Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1501  
Viejo 05/10/15, 13:31:02
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por j29600 Ver Mensaje
Y tanto, les abrí disputa por el redmi note 2 y después de sólo dar largas, una semana después me dicen que para poder enviármelo tengo que cerrar la disputa. Si cierro la disputa ya no puedo abrirla de nuevo, si deciden no enviármelo pierdo el dinero... Indignante

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola, nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado. Agradeceriamos si pudiera decirnos su numero de pedido?
El modelo redmi note 2 esta en stock, se lo enviaremos lo antes posible si usted cierra la disputa en paypal.
Saludos


  #1502  
Viejo 05/10/15, 14:30:06
Array

[xs_avatar]
emilio_rs emilio_rs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y ZP999


Hola @igogo. Estoy muy triste.

Das muchas respuestas, pero no te acuerdas de responderme a mí.


 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Hola @emicammei @Sanalejo_97 , sus devueltos ha realizado. Recibirá el dinero en un mes por el banco. "Por favor, tenga en cuenta que para una tarjeta de crédito el reembolso puede tomar hasta 30 dias para procesar y aparecer en tu cuenta. La duración exacta de tiempo depende de su compañia de la tarjeta de credito y esta fuera de nuestro control. Por favor, pongase en contacto con el banco de tarjeta de credito para obtener información específica." Lo siento mucho por la tardanza. Un saludo

Hola @Pisoarg, ahora sólo tenemos el stock de blanco. http://www.igogo.es/product342874.html El negro no. El cupón : mzm2 Gracias por su atención! Un saludo

Hola @khaymanjal , El cupón para iMacwear M7 es im7mds. Gracais mucho por su atención. Un saludo

Hola @11_JoSe_11 , podría platicarme el número de su pedido? Gracias por su comprensión! Un saludo

Hola @oviso @mansuper , el precio de DOOGEE Y100 pro ya está muy muy bajo!!! No tenemos un cupón más. Ahora tenemos el stock! Gracias por su atención! Un saludo

Hola @cigarrete , lo siento por la tardanza! El Redmi 2 note llegará en tres días!! Creo que podamos enviarlo dentro esta semana. Si no podría esperar más, podemos hacer el devuelto. Lo siento mucho. Un saludo

Hola @davidgoly , aquí tiene las información de guía : https://www.internationalparceltrack...858NL/ES/28821 Un saludo

Hola @j29600 , podría platicarme el número de su pedido? Voy a chequearlo. Lo siento por la tardanza... Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Hola @j29600, Recibirá el dinero en un mes por el banco. "Por favor, tenga en cuenta que para una tarjeta de crédito el reembolso puede tomar hasta 30 dias para procesar y aparecer en tu cuenta. La duración exacta de tiempo depende de su compañia de la tarjeta de credito y esta fuera de nuestro control. Por favor, pongase en contacto con el banco de tarjeta de credito para obtener información específica." Lo siento mucho por la tardanza. Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Hola @Bubutranky , lo siento que quedarle una experiencia tan mala..

Hola @karlos_clk , su pedido ya ha preparado. Mañana se lo enviará. Saldrá el tracking estos días. Un saludo

Hola @mno_p , podría comprar cualquier su quiera con los puntos!! Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por j29600 Ver Mensaje
Y tanto, les abrí disputa por el redmi note 2 y después de sólo dar largas, una semana después me dicen que para poder enviármelo tengo que cerrar la disputa. Si cierro la disputa ya no puedo abrirla de nuevo, si deciden no enviármelo pierdo el dinero... Indignante

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola, nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado. Agradeceriamos si pudiera decirnos su numero de pedido?
El modelo redmi note 2 esta en stock, se lo enviaremos lo antes posible si usted cierra la disputa en paypal.
Saludos

Seguro que es, simplemente, que no has visto mis preguntas y sugerencias.

Abre los ojos. Si miras bien, veras que yo también te he escrito algunos mensajes.

Un saludo.

