|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cambiar G3 por note 3?
Buenas chavalada.
Veréis tengo mi g3 nuevo porque Vodafone perdió el mio anterior. El caso es que tengo otro nuevo también porque Vodafone me mandó 2. Mi hermana me cambia su note 3 impecable por el mio que tengo guardado. La diferencia es que el suyo lo ha usado bastante tiempo y el mio esta nuevo. Veis buena idea? Qué consejos me dais? Creo que merecer la pena no la merecerá pero el pobre g3 está acumulando meses y en esto de los móviles... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Elije el que mas te guste, Note 3 es un buen móvil, si no tuviera Knox y esas cosas lo mismo lo tendría pero me gusta mucho cacharrear con roms y esas cosas ;)
Pero no te vayas de aquí que luego se te echara de menos ;)
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hoooombre... Es tu hermana tío y ya tienes un G3, te apetezca o no le haces el favor y tampoco pierdes tanto.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lonbo su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Al knox lo puedes mandar a paseo y desde luego el note 3 tiene roms pa aburrir. Esta bien cambiar de vez en cuando...eso si, la camara y el sonido igual los echas de menos...
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
No, a ver yo seguiré con el g3 mio por supuesto, tengo dos y uno se lo cambiaría a ella porque le mola desde que lo tengo XD lo del knox qué es?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Se venden más o menos igual, si le gusta que se quede el g3 y vende el note.
Del knox sólo te tienes que preocupar porque anula la garantía al meter roms, cosa que le quedará poca al note. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillaba y empezaría a meter roms asaco. Sobretodo MyaRom
![]() EDITO: Me equivoqué de note. Note 3 no tiene MyaRom...
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||