Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/15, 12:41:13
Array

[xs_avatar]
otreborcount otreborcount no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Me llegó ayer mi M2 Note y primera valoración con dudas

Buenos días a todos!!! pues eso ayer me llegó mi M2 Note y estoy muy a la expectativa. Vengo de un Xioami Red Rice 1S, el cual ha dado todo lo que tenía que dar porque tenía unos problemas tremendos de sobrecalentamiento.

Bueno al lío, este M2 me parece un terminal super bonito, muy bien construido, con un tacto y unas formas super agradables. La pantalla se ve muy nítida.

El mío me viene con la rom internacional (creo) porque no me viene ninguna APP en chino, el cargador es europeo, así que acepto consejos sobre si es mejor cambiar a otra rom que sea mejor que esta.

He probado la cámara y muy bien, el flyme me parece una capa perfecta, y ahora cosillas que me preocupan y aunque leo y leo el resto de los hilos acepto consejos porque no soy nada hábil:

- Después de 24 horas no me ha impresionado el aspecto de fluidez con respecto a mi cacharro Xioami, seguramente será una percepción mía y sí que es cierto que sólo llevo 24 horas. Por ejemplo me tarda muchísimo en instalar las APPS!?

- El alcance del WIFI sí es peor, no malo pero no tengo tanto alcance de casa como tenía con el otro. Siempre le pongo de ejemplo porque era un terminal peor.
- Tengo que aprender a configurar apps en segundo plano como Whattsap que uso la versión web en el curro y se cierra constantemente, pero eso es problema mío por patoso.

Y no sé así a bote pronto que más, contento estoy y el terminal es muy bonito pero estoy a la expectativa de ver qué rendimiento me irá dando. En el tema de la batería se ha comido un 65% con 4 horas de pantalla, veremos si lo mejoramos.

Saludos a todos!
Responder Con Cita

Viejo 08/10/15, 12:55:29
Array

[xs_avatar]
abrelatax abrelatax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: meizu M3 Note
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por otreborcount Ver Mensaje
Buenos días a todos!!! pues eso ayer me llegó mi M2 Note y estoy muy a la expectativa. Vengo de un Xioami Red Rice 1S, el cual ha dado todo lo que tenía que dar porque tenía unos problemas tremendos de sobrecalentamiento.

Bueno al lío, este M2 me parece un terminal super bonito, muy bien construido, con un tacto y unas formas super agradables. La pantalla se ve muy nítida.

El mío me viene con la rom internacional (creo) porque no me viene ninguna APP en chino, el cargador es europeo, así que acepto consejos sobre si es mejor cambiar a otra rom que sea mejor que esta.

He probado la cámara y muy bien, el flyme me parece una capa perfecta, y ahora cosillas que me preocupan y aunque leo y leo el resto de los hilos acepto consejos porque no soy nada hábil:

- Después de 24 horas no me ha impresionado el aspecto de fluidez con respecto a mi cacharro Xioami, seguramente será una percepción mía y sí que es cierto que sólo llevo 24 horas. Por ejemplo me tarda muchísimo en instalar las APPS!?

- El alcance del WIFI sí es peor, no malo pero no tengo tanto alcance de casa como tenía con el otro. Siempre le pongo de ejemplo porque era un terminal peor.
- Tengo que aprender a configurar apps en segundo plano como Whattsap que uso la versión web en el curro y se cierra constantemente, pero eso es problema mío por patoso.

Y no sé así a bote pronto que más, contento estoy y el terminal es muy bonito pero estoy a la expectativa de ver qué rendimiento me irá dando. En el tema de la batería se ha comido un 65% con 4 horas de pantalla, veremos si lo mejoramos.

Saludos a todos!
para el wasap no s apague dale permiso en la App de "seguridad" icono verde, "modo encendido" salen abajo 4 cuadradito, les das ahi y seleccionas las app k cuando se apague la pantalla sigan funcionando y ya esta.

lo del tiempo en instalar la app, ami no me tarda, tarda en bajarlas pero creo que es problema del appcenter.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 13:34:27
Array

[xs_avatar]
Alexein Alexein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por abrelatax Ver Mensaje
para el wasap no s apague dale permiso en la App de "seguridad" icono verde, "modo encendido" salen abajo 4 cuadradito, les das ahi y seleccionas las app k cuando se apague la pantalla sigan funcionando y ya esta.