  #1503  
Viejo 05/10/15, 15:01:24
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
@igogo
Pues yo he hecho mi primera compra y la cosa va mal. El día 27/9 compré un doogee y100 pro que tenían en oferta (se me ha quedado en 75.19) pagando por paypal. El día 28 recibo un correo de igogo pidiéndome mis datos para el envío. Se lo envío tal y como me piden, no sin decirles que esos datos ya los tienen en mi cuenta de igogo y en la de paypal.
El día 30 de septiembre, tercer día hábil desde que hice el pedido y se supone que último día que tienen para hacer el envío, pues según dicen ellos lo envías de 1-3 días si tienen stock, les mando un correo para preguntarles cuándo piensan enviar el móvil o me faciliten el número de seguimiento si ya lo han hecho. Me responden al día siguiente que les envíe mi dirección de envío. Ya un poco mosqueada, les digo que ya se lo he enviado hace 3 días y que, visto lo visto, no quiero el teléfono y que quiero cancelar el pedido y devolución del dinero.
Al día siguiente me responden y me dicen que la dirección es incorrecta, toma ya! más de 10 años haciendo compras en ebay, amazon, antelife, pandawill, focalprice, aliexpress, tynideal.... y nunca he tenido problemas, más que nada porque es donde vivo y no puedo dar otra, y ahora igogo me dice que esa dirección es incorrecta. También me preguntan que si quiero cancelar el pedido. Les respondo que sí, que yo no quiero nada de igogo, que si esto es para hacer el envío no quiero ni pensar qué pasaría si tengo que hacer uso de la garantía.
Me responden esta vez a los 3 días, cosa que no esperaba porque parece ser que están de vacaciones hasta el día 9, y me piden esta vez el número de teléfono (que también tienen) y me dicen que tienen el teléfono en stock.
Ya muy enfadada porque me parece una tomadura de pelo total, que ni siquiera leen los mensajes que se les envía, encima me dicen que lo tienen en stock, entonces ¿por qué no lo mandáis? En fin que les pido de nuevo cancelación/devolución, pero además he abierto reclamación en paypal sin esperar, no quiero nada de igogo, incluso les he pedido borren todos mis datos de la cuenta que no quiero recibir sus ofertas.
En fin, esta es mi experiencia, mi mala experiencia en mi primera y última compra a igogo. Lo peor es que por mi culpa mi sobrino compró el mismo teléfono 2 días después. Espero que no le pase lo mismo.
Saludos
Gracias de parte de:
  #1504  
Viejo 05/10/15, 16:09:51
Array

[xs_avatar]
chiscoj chiscoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 138
Tu operador: Pepephone

Hola @igogo ¿puedes darme una previsión de envío para el pedido ISP1509230524017689?.
Gracias.
  #1505  
Viejo 05/10/15, 16:42:18
Array

[xs_avatar]
ralfhtc ralfhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ralfhtc;20209718 Redmi note 2 comprado el 17/08/2015 mes y medio esperando y no lo enviaron. Todo este tiempo negociando con mi dinero y el de otros compañeros

[b
No compréis en igogo
[/b]
No compréis en igogo, son unos estafadores
  #1506  
Viejo 05/10/15, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
oviso oviso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: A2 Lite
Tu operador: R Móvil
Hola @igogo podrías darme un cupón para este movil Kingzone N5 http://www.igogo.es/product340414.html y para el Meizu M2 mini Gracias.

Última edición por oviso Día 09/10/15 a las 12:54:08.
  #1507  
Viejo 06/10/15, 12:57:19
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nickyta Ver Mensaje
@igogo
Pues yo he hecho mi primera compra y la cosa va mal. El día 27/9 compré un doogee y100 pro que tenían en oferta (se me ha quedado en 75.19) pagando por paypal. El día 28 recibo un correo de igogo pidiéndome mis datos para el envío. Se lo envío tal y como me piden, no sin decirles que esos datos ya los tienen en mi cuenta de igogo y en la de paypal.
El día 30 de septiembre, tercer día hábil desde que hice el pedido y se supone que último día que tienen para hacer el envío, pues según dicen ellos lo envías de 1-3 días si tienen stock, les mando un correo para preguntarles cuándo piensan enviar el móvil o me faciliten el número de seguimiento si ya lo han hecho. Me responden al día siguiente que les envíe mi dirección de envío. Ya un poco mosqueada, les digo que ya se lo he enviado hace 3 días y que, visto lo visto, no quiero el teléfono y que quiero cancelar el pedido y devolución del dinero.
Al día siguiente me responden y me dicen que la dirección es incorrecta, toma ya! más de 10 años haciendo compras en ebay, amazon, antelife, pandawill, focalprice, aliexpress, tynideal.... y nunca he tenido problemas, más que nada porque es donde vivo y no puedo dar otra, y ahora igogo me dice que esa dirección es incorrecta. También me preguntan que si quiero cancelar el pedido. Les respondo que sí, que yo no quiero nada de igogo, que si esto es para hacer el envío no quiero ni pensar qué pasaría si tengo que hacer uso de la garantía.
Me responden esta vez a los 3 días, cosa que no esperaba porque parece ser que están de vacaciones hasta el día 9, y me piden esta vez el número de teléfono (que también tienen) y me dicen que tienen el teléfono en stock.
Ya muy enfadada porque me parece una tomadura de pelo total, que ni siquiera leen los mensajes que se les envía, encima me dicen que lo tienen en stock, entonces ¿por qué no lo mandáis? En fin que les pido de nuevo cancelación/devolución, pero además he abierto reclamación en paypal sin esperar, no quiero nada de igogo, incluso les he pedido borren todos mis datos de la cuenta que no quiero recibir sus ofertas.
En fin, esta es mi experiencia, mi mala experiencia en mi primera y última compra a igogo. Lo peor es que por mi culpa mi sobrino compró el mismo teléfono 2 días después. Espero que no le pase lo mismo.
Saludos

