|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung SM-G900h Soft Bricked
Hola,
Estoy tratando de reparar un SM-G900H que esta soft brickeado, solo tengo acceso al modo download, estoy tratando de flashear una rom stock a través de odin pero cuando llego al "initialization" ahí se queda, justo después de "Setup Connection", he intentado de todo, flashear sin sd ni sim, sacar la bateria y meterla luego de que el odin detecta el telefono, he reinstalado los drives, e intentado con varias versiones de Odin (3.07, 3.09, 3.10) e incluso a bajado varios firmware de stock, también intente desde mi PC en el trabajo y desde mi laptop en casa y siempre se queda en el mismo paso "initialization", alguien me ayuda? Puedo entrar a modo download así que no quiero dar por perdido el celular. El celular no se me brickeo a mi, es de una amiga y estoy tratando de repararlo, ella dice que "amaneció asó" fue a prenderlo por la mañana y no paso del logo de Samsung, ella no sabe nada de celulares asi que estoy seguro de que no intentaba flashear nada ni rootearlo. La pantalla download indica lo siguiente: Product name: SM-g900h Current binary: Samsung Official System Status: Official Reactivation Lock: Off Secure download: Enable Knox Warranty void: 0 RP Swrev: A1 Muchas gracias Última edición por Jorge2407 Día 08/10/15 a las 15:23:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con odin 3.07 y la rom oficial kk(4.4.2) con su modelo correspondiente compi.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes bien instalados los drivers? Me refiero, mira en Administrador de dispositivos y que estén todos bien instalados. ¿Qué windows tienes? Yo todo lo que he hecho de roms lo he hecho con un windows 7 y sin problemas, si tienes el 8 o el 10 a lo mejor falla por eso. Pruebalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes bien instalados los drivers? Me refiero, mira en Administrador de dispositivos y que estén todos bien instalados. ¿Qué windows tienes? Yo todo lo que he hecho de roms lo he hecho con un windows 7 y sin problemas, si tienes el 8 o el 10 a lo mejor falla por eso. Pruebalo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el odin y el firm en la misma carpeta en el escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
me suena a que es problema de conexion
usas el cable original? ya intentaste en todos los puertos usb? intentaste descargar kies y actualizar los drivers? |
|
|
||||
|
||||
|
TE faltan los drives, como dice Vanh8264, descarga kies y pon a que actualice los drives
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que recuerdo, tuve problemas hace tiempo con los drivers que Kies instalaba. Me daba problemas el Odin.
Instale los de desarrollo de samsung y todo fue bien. Creo que fueron estos http://developer.samsung.com/technic...o?v=T000000117 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||