|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pos tambien es verdad...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando me acorde que había algo de la galería. Lo pongo por si es lo que buscáis.
http://www.fandroides.com/devuelve-l...roid-lollipop Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he encontrado,
basicamente es la AOSP Gallery pero con otro icono que para mi luce bien en Material Design, los que esteis interesados podeis mandarme un MP con vuestro correo y os la paso |
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó la OTA anoche, antes por la tarde restaure el movil para dejarlo de fabrica y asi no tener ningun problema.
Ahora me encuentro con un drenaje bestial: Pantalla: 13% Servicios de Google: 12% Whatsapp: 11% Chrome: 7% Sistema Android: 5% SO Android: 4% Dispositivo Inactivo: 4% Telefono Inactivo: 1% Aplicaciones Google: 1% Google +: 1% Si con Lollipop me iba mil veces mejor, a no ser que deba estabilizarse todo y mejore la cosa Última edición por perforete Día 08/10/15 a las 17:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó la OTA anoche, antes por la tarde restaure el movil para dejarlo de fabrica y asi no tener ningun problema.
Ahora me encuentro con un drenaje bestial: Pantalla: 13% Servicios de Google: 12% Whatsapp: 11% Chrome: 7% Sistema Android: 5% SO Android: 4% Dispositivo Inactivo: 4% Telefono Inactivo: 1% Aplicaciones Google: 1% Google +: 1% Si con Lollipop me iba mil veces mejor, a no ser que deba estabilizarse todo y mejore la cosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado yo es que tarda en conectar el WiFi , y una vez conectado consume mucho más que por datos..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las OTAs siempre me han llegado el ultimo o el anteultimo XD asi que esta vez sera igual, y si, estoy en el norte
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será suerte o no se si por que lo instale con Nexus toolkit, pero a mi me va muy bien el consumo y cero fallas ..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado lo de forzar OTA borrando el Marco de servicios de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra OTA por aquí uploadfromtaptalk1444327483603.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tras flashearla en cuanto salió no tengo mas que decir que POR FIN la bateria dura más.
No es un cambio super significativo, seamos conscientes del desgaste y del tamaño de la bateria del Nexus... ( es pobre, no se le puede pedir peras al olmo ) aún así ha mejorado bastante. Antes tenia que cargar el terminal 3 veces al dia, ahora solo 2. Con un uso moderado me llega hasta la tarde. |