Hola nickyta,
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado.
Cuando el importe del pedido es 200 usd o más que este, los clientes deben mandar los datos a nosotros para asegurar la identidad.
Solo necesitamos eso para asegurar su identidad y eso es el sistema de nuestra tienda.
El modelo doogee y100 pro no esta disponible en el momento, asi, no lo le enviamos a tiempo.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.
Saludos
  #1508  
Viejo 06/10/15, 13:03:39
Array

[xs_avatar]
emilio_rs emilio_rs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y ZP999

 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por nickyta Ver Mensaje
@igogo
Pues yo he hecho mi primera compra y la cosa va mal. El día 27/9 compré un doogee y100 pro que tenían en oferta (se me ha quedado en 75.19) pagando por paypal. El día 28 recibo un correo de igogo pidiéndome mis datos para el envío. Se lo envío tal y como me piden, no sin decirles que esos datos ya los tienen en mi cuenta de igogo y en la de paypal.
El día 30 de septiembre, tercer día hábil desde que hice el pedido y se supone que último día que tienen para hacer el envío, pues según dicen ellos lo envías de 1-3 días si tienen stock, les mando un correo para preguntarles cuándo piensan enviar el móvil o me faciliten el número de seguimiento si ya lo han hecho. Me responden al día siguiente que les envíe mi dirección de envío. Ya un poco mosqueada, les digo que ya se lo he enviado hace 3 días y que, visto lo visto, no quiero el teléfono y que quiero cancelar el pedido y devolución del dinero.
Al día siguiente me responden y me dicen que la dirección es incorrecta, toma ya! más de 10 años haciendo compras en ebay, amazon, antelife, pandawill, focalprice, aliexpress, tynideal.... y nunca he tenido problemas, más que nada porque es donde vivo y no puedo dar otra, y ahora igogo me dice que esa dirección es incorrecta. También me preguntan que si quiero cancelar el pedido. Les respondo que sí, que yo no quiero nada de igogo, que si esto es para hacer el envío no quiero ni pensar qué pasaría si tengo que hacer uso de la garantía.
Me responden esta vez a los 3 días, cosa que no esperaba porque parece ser que están de vacaciones hasta el día 9, y me piden esta vez el número de teléfono (que también tienen) y me dicen que tienen el teléfono en stock.
Ya muy enfadada porque me parece una tomadura de pelo total, que ni siquiera leen los mensajes que se les envía, encima me dicen que lo tienen en stock, entonces ¿por qué no lo mandáis? En fin que les pido de nuevo cancelación/devolución, pero además he abierto reclamación en paypal sin esperar, no quiero nada de igogo, incluso les he pedido borren todos mis datos de la cuenta que no quiero recibir sus ofertas.
En fin, esta es mi experiencia, mi mala experiencia en mi primera y última compra a igogo. Lo peor es que por mi culpa mi sobrino compró el mismo teléfono 2 días después. Espero que no le pase lo mismo.
Saludos

Hola nickyta,
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado.
Cuando el importe del pedido es 200 usd o más que este, los clientes deben mandar los datos a nosotros para asegurar la identidad.
Solo necesitamos eso para asegurar su identidad y eso es el sistema de nuestra tienda.
El modelo doogee y100 pro no esta disponible en el momento, asi, no lo le enviamos a tiempo.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.
Saludos
Que no lo tengáis es stock es una gran novedad.

