términos de fluidez, rendimiento...etc.
Yo lo noté a nivel general, pero sobre todo en la batería. Se comporta de escándalo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Titoyayo su comentario:
Viejo 07/10/15, 13:32:48
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Francisco Rojas Ver Mensaje
Buenas, yo le pondría la Rom de xiaomi.eu, no tengo la mipad pero si un xiaomi mi3 y las Rom de xiaomi. Eu van muy bien. Te dejo enlace de descarga
xiaomi.eu/community/threads/5-9-24.28459

Sí no me equivoco la mipad lleva la mocha
Saludos
Mocha ¿es el nombre de la mipad?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 20:38:47
Array

[xs_avatar]
Man Chung Man Chung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc; Samsung Galaxy S; Iphone 4
Y cuál de esas es para la Mi Pad? La mocha?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
linarense1 linarense1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: MasMóvil
Sí, mocha es para mipad.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 17:14:07
Array

[xs_avatar]
Neko22 Neko22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo probé la de miui.es y muy bien.

Hace dos días he instalado la de xiaomi.eu

Esta:
xiaomi.eu_multi_mocha_V6.6.5.0.KXFCNCF_v6-4.4

Y ando probándola y todo ok.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neko22 su comentario:
Viejo 08/10/15, 20:22:28
Array

[xs_avatar]
goliath goliath no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
¿Porque ya nadie recomienda la de CyanogenMod?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
salamerillo salamerillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por goliath Ver Mensaje
¿Porque ya nadie recomienda la de CyanogenMod?
yo llevo la cm11 y todo ok! ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 23:19:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonad a todos y daros las gracias, pero he estado liadisimo y la tablet es para mi hijo, todavia no se la he entregado.....

Lo primero es saber si hay que registrarse en xiaomi.eu para poder ver y descargar la actualizacion.
Segundo, cual sinceramente me recomendais y si no es mucho pedir el enlace.
Tercero, como actualizo???? La manera de hacerlo mas limpiamente..
Y por ultimo, si no actualizo , recibiré actualizaciones via OTA????

En mi Huawei P7 actualize a la ultima version antes de empezar a utilizarlo y ahora se me actualiza el solito via OTA....
Se de amigos que no actualizaron al comprarlo y no les salta ninguna actualizacion OTA.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 09:56:25
Array

[xs_avatar]
mario021091 mario021091 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por teje28 Ver Mensaje
Perdonad a todos y daros las gracias, pero he estado liadisimo y la tablet es para mi hijo, todavia no se la he entregado.....

Lo primero es saber si hay que registrarse en xiaomi.eu para poder ver y descargar la actualizacion.
Segundo, cual sinceramente me recomendais y si no es mucho pedir el enlace.
Tercero, como actualizo???? La manera de hacerlo mas limpiamente..
Y por ultimo, si no actualizo , recibiré actualizaciones via OTA????

En mi Huawei P7 actualize a la ultima version antes de empezar a utilizarlo y ahora se me actualiza el solito via OTA....
Se de amigos que no actualizaron al comprarlo y no les salta ninguna actualizacion OTA.
1- No, no hace falta. Si la quieres de Miui.es si.

2- Pues según gustos, tienes Miui(por defecto), CM11, SlimRom y RemixOS. Todas funcionan perfectamente si las instalas bien (la mas liosa para instalar, de momento, es la RemixOS).

3- En este paso tendrás que entrar al recovery y hacer "wipe factory reset" (no se si en el recovery por defecto sigue el bug de que te borra la memoria interna, por eso te aconsejo poner un custom recovery, por ejemplo CWM).

4- Primero habría que saber con que rom te vino la Mipad, y desde la aplicación "Update" (Actualizaciones si lo tienes en español) buscar la actualización.

