|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos se mueven am reiniciar el movil
Hola, tengo un problema con em meizu m2 note, tengo la version 4.5.4A.
Cada vez que reinicio o apago el telefono, las aplicaciones que tengo movidas a la sd me aparecen fuera de sus carpetas, y tengo que volver a meter cada icono en su sitio. ¿Alguna solución para ese fallo? O es asi? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con las apps en la SD y no se a que se debe. Con la 4.5.3I también me pasaba. Al final he optado por usar Nova Launcher, que no da problemas.
PD: Por cierto, no os pasa que si poneis el teléfono en Modo Avión, al desactivarlo aparece siempre un icono de "USIM" en la última ventana del escritorio? Sólo pasa con el launcher nativo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como solucionar este problemilla? la verdad que puede llegar a ser un coñazo si cada vez que se apaga el teléfono tienes que estar organizando de nuevo todos los iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual...pero solo son con unas apps, es aleatorio y estan instaladas en el almacenamiento interno
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha vuelto a pasar de nuevo, apagué el móvil y al encenderlo de nuevo me sacó varías aplicaciones de sus carpetas y otra directamente me eliminó el acceso directo que tenía. Cada vez este error va a mas....y por cierto ¿alguien sabe como poder volver a poner un acceso directo en las pantallas de inicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo tb
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se supone que solo pasa con las apps que estan en la SD, en su momento se informó a Meizu de esto y ahora solo queda esperar a Flyme5 a ver si lo han arreglado. Paciencia chavales 👍
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene unos cuantos bugs la capa esta flyme eh!! y ésta en concreto es bastante coñazo el tener que estar colocando de nuevo todas las aplicaciones en sus carpetas cada vez que se apague el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pruebas y si no te gusta la desinstalas y aquí no ha pasado nada. La más utilizada es nova launcher. Yo la llevo y perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias mmugatti. Esta misma tarde probaré a instalarla. Solo una pregunta sobre este tema ¿al hacerlo se perderan por ejemplo el diseño del menu de ajustes del movil o las aplicaciones que vienen dentro del apartado "seguridad" que venian preinstaladas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias mmugatti. Esta misma tarde probaré a instalarla. Solo una pregunta sobre este tema ¿al hacerlo se perderan por ejemplo el diseño del menu de ajustes del movil o las aplicaciones que vienen dentro del apartado "seguridad" que venian preinstaladas?
![]() Cuando empieces a configurarlo verás todo lo que te has perdido hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||