|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ando muy perdido con todas estas siglas, tengo un note 4 con CSC AMO, que es el de orange con la 5.0.1, y me gustaría actualizar ya a la 5.1.1.
Mis preguntas son: si flasheo por ODIN a la 5.1.1 no sube el knox ¿verdad? Aunque el CSC amo sea distinto se puede actualizar sin breckeo? Que version es la que mejor va de todas las 5.1.1? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando muy perdido con todas estas siglas, tengo un note 4 con CSC AMO, que es el de orange con la 5.0.1, y me gustaría actualizar ya a la 5.1.1.
Mis preguntas son: si flasheo por ODIN a la 5.1.1 no sube el knox ¿verdad? Aunque el CSC amo sea distinto se puede actualizar sin breckeo? Que version es la que mejor va de todas las 5.1.1? Muchas gracias! ![]() tanto si subes de versión como si vuelves a kitkat... aunque el telefono sea de operadora y la rom libre o viceversa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es de vodafone por lo que veo, la alemana no aparece, sera la holandesa? Perdon por tanta pregunta... |
|
|
||||
|
||||
|
la española q aparece aqui: http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910F
es de vodafone por lo que veo, la alemana no aparece, sera la holandesa? Perdon por tanta pregunta... ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo dudando si actualizar o quedarme sin lolipop.....opiniones encontradas. A mi la batería es algo que valoro mucho y estoy despistado, hay quien afirma que mucho peor, otros igual, y unos pocos que incluso mejor. ...que lio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo t aconsejo q actualices yo estoy sacando con la 5.1.1 alemana de 5 a 5:30 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que tu mismo lo pruebes. No todos tenemos la misma configuración y le damos el mismo uso.
|
|
||||
|
||||
|
Buenass pues mi caso tengo el L 5.1.1 libre de Alemania y la verdad todo bien,la autonomia de la bateria me duro 15 horas con 40% de bateria,lo unico que tengo duda es por ejemplo utilizo un poco Whatsapp o Intagram y se nota algo de calor leve en la zona drch pantalla,imagino que es el procesador,a la hora de estar sin hacer nada pues esta frioo,frioo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si habeis visto que se actualizo la app stagefrigth detector y que de nuevo insidica que el móvil es vulnerable...
si que ha durado poco |
|
|
||||
|
||||
|
He conectado el Note 4 al smart switch (el nuevo KIES) y me ha saltado una actualización, ya la he puesto, he comprobado en samfirmware que está disponible desde el 01/10.
PDA: N910FXXU1COI3 CSC: N910FPHE1COI3 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|