Voy a continuar con el 3:
Aquí tienes el CWM recovery Enlace , lo descargas desde el PC o directamente desde la mipad y en la aplicacion "Update" (Actualizaciones si lo tienes en español) y en la parte superior derecha tiene que salir una bolita con 3 puntitos, la pulsamos. A continuación saldrán unas opciones, pulsamos: Seleccionar paquete de actualización (o algo así, es que ahora no llevo miui, estoy hablando desde la memoria) y buscamos el paquete descargado, con eso se instalará el CWM recovery.
Una vez instalado, pasamos a descargar la rom deseada (en este caso por sencillez y porque es para su hijo elegiré miui), aquí el enlace de miui.eu: Enlace rom semanal. (te he puesto la semanal, se actualizará cada semana o en su defecto cada 2).
Ya tenemos la rom y el recovery, ahora volvemos a la aplicación "Actualizaciones" y volvemos a dar a la bolita con 3 puntitos, pero en este caso pulsamos reiniciar en modo recovery. Cuando se reinicie, entraremos en el recovery. Seleccionamos System1 y pulsamos el botón de bloquear (siempre es ese botón para elegir y los de volumen para subir y bajar o en su defecto deslizando el dedo hacia arriba o abajo) buscamos la opción "wipe data/factory reset" - "yes- wipe all user data" (advierto que se borra todo, ya que va a ser una instalación limpia).
Una vez termine: "install zip" - "choose zip from (aquí según donde la tengas, si tienes una sd y la has puesto ahí, hay que seleccionar /storage/sdcard1 , si no es así, /sdcard, buscamos la rom y decimos que sí. Estará un rato para que se instale, luego reiniciamos: "reboot system now" y te preguntará unas cosas, le decimos a las 2 cosas que no.
Y ya estaría, rom actualizada!!
Espero que te sea de ayuda, si no entiendes algo o te quedas en algún paso enganchado pregunta e intentaré solucionartelo
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mario021091 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/10/15, 22:46:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mario021091 Ver Mensaje

2- Pues según gustos, tienes Miui(por defecto), CM11, SlimRom y RemixOS. Todas funcionan perfectamente si las instalas bien (la mas liosa para instalar, de momento, es la RemixOS).

3- En este paso tendrás que entrar al recovery y hacer "wipe factory reset" (no se si en el recovery por defecto sigue el bug de que te borra la memoria interna, por eso te aconsejo poner un custom recovery, por ejemplo CWM).

4- Primero habría que saber con que rom te vino la Mipad, y desde la aplicación "Update" (Actualizaciones si lo tienes en español) buscar la actualización.

Aquí tienes el CWM recovery Enlace , lo descargas desde el PC o directamente desde la mipad y en la aplicacion "Update" (Actualizaciones si lo tienes en español) y en la parte superior derecha tiene que salir una bolita con 3 puntitos, la pulsamos. A continuación saldrán unas opciones, pulsamos: Seleccionar paquete de actualización (o algo así, es que ahora no llevo miui, estoy hablando desde la memoria) y buscamos el paquete descargado, con eso se instalará el CWM recovery.
Una vez instalado, pasamos a descargar la rom deseada (en este caso por sencillez y porque es para su hijo elegiré miui), aquí el enlace de miui.eu: Enlace rom semanal. (te he puesto la semanal, se actualizará cada semana o en su defecto cada 2).
Ya tenemos la rom y el recovery, ahora volvemos a la aplicación "Actualizaciones" y volvemos a dar a la bolita con 3 puntitos, pero en este caso pulsamos reiniciar en modo recovery. Cuando se reinicie, entraremos en el recovery. Seleccionamos System1 y pulsamos el botón de bloquear (siempre es ese botón para elegir y los de volumen para subir y bajar o en su defecto deslizando el dedo hacia arriba o abajo) buscamos la opción "wipe data/factory reset" - "yes- wipe all user data" (advierto que se borra todo, ya que va a ser una instalación limpia).
Una vez termine: "install zip" - "choose zip from (aquí según donde la tengas, si tienes una sd y la has puesto ahí, hay que seleccionar /storage/sdcard1 , si no es así, /sdcard, buscamos la rom y decimos que sí. Estará un rato para que se instale, luego reiniciamos: "reboot system now" y te preguntará unas cosas, le decimos a las 2 cosas que no.
Espero que te sea de ayuda, si no entiendes algo o te quedas en algún paso enganchado pregunta e intentaré solucionartelo
Estupendamente explicado......al final despues de decidirme instalé desde xiaomi.eu, la ultima version, la de esta semana.....

