ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/15, 17:55:37
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

yo he cambiado los dpi solo a 420 y el teclado me sale enorme, en app settings busco la ap teclado y la pongo arriba a la izquierda en el apartado DPI 420 y no me lo cambia

como lo haceis?
Responder Con Cita

Viejo 08/10/15, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
JoseAC1411 JoseAC1411 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6 / XPERIA Z5 / Huawei P8 / SG Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
yo he cambiado los dpi solo a 420 y el teclado me sale enorme, en app settings busco la ap teclado y la pongo arriba a la izquierda en el apartado DPI 420 y no me lo cambia

como lo haceis?
¿Como se cambian los DPI? JAJAJA no tengo ni Z _ R R A idea de como se cambian si me lo explicas te puedo decir el valor que me viene a mi (el de defecto supongo) y podeis ponerlo
Viejo 08/10/15, 17:58:24
Array

[xs_avatar]
naranjito_forever naranjito_forever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

Cita: Originalmente Escrito por JoseAC1411 Ver Mensaje
Pues no se compi yo los DPI no los he cambiado jaja pero porque no tengo NPI de lo que son, prueba si quieres a Flashear la Camara del S6 a ver si con ella no te da problemas (Yo tengo flasheada esa del S6) te adjunto el post donde subi los archivos de la camara

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=201
Pues te invito a que los cambies!!! Ya nunca volverás a los 480 que viene de serie. Bájate el Texdroider (creo que es así) y pon 360, aplicar y reiniciar. Eso si, el launcher de fabrica no es compatible con esos dpi, pero con app settings se arregla. App settings es un modulo de poseed. El teclado bájate el Swiftkey
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 17:59:38
Array

[xs_avatar]
naranjito_forever naranjito_forever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

como lo haceis?
Prueba a reiniciar con los dpi cambiados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/15, 18:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naranjito_forever Ver Mensaje
Pues te invito a que los cambies!!! Ya nunca volverás a los 480 que viene de serie. Bájate el Texdroider (creo que es así) y pon 360, aplicar y reiniciar. Eso si, el launcher de fabrica no es compatible con esos dpi, pero con app settings se arregla. App settings es un modulo de poseed. El teclado bájate el Swiftkey
De acuerdo lo probare jaja pero solo tendre errores parece ser jajaja como el del compi del Post anterior.. y a ti que no te funciona la camara que locura jajaja
Viejo 08/10/15, 18:01:37
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

¿Como se cambian los DPI? JAJAJA no tengo ni Z _ R R A idea de como se cambian si me lo explicas te puedo decir el valor que me viene a mi (el de defecto supongo) y podeis ponerlo
para cambiar el dpi , vas con root explorer o similar a system - build.pro, y en el apartado ro.sf.lcd_density=480 cambias ahi el valor, yo he probado con 420 y el teclado no se porque pero me sale enorme.
luego en app settings (xposed) busco el tecaldo y pongo otro dpi pero no me cambia, aunque guarde los cambios
seguire trasteando
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 18:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para cambiar el dpi , vas con root explorer o similar a system - build.pro, y en el apartado ro.sf.lcd_density=480 cambias ahi el valor, yo he probado con 420 y el teclado no se porque pero me sale enorme.
luego en app settings (xposed) busco el tecaldo y pongo otro dpi pero no me cambia, aunque guarde los cambios
seguire trasteando
llegais a un extremos de cambios jaja que yo con una semana de Root no me imagine jajaja
Viejo 08/10/15, 18:09:21
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por naranjito_forever Ver Mensaje
Prueba a reiniciar con los dpi cambiados
eso hago, de hecho he hecho de todo y me sale enorme, voy a hacer wipe cache a ver

pd: definitivamente el app settings no me funciona, he probado a cambiar el dpi e idioma de una aplicacion y ni caso

