|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para q rote la pantalla,a mi no hay manera,e probdo a desactivar cambiar theme y volver a activar y y nada,ayuda por favor,las fotos salen con rayas,uso la rc3 la ultima creo en ingles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente... tengo un problemon, de repejte ha dejado de reproducirme ningun video, ni youtube ni ninguno que me naje ni las ted talks... nada. ¿alguna idea? Aaaadios! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
ahora si que si, al final me estaba dando muchisima guerra el tema de que la china sea odexed, así que lo he tenido que montar sobre la RC3. Estoy subiendo la ROM completa que incluye:
Luego ponogo el link, en cuanto este subida. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo teneis
MIUI9000_RC3_1.4.1_ES.zip (102.16 MB) http://www.multiupload.com/DFGAK4M3UK Un par de cosas os cuento antes de que lo pregunteis en el foro. Es como la RC2, al arrancar inicializa el movil, por lo que hay que elegir el idioma español y luego reiniciar para el cambio de idioma en la "persiena". NO viene marcado el APN por defecto así que si quereis 3G hay que ir a Ajustes / sistema / operadores / APN y marcar el tick de nuestro operador. Y al igual que le pasaba a la RC2 cuando "limpias" las apps la relacionadas con telefono mensajes y contactos hay que "matarlas" a mano dejando pulsado su icono en la persiena y forzar detección. Seguimos en ello. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoo !! con ganas ya de probar la nueva ^^ por cierto sigo con mi problema del 3g que me funciona todo menos el navegador y he probado con varios navegadores y lo que hace al pasar de la pagina principal es descargar un archivo en navegador por defecto es .php y después de descargarlo se cierra el explorador y no me envía a la pagina indicada ... probare a flashear la RC3 a ver si se soluciona con eso ... si no algún consejo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo teneis
MIUI9000_RC3_1.4.1_ES.zip (102.16 MB) http://www.multiupload.com/DFGAK4M3UK Un par de cosas os cuento antes de que lo pregunteis en el foro. Es como la RC2, al arrancar inicializa el movil, por lo que hay que elegir el idioma español y luego reiniciar para el cambio de idioma en la "persiena". NO viene marcado el APN por defecto así que si quereis 3G hay que ir a Ajustes / sistema / operadores / APN y marcar el tick de nuestro operador. Y al igual que le pasaba a la RC2 cuando "limpias" las apps la relacionadas con telefono mensajes y contactos hay que "matarlas" a mano dejando pulsado su icono en la persiena y forzar detección. Seguimos en ello. ![]() , yo lo he puesto en español con el que es para nexus s y de momento bien lo unico que el tema ya no me vale el marcador se corta las teclas 123 y tengo puest tema por defecto una pregunta el tema que tu le pusiste esta corregido?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo con el tema, por eso llevo el de por defecto, lo unico que el idioma del nexus S... ahora no te reconocerá la tarjeta externa, porque has cambiado el buld.prop y el movil te dice que es el nexus S verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoo !! con ganas ya de probar la nueva ^^ por cierto sigo con mi problema del 3g que me funciona todo menos el navegador y he probado con varios navegadores y lo que hace al pasar de la pagina principal es descargar un archivo en navegador por defecto es .php y después de descargarlo se cierra el explorador y no me envía a la pagina indicada ... probare a flashear la RC3 a ver si se soluciona con eso ... si no algún consejo ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo el que estáis haciendo.
¿Alguien sabe cuándo está previsto que se incluya la funcionalidad de conmutador 2G/3G sin tener que desconectar previamente el acceso a datos? ("Toggle 2G/3G que tenía la Cyanogenmod 6.1) |