|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el dia 29 en zimexport de 32gb blanco y no me ha llegado aun
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Registered Air Mail 10 a 45 días (con número de seguimiento)
Al seleccionar envió desde China son de 10 a 45 días, pero 10 ya han pasado, imagino q otra gente q lo ha recibido ya, escogería también ese envio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que lo habias cogido desde españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nexus aprendí a no tener prisas
|
||||
|
||||
|
Me han dicho los de Zimexport que me lo mandan el lunes, a ver si no tarda mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he elegido color amarillo 32gb desde zimexport (almacen españa).
cuando se envian esos terminales? les he añadido que no hace falta que sea amarillo, del que tengan stock...
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de realizar el pedido a Zimexport. XIAOMI Mi4c HTCMANIA - Almacén en: : China, Capacidad : 32GB, Color : Amarillo, Garantía : 2 años en España Sale por 276,90 $ + 6,90 $ de envío, total 283,80$. Envío: Registered Air Mail. No aceptan PayPal. Esperemos recibirlo pronto!!! ![]() ![]() Saludos, ![]() Lo pedí anoche y me ha llegado un mail de que el pedido está en camino. Saludos, Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el 5 de este mes y todabia no me lo an mandado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin anoche me animabas a pillarle y lo termine pidiendo también a zimex, espero tener la misma suerte que tu y que me lo envíen ya... por cierto, yo le pedí en blanco de 32... no se si por lo leído influye en algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que los negros los fabrican con meteoritos o algo y por eso no tienen
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como te pones en contacto con ellos (spemall) lo del chat es un poco lio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como indicas, quizás, sea por el color, yo lo he pedido amarillo de 32 gb. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa con Zimexport y los negros de 32gb?
Mandé un contacto ayer para ver cómo iba mi pedido del día 24 y no he recibido respuesta.(Tengo copia en mi mail así que recibir sí que han recibido el contacto) Ni sí ni no... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bajón, compré el blanco de 3Gb en igogo a 272 euros hace 3 dias por pay pal, y ahora veo aqui que hay un cupón de descuento de 30 euros! Podria devolverlo y volver a comprar? mucho follón? Alguien ha comprado en esta tienda? cuanto suele tardar? el tema de la garantia? gracias.
|