|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Yomvi en G7
Resulta que tengo contratado Yomvi con Movistar y en el móvil lo veo todo perfectamente pero cuando quiero pasar la imagen a la tv por mirroring, todo va perfecto hasta que llega el momento de reproducir lo que hayas seleccionado, ya sea un partido de fútbol, una serie o una película, en ese momento se pone la pantalla de la tv en negro y sólo salen los tres botones de android en el lateral derecho. Es decir que estoy viendo el futbol o serie en el móvil y a la vez miro la tele y no se ve nada. Me pasa tanto en una tv LG de hace un año y pico como en una Samsung comprada hace un mes, ambas con wifi.
Comentar que con un Samsung S4 hago lo mismo en las dos tv y veo todo el contenido de Yomvi sin problema por lo que entiendo que es problema del Huawei G7 y no de los televisores. ¿Puede alguien echarme una mano? PD: Me pasa lo mismo en otro Huawei, el Ascend G620S Última edición por cK75 Día 06/10/15 a las 00:40:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le ha pasado eso o algo parecido con su Huawei?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos puede iluminar un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa no es una función exclusiva de terminales y televisores Samsung ?
|
||||
|
||||
|
No, lo que tu dices es la App Movistar+ que traen algunos tv Samsung, estamos hablando de otra cosa. Yomvi se ve perfectamente tanto en la tv LG como en la Samsung. Pero como sabéis los contenidos para tv y móviles, pc y tablets no son los mismos (por ejemplo los partidos de futbol no se pueden ver en la tv). Es por ello que ese trata de ver Yomvi en el móvil y luego pasarlo a la tele por mirroring, cosa que puedo hacer en un móvil Samsung pero no en otros Huawei como indico más detenidamente en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el problema que tengo con yomvi en este telefono es que no me deja reproducirlo con datos,solo cuando tengo wifi.se que en otros moviles se puede pero en el G7 no se por que no dejan.a ver si cuando actualicen a 5.1 me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio con datos perfectamente, ahora que se los traga que es un gusto
|
||||
|
||||
|
No, lo que tu dices es la App Movistar+ que traen algunos tv Samsung, estamos hablando de otra cosa. Yomvi se ve perfectamente tanto en la tv LG como en la Samsung. Pero como sabéis los contenidos para tv y móviles, pc y tablets no son los mismos (por ejemplo los partidos de futbol no se pueden ver en la tv). Es por ello que ese trata de ver Yomvi en el móvil y luego pasarlo a la tele por mirroring, cosa que puedo hacer en un móvil Samsung pero no en otros Huawei como indico más detenidamente en el primer post.
![]()
|
||||
|
||||
|
No se puede crei, ami me sale pantalla en negro. Con Galaxy Note si se puede. Y Prove la misma app del note en este G7 y no se puede. Cuando haces mirroring el video de yomvi sale en negro en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque uno de los dos televisores en los que lo he probado es un LG con wifi de hace año y pico y el otro un Samsung de hace un mes, con el Samsung S4 sin problemas en ninguno de los dos pero con el Huawei ya sabes... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me han dicho en los foros de la Comunidad Movistar, al parecer ha detectado que en algunos Huawei no funciona Yomvi con datos, te dicen que están en ello... Echa un vistazo allí a ver.
Allí tampoco nadie sabe decirme porqué se nos pone la pantalla negra al reproducir Yomvi, un técnico me contestó diciéndome eso que te comento, que nada tiene que ver con el problema que tengo y les planteaba. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os doy algunas caracteristicas por si os pueden ayudar.
Tengo el movil hace tres semanas de Movistar, lo actualice a la version B263 eliminando todo lo que Movistar mete en el movil, no soy root, no tengo el bootloader liberado, vamos que lo tengo casi en garantia, no he metido ninguna app para visualizar videos es decir como de fabrica, acabo de volver a comprobar que sigue funcionando ( canal cocina ). Insisto como se come las datos de ver una como pone una lechuga en un plato 70 megas .......... Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||