Parece que va bien.....ya todo en español. La probaré y veré que tal funciona.

Por cierto me ocurrió varias veces y no se porqué que decia que no encontraba el UPDATE, lo renombre de varias maneras, con minusculas, con mayusculas, con .ZIP .....
en la tarjeta sd, en la memoria interna y nada .......al final se actualizo y sin problemas...

Gracias a todos..
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 07:52:38
Array

[xs_avatar]
jesus2008 jesus2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Tu operador: Vodafone

Gran aporte

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Muy buenas. La acabo de pedir en Aliexpress, así que pronto compartiré experiencias con vosotros. Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 18:01:29
Array

[xs_avatar]
DEMIGUEL82 DEMIGUEL82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung s7
Buenas me unoa este post, llevo dos dia con mipad, y todo el mundo habla muy bien de la xiaomi eu, supongo que este método vale para todas mi pad????
Yo en mi table tengo muchas cosas en inglés aunque este en español. Gracias por la información y un gran trabajo.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 19:23:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas señores una duda, antes de instalar el recovery nuevo el CWM hay que hacer los wipes ???y una vez que instales el nuevo recovery hacer otra vez los wipes ??? gracias.
Y ya cuando tengas el recovery y la room y el día de mañana quieres cambiar de room ya no haría falta cambiar el recovery no ??? .Lo digo porque antes tenía un Samsung s3 y le cambie el recovery y ya a través del recovery iba cambiando las room haciendo sus pertinentes wipes claro , muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 19:08:58
Array

[xs_avatar]
Fonsiyu Fonsiyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil

He hecho los pasos que explicas para instalar la rom de xiaomi.eu y no hay manera, dos veces ya y aunque pone que la instalacion ha sido con exito, al darle a reboot system y reiniciarse me sigue saliendo la misma mierda de rom que trae, la 66.66.44.

El recovery si que se ha instalado bien a la primera pero la rom no hay manera.

Edito: Solucionado, faltaba este paso que no he visto explicado en los tutos de aquí:

Selecciona el system donde instalar la rom (selecciona system1). IMPORTANTE: Comprueba el system que tienes activo en Advanced > Active system: ..., si tienes activo el system2 cambialo seleccionando el system1

Última edición por Fonsiyu Día 05/12/15 a las 20:50:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fonsiyu su comentario:
Viejo 05/12/15, 21:21:58
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Por lo que veo, tiene 2 system y hay que activar el 1 como predeterminado. Y con el 2,qué hacemos?.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 22:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fonsiyu Ver Mensaje
He hecho los pasos que explicas para instalar la rom de xiaomi.eu y no hay manera, dos veces ya y aunque pone que la instalacion ha sido con exito, al darle a reboot system y reiniciarse me sigue saliendo la misma mierda de rom que trae, la 66.66.44.

El recovery si que se ha instalado bien a la primera pero la rom no hay manera.

Edito: Solucionado, faltaba este paso que no he visto explicado en los tutos de aquí:

Selecciona el system donde instalar la rom (selecciona system1). IMPORTANTE: Comprueba el system que tienes activo en Advanced > Active system: ..., si tienes activo el system2 cambialo seleccionando el system1
buenas compi , yo tengo la misma versión que tu tenias, me tengo que animar he instalarle la room esa , bueno cuando la vayas probando cuéntanos como va la room .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/12/15, 20:35:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola buenas me estoy descargando la room, puedo actualizar la table sin poner el recovery?? Simplemente dándole a buscar paquete de actualización??? Gracias

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Hora actual: 18:08:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /