|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿El futuro Xiaomi Mi5 costaría menos de 270 euros? Parece que así será
¿El futuro Xiaomi Mi5 costaría menos de 270 euros? Parece que así será ![]() Leemos en androidayuda.com A la espera que de la llegada oficial del Xiaomi Mi5, algo que parece que ocurrirá a principio del año 2016 debido a la utilización del procesador Snapdragon 820 o el MediaTek Helio X20, muchas son las filtraciones que se van sucediendo respecto a lo que ofrecerá este terminal Android. Y, ahora, le ha tocado el turno al potencial precio que tendría este dispositivo. Y si se confirman los datos que se han publicado, lo cierto es que la compañía China puede hacer saltar por los aires la gama alta de producto, ya que lo que costará el Xiaomi Mi5 simplemente es impactante -por barato, claro-. El caso es que el modelo más económico de este teléfono, que sería el que tiene una capacidad de almacenamiento de 32 GB, costaría sólo 300 dólares (unos 267 euros al cambio). Sin duda alguna, una marca que incluso es más atractiva de la que ofrece el OnePlus 2, un modelo que ya tiene una relación calidad/precio muy interesante. ![]() leer más: androidayuda.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo saquen yaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff con el snapdragon 820 ese precio se me hace muy justo, pienso en los 350-400 como comentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de esos días que los redactores tienen que inventar algo para lograr atención. Eso con las prestaciones que se le supone, es imposible. Estará sobre los 400 o los pasa y además de que por lo menos hasta 2016 na de na.
Ojalá me equivocase y saliera en noviembre y por ese precio.......pero va ser que no
|
||||
|
||||
|
El Mi4C se encuentra en tiendas chinas por 200 y poco, haced la extrapolación y no es descabellado, aunque cueste 350, es una pasada, cuanto tienes que pagar por un OnePlus2 ahora mismo?.
Por eso Xiaomi se está hinchando a vender. Si cuidaran un poco a Europa, se salían de las estadísticas. . |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que por eseprecio es un Pepinazo. Esperemosque salga con esas caracteristicas y con un precio que no rebase los 330 euros. con eso me bastaria para comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fabricado en China, sin pagar impuestos, sin pagar patentes... a 300$ siguen teniendo margen de beneficio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale a ese precio o similar me lo compro
|
|
|
||||
|
||||
|
Importarlo a Españistán costará al menos más de 400 lereles y ojala me equivoque (así me lo podré comprar xddd)
|
||||
|
||||
|
Seria un escandalo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Fabricado en China
![]() Cita:sin pagar impuestos, sin pagar patentes
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas parte de razón pero es el cuento de siempre......y un pelín desmenuzado.
Como la gran mayoría; Mejor decir qué marca no fabrica allí y terminamos antes Suponemos que en china si lo pagarán los impuestos y algún tipo de patentes. ¿Por qué los rivales también fabrican en china?. Para evitar impuestos, salarios adecuados, convenios, etc..... a 600€, 700€,800€....... siguen teniendo margen de beneficio. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||