Última edición por ekarraldi Día 08/10/15 a las 18:24:21.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 18:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un problema..
Como puse ayer en el Post http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=198
Lo de instalar xposed he ido ahora a instalar Amplify y dicha app me pide acceso a xposed y me salta el mensaje de "Xposed no se esta ejecutando. haz click en SOLUCIONAR, luego en Instalar/Actualizar, y por ultimo reinicia el dispositivo" Vale bien, le doy a SOLUCIONAR y me abre xposed y se me abre tal cual esta en la imagen del post que puse arriba el link, la casilla de Instalar/Actualizar me sale gris (no puedo presionarla) ¿Que hago?
Viejo 08/10/15, 18:41:25
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Un problema..
Como puse ayer en el Post http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=198
Lo de instalar xposed he ido ahora a instalar Amplify y dicha app me pide acceso a xposed y me salta el mensaje de "Xposed no se esta ejecutando. haz click en SOLUCIONAR, luego en Instalar/Actualizar, y por ultimo reinicia el dispositivo" Vale bien, le doy a SOLUCIONAR y me abre xposed y se me abre tal cual esta en la imagen del post que puse arriba el link, la casilla de Instalar/Actualizar me sale gris (no puedo presionarla) ¿Que hago?
uff me da que es por amplify , a mí en la anterior rom que tuve instalada me ocurrió eso mismo, y tuve que desinstalar xposed o sino reinstalar backup
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/15, 18:44:19
Array

[xs_avatar]
dekopro dekopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Fácil,la tienes que tildar desde xposed,creo que era en módulos no lo puedo mirar ya que cambie ayer a la Aryamod v7.3 y no instale xposed aun..

Acuérdate de reiniciar el móvil cuando lo tengas tildado si no jamás en la vida te funcionara..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Última edición por dekopro Día 08/10/15 a las 18:46:35. Razón: Más cositas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dekopro su comentario:
Viejo 08/10/15, 18:49:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uff me da que es por amplify , a mí en la anterior rom que tuve instalada me ocurrió eso mismo, y tuve que desinstalar xposed o sino reinstalar backup
 Cita: Originalmente Escrito por dekopro Ver Mensaje
Fácil,la tienes que tildar desde xposed,creo que era en módulos no lo puedo mirar ya que cambie ayer a la Aryamod v7.3 y no instale xposed aun..

Acuérdate de reiniciar el móvil cuando lo tengas tildado si no jamás en la vida te funcionara..

Vale ya esta, es como dice el compi @dekopro Le di a solucionar, fui a modulos active el check de Amplify y reinicie

Ahora a ver como funciona esta app.. jajaja voy a buscar algun tuto o algo aunque supuestamente es sencilla jajaja

¡GRACIAS A AMBOS!
Viejo 08/10/15, 18:57:23
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

Vale ya esta, es como dice el compi @dekopro Le di a solucionar, fui a modulos active el check de Amplify y reinicie

Ahora a ver como funciona esta app.. jajaja voy a buscar algun tuto o algo aunque supuestamente es sencilla jajaja

¡GRACIAS A AMBOS!
Si encuentra algun tuto te agredeceria qu em elo dejase spor aqui jeje ya que no encuentro ninguno y la app la tengo tal y como se instala
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 18:57:45
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

yo sigo peleandome con el teclado, he instalado el Nova launcher y probar a cambiar los dpi y el maldito teclado sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 18:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carva74k Ver Mensaje
Si encuentra algun tuto te agredeceria qu em elo dejase spor aqui jeje ya que no encuentro ninguno y la app la tengo tal y como se instala
Estoy siguiendo este tutorial

Necesitaras instalar Lucky Patcher para poder manejar mas el Amplify asiesque te dejo este otro tambien

Viejo 08/10/15, 19:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo sigo peleandome con el teclado, he instalado el Nova launcher y probar a cambiar los dpi y el maldito teclado sigue igual
Prueba a instalar la Rom encima (no haciendo tantos wipes, como si fuera una actualizacion) a ver si asi te funciona
Viejo 08/10/15, 19:02:08
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex

¡GRACIAS A AMBOS!

El amplify En mi experiencia puede que ahorre pero a la larga........pero el número de depertares de kernel que te genera no se si compensará.
Yo me aburrí de que me estuviera siempre diciendome de cosas que me interesaba saber,que estaba recopilando información que en dias no recopilaba nunca y al ver los despertares la mande a paseo.
Pero ya digo no soy un experto en esta app.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario:
Viejo 08/10/15, 19:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
El amplify En mi experiencia puede que ahorre pero a la larga........pero el número de depertares de kernel que te genera no se si compensará.
Yo me aburrí de que me estuviera siempre diciendome de cosas que me interesaba saber,que estaba recopilando información que en dias no recopilaba nunca y al ver los despertares la mande a paseo.
¡Gracias por el consejo! jajaja simplemente voy a ver si mejora un poco la bateria sino se ira de paseo como dices tu jajaja
Viejo 08/10/15, 19:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
A mi tampoco me termino de convencer y lo quite..

Responder Con Cita

Viejo 08/10/15, 19:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡GRACIAS A AMBOS!
Me alegro que te sirviera..

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 19:08:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /