|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P8000 Elephone P8000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] 7/10] Eragon v.3.5 | Android 5.1 | 20150909 |Google / AOSP |OTA | Hub | Mods
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3195007
[ROM] 7/10] Eragon v.3.5 | Android 5.1 | 20150909 |Google / AOSP |OTA | Hub | Mods. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la pruebo!
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.Gracias
Yo el unico problema que tengo es que la bateria cuando llega al 15% se descarga en menos de un minuto.tengo root y la he calibrado con una aplicacion que se llama Battery Calibration pero nada,sigue igual. Sabeis si con esta ROM se soluciona el problema? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.Gracias
Yo el unico problema que tengo es que la bateria cuando llega al 15% se descarga en menos de un minuto.tengo root y la he calibrado con una aplicacion que se llama Battery Calibration pero nada,sigue igual. Sabeis si con esta ROM se soluciona el problema? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si.se esta dando en algunos teléfonos.hay algún hilo abierto con este problema.lo tengo actualizado a la ultima ROM stock del 9.9.2015 pero sigue igual.
Tengo la esperanza que con esta de Eragon se solucione Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Grata sorpresa me e llevado con esta ROM!! Va genial!!
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro damnificado con el problema de la batería. He abierto varios hilos sobre este tema, y soluciones que contrarresten el problema hasta ahora no ha habido ninguna. Estoy deseoso de encontrar la solución a esto que me lleva tocado desde hace mucho tiempo .
También he actualizado a la ultima version por flashtool y también soy root y también he probado batery calibración....y también no me ha servido para nada. Un saludo. Última edición por frankzero1902 Día 08/10/15 a las 17:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el unico punto negativo que le pongo es que la cobertura 3G/4G con jazztel me va peor en este que en la oficial, no se si seré el unico.
Por lo demas todo muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro!! Va fluida i sin bug's, limpia de aplicaciones que no valen para nada... Nova launcher de serie,buen consumo de batería, se instala desde recobery que te quita de instalar driver problemas de detección de tlf... etc...etc... ( a mi me paso para instalar el recobery, hacerle root,actualizar)
El detector de huella funciona inclusive mejor que con la stok, cero problemas con xposed,personalmente me gustan algunos fondos de pantalla... Edito... Lleva el reloj del sense con animación que me encanta (htcmaniaco!!) Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por richall v-tec Día 08/10/15 a las 17:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.Gracias
Yo el unico problema que tengo es que la bateria cuando llega al 15% se descarga en menos de un minuto.tengo root y la he calibrado con una aplicacion que se llama Battery Calibration pero nada,sigue igual. Sabeis si con esta ROM se soluciona el problema? Un saludo ![]() Aquí otro damnificado con el problema de la batería. He abierto varios hilos sobre este tema, y soluciones que contrarresten el problema hasta ahora no ha habido ninguna. Estoy deseoso de encontrar la solución a esto que me lleva tocado desde hace mucho tiempo . También he actualizado a la ultima version por flashtool y también soy root y también he probado batery calibración....y también no me ha servido para nada. Y también quería saber si a alguno le ha mejorado este problema esta rom de eragon. Un saludo. Última edición por frankzero1902 Día 08/10/15 a las 18:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro damnificado con el problema de la batería. He abierto varios hilos sobre este tema, y soluciones que contrarresten el problema hasta ahora no ha habido ninguna. Estoy deseoso de encontrar la solución a esto que me lleva tocado desde hace mucho tiempo .
También he actualizado a la ultima version por flashtool y también soy root y también he probado batery calibración....y también no me ha servido para nada. Y también quería saber si a alguno le ha mejorado este problema esta rom de eragon. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero preguntarte : si descargo la versión de erangon que dices, tengo algún problema para seguir actualizando vía ota? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalarla, pero algun manual?
Buenas, me gustaría poner esta rom, pero no encuentro un manual donde me explique bien como hacerlo, en la pagina donde descargamos la Rom dice esto.
Make a Backup of your current sytsem first. just in case something goes wrong Make sure your device is rooted Download ROM and put it on external sdcard Put device in bootloader mode (Power + Volume Down) Enter Recovery and perform a factory reset Find in Recovery "Choose zip from sdcard" choose appropriate zip file Proceed steps installer gives Reboot device after finishing installation. La ultima vez que actualize, con el flashtool, se me borro los imeis , sabies si con esta versión pasaria lo mismo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
XPosed NO funciona bien en P8000
Si claro!! Va fluida i sin bug's, limpia de aplicaciones que no valen para nada... Nova launcher de serie,buen consumo de batería, se instala desde recobery que te quita de instalar driver problemas de detección de tlf... etc...etc... ( a mi me paso para instalar el recobery, hacerle root,actualizar)
El detector de huella funciona inclusive mejor que con la stok, cero problemas con xposed,personalmente me gustan algunos fondos de pantalla... Edito... Lleva el reloj del sense con animación que me encanta (htcmaniaco!!) Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() Pero al instalar el framework XPosed, por si a alguien le sirve, decir que la he instalado reiteradas veces en distintas versiones para nuestro P8000 con todas las versiones de la rom Eragon, inclusive la 4, con la última version 73 de xposed para android lollipop 5.1 pero cuando abro aplicaciones se queda congelado un buen rato, hasta que se apaga la pantalla unos 30 seg. y al volver a encenderla aparece ya la aplicación abierta, pasa sobre todo con aplicaciones recién instaladas o que no están cacheadas aún. Añadir que esta prueba la he realizado con 2 teléfonos, el mío y el de mi novia que son iguales, y pasa lo mismo en ambos. Si alguien sabe porqué ocurre o cómo podemos arreglarlo, perfecto... gracias. Un saludo. Última edición por originaldoc Día 22/10/15 a las 21:10:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||