|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() COMO REDUCIR EL IMPACTO DE 'GOOGLE PLAY SERVICES' EN EL CONSUMO DE RAM Y BATERÍA en 8 "pasitos" Paso 1 Desde el cajón de aplicaciónes buscas el icono de la "ruedecita" llamado 'ajustes de Google' y abres la aplicación Paso 2 En la parte superior derecha de tu pantalla están 3 puntos verticales
(Click para mostrar/ocultar)
Paso 3 a. Desde esos 3puntos abres un menú y selecciónas 'Uso y diagnósticos'
b. Desactivamos la pestaña
Paso 4 a. Ahora buscamos y abrimos el apartado 'Seguridad'
b. Desactivamos las pestañas 'buscar amenazas de seguridad' y 'mejorar detección aplicaciones dañinas'
Paso 5 a. Buscamos y abrimos el apartado 'Aplicaciones conectadas'
b. Borramos las aplicaciones listadas si las hubiese
Paso 6 Desde los Ajustes generales de la rom, vamos a 'Cuentas' > 'Google' y sencillamente eliminamos nuestra cuenta
Paso 7 a. Volvemos a los Ajustes generales y buscamos la aplicación 'Servicios de Google play'
b. Borramos Caché/datos
Paso 8 a. Reiniciamos el terminal b. Desde 'Ajustes generales' > 'Cuentas', volvemos a añadir nuestra cuenta de Google y comprobamos las pestañas de los servicios y aplicaciones que queremos tener sincronizados ![]() Estaría bien una guía de que congelar con titanium y que hibernar con grenify, cuando tenga un hueco pasare 2 links a 2 temas de xda que son dignos de compartir.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por dekopro Día 08/10/15 a las 16:02:26. Razón: Petición |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dekopro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() COMO REDUCIR EL IMPACTO DE 'GOOGLE PLAY SERVICES' EN EL CONSUMO DE RAM Y BATERÍA en 8 "pasitos" Paso 1 Desde el cajón de aplicaciónes buscas el icono de la "ruedecita" llamado 'ajustes de Google' y abres la aplicación Paso 2 En la parte superior derecha de tu pantalla están 3 puntos verticales
Paso 3 a. Desde esos 3puntos abres un menú y selecciónas 'Uso y diagnósticos'
b. Desactivamos la pestaña
Paso 4 a. Ahora buscamos y abrimos el apartado 'Seguridad'
b. Desactivamos las pestañas 'buscar amenazas de seguridad' y 'mejorar detección aplicaciones dañinas'
Paso 5 a. Buscamos y abrimos el apartado 'Aplicaciones conectadas'
b. Borramos las aplicaciones listadas si las hubiese
Paso 6 Desde los Ajustes generales de la rom, vamos a 'Cuentas' > 'Google' y sencillamente eliminamos nuestra cuenta
Paso 7 a. Volvemos a los Ajustes generales y buscamos la aplicación 'Servicios de Google play'
b. Borramos Caché/datos
Paso 8 a. Reiniciamos el terminal b. Desde 'Ajustes generales' > 'Cuentas', volvemos a añadir nuestra cuenta de Google y comprobamos las pestañas de los servicios y aplicaciones que queremos tener sincronizados ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Post #1741, un poco más atrás. Debería solucionar el problema
![]() Paso foto: ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como dije antes comparto con vosotros 2 aportes a mi entender muy buenos de xda todos los elogios a sus respectivos creadores.
http://forum.xda-developers.com/andr...-2015-t3020138 http://forum.xda-developers.com/andr...-life-t3095884 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina tienes los zip de los launcher del Note 3 y del S6 o del N4. Los del Edge son solamente el telefono a la izquierda y las app a la derecha, para mi el mas bonito y elegante. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguien si se a solucionado fc de system ui con la funda S view?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por heelboy Día 08/10/15 a las 20:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque los errores me los daba al cambiar de banda de datos y he estado casi todo el día en casa con wifi. Mañana pasará la prueba definitiva. Por si acaso hicé un nandroid backup para volver a la 6.0 en un momento si fuera necesario. Si quieres esperar a mañana te podré dar mi experiencia de uso. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,,,, mi granito de informacion...
Instalada la AryaMod V7.3.........DESDE CERO,,,,,,,,,,,,BORRE TODO;;;;; Siempre tenia problema de fc de system ui con la funda S view,, y mas reinicios constantes Inatalado con launcher note 4,,, y TODo perfecto,,, consumos perfectos,,,la bateria me dura muchisimo y que decir super estable,,,,,GRACIAS a todos....... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice los 2 wipes y palante y va finisiima esta rom y con el kernel lean 6.3 va yaaa que no veas...
|
|
||||
|
||||
|
He intentado como dices pero no hay manera,ya lo unico que me queda es instalar desde cero con todos los wipes y formats...ahora comentare si se soluciono...gracias por tu interes¡
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuto para reducir el impacto de los servicios de Google (post #1838)funciona perfectamente.No entiendo porque algunos tenéis problemas luego con la playStore. El suprimir una cuenta Google para luego volverla a restaurar no tiene porque afectar a lo descarga y actualización posteriores de aplicaciónes. Además es un proceso que no depende de un teléfono concreto ni tampoco de la versión Android que llevemos. Probado en Note4 (5.1.1) , en S4 (5.0.1) -ambos míos- y en un Note3 (5.0.0) de un compañero sin mayor problemas
Última edición por aurelianobue Día 08/10/15 a las 21:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El tuto para reducir el impacto de los servicios de Google (post #1838)funciona perfectamente.No entiendo porque algunos tenéis problemas luego con la playStore. El suprimir una cuenta Google para luego volverla a restaurar no tiene porque afectar a lo descarga y actualización posteriores de aplicaciónes. Además es un proceso que no depende de un teléfono concreto ni tampoco de la versión Android que llevemos. Probado en Note4 (5.1.1) , en S4 (5.0.1) -ambos míos- y en un Note3 (5.0.0) de un compañero sin mayor problemas
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una cosa no puedo sincronizar mi cuenta de Google con youtube
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,,,, mi granito de informacion...
Instalada la AryaMod V7.3.........DESDE CERO,,,,,,,,,,,,BORRE TODO;;;;; Siempre tenia problema de fc de system ui con la funda S view,, y mas reinicios constantes Inatalado con launcher note 4,,, y TODo perfecto,,, consumos perfectos,,,la bateria me dura muchisimo y que decir super estable,,,,,GRACIAS a todos....... ![]() No te da problemas la Sview? , a mi me pasaba constantemente los errores de Sistem UI y me tuve que pasar a la AUDAX Que Kernel llevas? Has instalado por odin stock Llolilloop o solo has hecho todos los Wipes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me volvi a 7.2 tenia problemas de temperatura y al hacer reboot se me quedaba colgado y twnia que hacer wipe cache y wipe dalvik.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||