lo del tiempo en instalar la app, ami no me tarda, tarda en bajarlas pero creo que es problema del appcenter.
Muchas gracias, mira por donde esto no lo sabía yo. Ahora dejé solamente 4 para que sigan funcionando una vez se apague la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 13:42:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por abrelatax Ver Mensaje

Ya lo he configurado y parece que Ok! muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 13:54:13
Array

[xs_avatar]
cristiansgt cristiansgt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 + Meizu M2 Note
Yo tambien tengo la I y no te aconsejo cambiar de rom.. Mas que nada por todas las cosas chinas que viene y tener que instalar el goggle installer..Yo le suelo hacer unas 7h de pantalla en un dia.. Cuando le doy caña..
Te acinsejo que lo dejes en modo alto rendimiento porque va mejor y incluso parece que aguanta mas la bateria
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 15:00:04
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Bueno tampoco tiene mucha historia se quitan e instala el google en 10 minutos, pero yo teniendo la I no se si la cambiaba, aunque siempre puedes volver a ponerla luego.

La A tiene una app de musica que es la polla, por lo demás creo que son iguales, las apps chinas se eliminan directamente sin mayor problema.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 15:52:13
Array

[xs_avatar]
cristiansgt cristiansgt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 + Meizu M2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Bueno tampoco tiene mucha historia se quitan e instala el google en 10 minutos, pero yo teniendo la I no se si la cambiaba, aunque siempre puedes volver a ponerla luego.

La A tiene una app de musica que es la polla, por lo demás creo que son iguales, las apps chinas se eliminan directamente sin mayor problema.

salu2
Y para la version I esta el Netease que tiene mayor catalogo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 17:43:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias chicos! tomo nota de vuestros consejos. Sigo trasteando y se me ha apagado por completo con algo más de 5 horas de pantalla y sigo viéndolo un poco pesadote, al abrir webs en el navegador va pesado, al instalar apps va pesado. Qué opináis?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 19:09:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias chicos! tomo nota de vuestros consejos. Sigo trasteando y se me ha apagado por completo con algo más de 5 horas de pantalla y sigo viéndolo un poco pesadote, al abrir webs en el navegador va pesado, al instalar apps va pesado. Qué opináis?
Dependiendo del uso que le de al móvil (si uso juegos o le doy mucha caña) me puede durar la pantalla unas 5 horas mas o menos. Si me dedico solo a navegación web, whatsapp, mirar configuraciones del terminal y cosas de este tipo pues me llega a mas de 6 horas y media.

El navegador que trae para mi gusto va muy fluido y sin problemas y en cuanto a las apps yo al menos noto que las instala bastante rápido.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 19:37:23
Array

[xs_avatar]
abrelatax abrelatax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: meizu M3 Note
Tu operador: MasMóvil
a mi va de cine,r apido el navegador y demas, no le veo pega, mira la configuracion haber si tienes muchas cosas cargadas.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 20:15:24
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
No lo tendrás en modo de rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 12:32:31
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Por lo que he leído la gente recomienda la rom universal.. Porque creéis que es mejor la internacional?

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 13:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno el cacharrillo parece que se va entonando un poquito, va más suelto y fluido en el modo rendimiento y no parece que gaste mucha más batería.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 20:48:09
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Por lo que he leído la gente recomienda la rom universal.. Porque creéis que es mejor la internacional?

Gracias!

A mi me gusta más la internacional por el simple motivo de que no trae aplicaciones chinas instaladas.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 21:16:15
Array

[xs_avatar]
javiprodriguez javiprodriguez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 PRO 5G
Tu operador: Lowi
Supuestamente la única ventaje de la universal frente la internacional es que se actualiza más rápido pero según he visto cuando sacan una versión para la universal a los pocos días sale para la I.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Me lo entregaban el martes según Amazon pero mrw ya tiene el paquete en mi localidad.. A ver si mañana puedo pasar a recogerlo que desde que se me rompió el nexus llevo con mi viejo s2 y ya estoy harto!

Gracias por vuestras respuestas.

Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 12:41:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Me lo entregaban el martes según Amazon pero mrw ya tiene el paquete en mi localidad.. A ver si mañana puedo pasar a recogerlo que desde que se me rompió el nexus llevo con mi viejo s2 y ya estoy harto!

Gracias por vuestras respuestas.

Con el s2 he estado yo desde hace 5 años hasta ahora que cambié al meizu m2 note....y se nota el cambio una barbaridad jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 12:10:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /