|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 5 con sd externa
No me espera este cacao que han preparado los de Samsung con el Note 5, que si no va en la banda de España, que si unos soportan sd-Extena
![]() ![]() Al final que quedo con mi Note 3 que va muy bien ¿que modelo concreto del Note 5 es el que va en españa, con idioma español y que soporte (tenga) para sd-externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me espera este cacao que han preparado los de Samsung con el Note 5, que si no va en la banda de España, que si unos soportan sd-Extena
![]() ![]() Al final que quedo con mi Note 3 que va muy bien ¿que modelo concreto del Note 5 es el que va en españa, con idioma español y que soporte (tenga) para sd-externa? ![]() ![]() Ir van todos en España, los más recomendables son N9200/9208 y N920i.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando para cambiar idioma al español mediante alguna ROM, sabes cuál me sirve? No encuentro información sobre esto de momento. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las repuestas
Habia leido en algun sitio que los note 5 asiaticos con dual sim si solo usas una sim, el slot libre se puede usar para la sd-externa.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he puesto, me ha resultado muy fácil gracias al foro.
Esta noche empezaré a usarlo. Muchas gracias! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||