|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es cobrarlo cuando lo envíes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como dicen los compis, o lo cobras al enviar o informas un poquito más. Me refiero a las tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo intente tener de repuesto un galaxy mini 1 asique imaginate, y ahora tengo un firefox os con 512 megas de ram android y 4.04 y va como la mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom la puedes quitar y poner la que quieras, sin problema...
|
||||
|
||||
|
En ese caso podria la tienda facilitarte otra bandeja, porque si hay que enviarlo a China..... |
|
|
||||
|
||||
|
amen!!! me han contestado los de spemall, pero para lo que me han dicho...
"que me espere, que van a comprobar mas modelos en el almacen a ver si se percatan de mas problemas y mañana me dicen"
|
||||
|
||||
|
he visto que venden remplazos de los contactos de la sim que van por dentro...y si venden remplazos es por algo... ![]() pero vamos, voy a esperar a ver que me contestan, y si eso mañana les dire que si me pueden facilitar otra bandeja, ya que creo que podria solucionar el problema.
|
||||
|
||||
|
Si cojo el telefono de zimexport en el link de la primera pagina, le puedo aplicar también un descuento? o no son acumulables
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pague el dia 30 uno de 32 gb negro en spemall y me acaban de dar el número de seguimiento, ya viene de camino 😆
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta pedido modelo de 32gb a zimexport, esperemos que todo valla bien ya que es mi primer movil chino
A ver si poneis como instalar la rom y todo ese rollo que vengo de un iphone 5 y no tengo ni idea ajjaj Gracias por todo sobretodo a Casigualla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Informo. Comprado en Spemall el 1 de Oct. Les pedí un cambio de dirección y me contestaron el día 7 y el cambio aparece en el "timeline". Les solicité que me dejaran la rom stock de fabrica y me han contestado un "ok, noticed". De momento nada más.
Me hace gracia que me curre dos mails superdetallados y me contesten "ok, noticed" y listo. Me da la sensación de que ni se los han leído.
|
||||
|
||||
|
Informo. Comprado en Spemall el 1 de Oct. Les pedí un cambio de dirección y me contestaron el día 7 y el cambio aparece en el "timeline". Les solicité que me dejaran la rom stock de fabrica y me han contestado un "ok, noticed". De momento nada más.
Me hace gracia que me curre dos mails superdetallados y me contesten "ok, noticed" y listo. Me da la sensación de que ni se los han leído. ![]() a mi me sigue en paid, no han enviado. Como mañana no envíen me empezaré a cabrear ya |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hoy uno de 32 gb a Spemall, espero que todo salga sin problemas
PD: Los que lo habeis pedido por spemall, ¿que envio escogisteis? ¿cuanto os tardó? ¿aduanas? Gracias a Casigualla por esta gran conjunta ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar que todo el mundo este mandando emails a las tiendas para preguntar si ya han mandado el movil... Si tu cada dia (o cada dos o tres, como veas) te encargaras de escribirles y que te fueran diciendo por ejemplo "estan siendo enviados los pedidos del 3 de octubre" y tu transmites esta informacion aqui en el foro y listo. Es solo una idea..no se que os parece! !! Un saludo Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simpson79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te queria hacer una propuesta, a ver q te parece:
Para evitar que todo el mundo este mandando emails a las tiendas para preguntar si ya han mandado el movil... Si tu cada dia (o cada dos o tres, como veas) te encargaras de escribirles y que te fueran diciendo por ejemplo "estan siendo enviados los pedidos del 3 de octubre" y tu transmites esta informacion aqui en el foro y listo. Es solo una idea..no se que os parece! !! Un saludo Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi AOSP on Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por filewalker Día 08/10/15 a las 15:45:27. |
|
|
|
|
||||