¿Acaso tenéis stock de algún artículo?

Por cierto. Antes de contestar, deberías leer lo que te escriben. ¿De dónde sacas lo del pedido de 200 usd o más?

Te ha dicho claramente que se le ha quedado el teléfono en 75,19.

Un saludo.

Última edición por emilio_rs Día 06/10/15 a las 13:33:15. Razón: Para completar el comentario.
Gracias de parte de:
  #1509  
Viejo 06/10/15, 21:18:10
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Hola nickyta,
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado.
Cuando el importe del pedido es 200 usd o más que este, los clientes deben mandar los datos a nosotros para asegurar la identidad.
Solo necesitamos eso para asegurar su identidad y eso es el sistema de nuestra tienda.
El modelo doogee y100 pro no esta disponible en el momento, asi, no lo le enviamos a tiempo.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.
Saludos
Está bien que pidáis disculpas y las acepto porque ya se me ha reintegrado el dinero por la reclamación de paypal, aunque os contradecís porque a mí me dijeron en respuesta al ticket abierto que sí había stock y ahora dices que no. Por otro lado dices que pedís los datos cuando el importe es 200 usd o más y este no llega a 100, en cualquier caso yo ya los di cuando me lo pidieron al día siguiente. No es normal que me lo vuelvan a pedir a los 3 días cuando pido información sobre el envío y que encima me digan que mi dirección es incorrecta.
Como digo ya me han reintegrado el dinero y cerrada está la reclamación de paypal, pero con esta experiencia igogo nunca más.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1510  
Viejo 06/10/15, 21:57:49
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

Rebaja Ulefone Paris.

Promoción Ulefone Paris por 109.44€.
http://www.igogo.es/m-promotion-active-64.html
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png petete.png (127.9 KB, 113 visitas)
  #1511  
Viejo 06/10/15, 22:15:06
Array

[xs_avatar]
emilio_rs emilio_rs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y ZP999

Eso, que no falte la publicidad.

A ver a quién engañas ahora.
  #1512  
Viejo 07/10/15, 12:02:34
Array

[xs_avatar]
emilio_rs emilio_rs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y ZP999


Me da la impresión de que, a este paso, no sólo nos toca esperar a que vuelvan de vacaciones.

A este paso, nos toca esperar a que pasen las fiestas de Navidad para que envíen nuestros pedidos.

Como para comprar nada en esta tienda para regalar en fechas especiales.

¿Con cuanta antelación habría que hacer la compra?

¿Si pido algo ahora, lo tendré para Navidad? ¿O ya es tarde?

Un saludo.
  #1513  
Viejo 07/10/15, 12:08:46
Array

[xs_avatar]
rodykyles rodykyles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenos días , yo tengo el mismo problema con él ulefone be touch 2. El día 8/9/2015 y aún no tengo ni número de seguimiento , he escrito ya 3 veces en la página y lo único que me decís . Que seguro que es un copia pega , es que tardar entre 5 y 7 días de procesamiento , ya llevamos un mes , después me dijisteis que era problema de estock , ya ha pasado un mes y quiero que me lo envíen ya , mi número de pedido es ISS1509082244172239. , estaba mirando un smart watch para comprar en vuestra página pero creo que no volveré a Comprar visto que no os preocupáis de nosotros los clientes , cada día perdéis más clientes con esta actitud , si no me dais una respuesta de que es lo que pasa con mi pedido y me lo envían ya abrire una disputa en pay pal para que me devuelvan el dinero , no quiero cambiarlo por otro móvil solo quiero el ulefone be touch 2 que es el que pedí. Sean serios con vuestro trabajo porfavor envíenme ya el teléfono .
  #1514  
Viejo 08/10/15, 12:21:05
Array

[xs_avatar]
rodykyles rodykyles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

para cuando mi pedido ISS1509082244172239

señores de igogo.es vasta ya , darme una solucion ya , para el pedido ISS1509082244172239
decirme cuando me enviareis el ulefone be touch 2 , que esta pagado hace un mes ya.
  #1515  
Viejo 08/10/15, 13:28:42
Array

[xs_avatar]
ecallejas1960 ecallejas1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: galaxy s 2
Tu operador: Movistar
Yo también estoy igual. La verdad que nunca había tenido ningún problema pero con el ulephone si. Lo compre el 18 y no se nada.


Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
  #1516  
Viejo 08/10/15, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

Hola Todos!!

Lo siento mucho por tardar por tan largo tiempo..
Los surtidos de : 1. Ulefone Be touch 2
2. Elephone P8000 de color blanco y dorado
3. Redmi note 2
No son muy estable anterior, no tienen suficientes productos los proveedores.. Mientras Entre el 27 de septiembre y el 4 de octubre son dos vacaciones tradicional china.. No trabajan los colega de almacén, también los proveedores.. Tardan la fecha de entraga a nuestra almacén después de la vacación (Que es estos días).. Llegará aquí esta semana, después de comprobar, empezamos expedirlos.. Me parece que este fin de semana o el principio del próxima semana arreglará la expedición..
Aquí tenemos muchos pedidos de clientes(También mienbros de HTCmania)

1. @emilio_rs, Elephone P8000 de color blanco, IS1509101321471158
2. @ursuslupo, Elephone P8000 de color blanco, IS1508040556541868
3. @soreuga, Ulefone Be touch 2, IS1509041223073997
4. @rodykyles, Ulefone Be touch 2, ISS1509082244172239
5. @cigarrete, Xiaomi Redmi note 2, ISSP1508222339473643
7. @janfer, Xiaomi Redmi note 2, ISP1508180946289216
8. @chiscoj, Xiaomi Redmi note 2, ISP1509230524017689
9. @ralfhtc, Xiaomi Redmi note 2, ISP1508201441418826
10. @gaesca, Xiaomi Redmi note 2, ISSP1508200939003134
Sigo publicar los progresos de los pedidos aquí. Si alquien tiene problemas con sus pedidos, me lo avisa!!
  #1517  
Viejo 08/10/15, 13:43:09
Array

[xs_avatar]
cigarrete cigarrete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 365
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Hola Todos!!

Lo siento mucho por tardar por tan largo tiempo..
Los surtidos de : 1. Ulefone Be touch 2
2. Elephone P8000 de color blanco y dorado
3. Redmi note 2
No son muy estable anterior, no tienen suficientes productos los proveedores.. Mientras Entre el 27 de septiembre y el 4 de octubre son dos vacaciones tradicional china.. No trabajan los colega de almacén, también los proveedores.. Tardan la fecha de entraga a nuestra almacén después de la vacación (Que es estos días).. Llegará aquí esta semana, después de comprobar, empezamos expedirlos.. Me parece que este fin de semana o el principio del próxima semana arreglará la expedición..
Aquí tenemos muchos pedidos de clientes(También mienbros de HTCmania)

1. @emilio_rs, Elephone P8000 de color blanco, IS1509101321471158
2. @ursuslupo, Elephone P8000 de color blanco, IS1508040556541868
3. @soreuga, Ulefone Be touch 2, IS1509041223073997
4. @rodykyles, Ulefone Be touch 2, ISS1509082244172239
5. @cigarrete, Xiaomi Redmi note 2, ISSP1508222339473643
7. @janfer, Xiaomi Redmi note 2, ISP1508180946289216
8. @chiscoj, Xiaomi Redmi note 2, ISP1509230524017689
9. @ralfhtc, Xiaomi Redmi note 2, ISP1508201441418826
10. @gaesca, Xiaomi Redmi note 2, ISSP1508200939003134
Sigo publicar los progresos de los pedidos aquí. Si alquien tiene problemas con sus pedidos, me lo avisa!!
Gracias a ver si ya puede ser

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
  #1518  
Viejo 08/10/15, 13:47:05
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

Hola @ecallejas1960, lo siento mucho por la tardanza!! Podría contarme el número de su pedido? Un saludo
  #1519  
Viejo 08/10/15, 15:17:07
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Hola Todos!!

Lo siento mucho por tardar por tan largo tiempo..
Los surtidos de : 1. Ulefone Be touch 2
2. Elephone P8000 de color blanco y dorado
3. Redmi note 2
No son muy estable anterior, no tienen suficientes productos los proveedores.. Mientras Entre el 27 de septiembre y el 4 de octubre son dos vacaciones tradicional china.. No trabajan los colega de almacén, también los proveedores.. Tardan la fecha de entraga a nuestra almacén después de la vacación (Que es estos días).. Llegará aquí esta semana, después de comprobar, empezamos expedirlos.. Me parece que este fin de semana o el principio del próxima semana arreglará la expedición..
Aquí tenemos muchos pedidos de clientes(También mienbros de HTCmania)

1. @emilio_rs, Elephone P8000 de color blanco, IS1509101321471158
2. @ursuslupo, Elephone P8000 de color blanco, IS1508040556541868
3. @soreuga, Ulefone Be touch 2, IS1509041223073997
4. @rodykyles, Ulefone Be touch 2, ISS1509082244172239
5. @cigarrete, Xiaomi Redmi note 2, ISSP1508222339473643
7. @janfer, Xiaomi Redmi note 2, ISP1508180946289216
8. @chiscoj, Xiaomi Redmi note 2, ISP1509230524017689
9. @ralfhtc, Xiaomi Redmi note 2, ISP1508201441418826
10. @gaesca, Xiaomi Redmi note 2, ISSP1508200939003134
Sigo publicar los progresos de los pedidos aquí. Si alquien tiene problemas con sus pedidos, me lo avisa!!
Si esto esta muy bien. Pero a ver si es verdad. Ya son DOS MESES ESPERANDO. Creo que ya esta bien!!!! La proxima semana saldremos de dudas.


  #1520  
Viejo 08/10/15, 16:11:37
Array

[xs_avatar]
emilio_rs emilio_rs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y ZP999

 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Hola Todos!!

Lo siento mucho por tardar por tan largo tiempo..
Los surtidos de : 1. Ulefone Be touch 2
2. Elephone P8000 de color blanco y dorado
3. Redmi note 2
No son muy estable anterior, no tienen suficientes productos los proveedores.. Mientras Entre el 27 de septiembre y el 4 de octubre son dos vacaciones tradicional china.. No trabajan los colega de almacén, también los proveedores.. Tardan la fecha de entraga a nuestra almacén después de la vacación (Que es estos días).. Llegará aquí esta semana, después de comprobar, empezamos expedirlos.. Me parece que este fin de semana o el principio del próxima semana arreglará la expedición..
Aquí tenemos muchos pedidos de clientes(También mienbros de HTCmania)

1. @emilio_rs, Elephone P8000 de color blanco, IS1509101321471158
2. @ursuslupo, Elephone P8000 de color blanco, IS1508040556541868
3. @soreuga, Ulefone Be touch 2, IS1509041223073997
4. @rodykyles, Ulefone Be touch 2, ISS1509082244172239
5. @cigarrete, Xiaomi Redmi note 2, ISSP1508222339473643
7. @janfer, Xiaomi Redmi note 2, ISP1508180946289216
8. @chiscoj, Xiaomi Redmi note 2, ISP1509230524017689
9. @ralfhtc, Xiaomi Redmi note 2, ISP1508201441418826
10. @gaesca, Xiaomi Redmi note 2, ISSP1508200939003134
Sigo publicar los progresos de los pedidos aquí. Si alquien tiene problemas con sus pedidos, me lo avisa!!
Hola @igogo.

Más de lo mismo.

Sigues dándonos largas.

Dices que esta semana os llegarán. ¡¡Pero si los teníais en stock cuando lo compré!!. El 16 de septiembre me dijiste que salía el 17 de septiembre.

Todo mentira.

Por si fuera poco,, cuando los tengáis dices que necesitaréis un tiempo para comprobarlos y empezar a enviarlos. ¿De cuánto tiempo estamos hablando?. ¿una, dos, tres semanas?.

Ni idea, verdad.

¡¡Yo lo que quiero es que enviéis el pedido de un vez!!

Perdona pero, después de tantas excusas e incumplimientos, me cuesta mucho creer lo que me dices.

Cuando tenga en casa la compra y compruebe que todo es correcto, puede que empiece a creerte. El cabreo dudo que se me pase tan rápido. Por lo que se ve, si todo va bien, no parece que vaya a tener mi compra hasta dentro de otro mes.

¡Muy brillante vuestro manejo de los plazos de envío!

A este paso, cuando me llegue el teléfono ya estará obsoleto y me tendré que comprar otro.

Espero, de todo corazón, que hayáis descansando bien en estas vacaciones. Tenéis mucho trabajo por delante. Para empezar, ganaros nuestra confianza. Esa ya la habéis perdido totalmente.

Un saludo.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 00:37:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /