|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando desde esta mañana y de momento todo perfecto....He seguido las instrucciones del primer post y lo he instalado sin ningún problema.
Muy buen trabajo Alex, Bit, gente de xda y demás. Estoy a punto de vender el cacharro, pero por gente como ustedes hacen que uno se lo piense dos veces. Fantástico apoyo de la comunidad a este terminal tanto en foros nacionales, como en los extanjeros Por cierto parece que Ivan tiene casi preparada una ROM con la nueva versión de android 6.0
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac, tic tac, tic tac
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alex, dinos el día y la hora
Es broma Gracias por tu trabajo Por cierto, he leído que a la gente le gasta mucha batería el doble toque para despertar. Estoy teniendo unos días de trabajo de la leche y lo estoy achacando a eso, como lo llevas tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema de batería no te puedo decir porque entre las clases, flasheos y la Wii U la batería me dura mas o menos lo mismo, así que esos testeos los hago por la noche. 7-8 en reposo, 0% consumido.
|
||||
|
||||
|
puede que parezca una pregunta tonta jeje, pero antes con el galaxy s3 tenia mas control sobre esto.
Para los que tenemos miui de xiaomi.eu con el recovery original.............. Aqui van las preguntas. ¿Se puede instalar sin cambiar el recovery, es decir con el de serie de miui? ¿Cuando actualizamos la rom semanalmente en el caso anterior afirmativo habria que reinstalar el kernel? ¿Tienes el kernel original de miui por si tuvieramos que volver al anterior? bueno esto si al volver a instalar la rom se quita no hagas caso a esta pregunta. Gran aportacion.
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento muy a mi pesar lo he tenido que quitar. Según ha ido pasando el tiempo cada vez más reinicios/bloqueos. Ya esta mañana no ha sonado la alarma al estar bloqueado. Sólo he tocado lo del doble tap, el resto sin tocar. Mi rom es la semanal de xiaomi.eu. Aún así pedazo de trabajo de alexret y ya esperando la nueva versión para probar.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, sin reinicios ni nada.
Lo tengo ahora en interactive y lo demás igual, también tengo activado lo del doble toque para despertar, que por cierto, casi no lo utilizo. Como curiosidad, gasta en toda la noche en modo avión, un 8%... esto significa que es un poco gastona.... pero bueno, va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, sin reinicios ni nada.
Lo tengo ahora en interactive y lo demás igual, también tengo activado lo del doble toque para despertar, que por cierto, casi no lo utilizo. Como curiosidad, gasta en toda la noche en modo avión, un 8%... esto significa que es un poco gastona.... pero bueno, va muy bien ![]() A mi es lo que me consume estando por la noche en reposo y sin modo avión, en torno al 8-10% |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de los desafortunados que no pueden activar el wifi.
![]() Voy a reinstalar la rom (eu de hoy) por twrp a ver si hay suerte Última edición por Frank.Grimes Día 09/10/15 a las 16:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Subida la versión V2!
Espero que en esto no haya problemas con el wifi, si no, siendo deciros que yo ahí ya no puedo hacer nada porque en los testeos funciona sin problema, se prueba tanto en Miui como en Lollipop y no me han reportado fallos, si en los testeos funciona sin fallos, poco puedo hacer ahí.
|
||||
|
||||
|
Os abre el xiaomi los enlaces de adfly? Por ejemlo el del kernel? Es que a mi hace tiempo q no puedo abrirlos si no es con el pc
Pd: muchas gracias por el trabajazo Alex Última edición por danisfc6 Día 09/10/15 a las 15:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Subida la versión V2!
Espero que en esto no haya problemas con el wifi, si no, siendo deciros que yo ahí ya no puedo hacer nada porque en los testeos funciona sin problema, se prueba tanto en Miui como en Lollipop y no me han reportado fallos, si en los testeos funciona sin fallos, poco puedo hacer ahí. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk