|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto, les abrí disputa por el redmi note 2 y después de sólo dar largas, una semana después me dicen que para poder enviármelo tengo que cerrar la disputa. Si cierro la disputa ya no puedo abrirla de nuevo, si deciden no enviármelo pierdo el dinero... Indignante
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() El modelo redmi note 2 esta en stock, se lo enviaremos lo antes posible si usted cierra la disputa en paypal. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @igogo. Estoy muy triste. Das muchas respuestas, pero no te acuerdas de responderme a mí. Hola @emicammei @Sanalejo_97 , sus devueltos ha realizado. Recibirá el dinero en un mes por el banco. "Por favor, tenga en cuenta que para una tarjeta de crédito el reembolso puede tomar hasta 30 dias para procesar y aparecer en tu cuenta. La duración exacta de tiempo depende de su compañia de la tarjeta de credito y esta fuera de nuestro control. Por favor, pongase en contacto con el banco de tarjeta de credito para obtener información específica." Lo siento mucho por la tardanza. Un saludo
Hola @Pisoarg, ahora sólo tenemos el stock de blanco. http://www.igogo.es/product342874.html El negro no. El cupón : mzm2 Gracias por su atención! Un saludo Hola @khaymanjal , El cupón para iMacwear M7 es im7mds. Gracais mucho por su atención. Un saludo Hola @11_JoSe_11 , podría platicarme el número de su pedido? Gracias por su comprensión! Un saludo Hola @oviso @mansuper , el precio de DOOGEE Y100 pro ya está muy muy bajo!!! No tenemos un cupón más. Ahora tenemos el stock! Gracias por su atención! Un saludo Hola @cigarrete , lo siento por la tardanza! El Redmi 2 note llegará en tres días!! Creo que podamos enviarlo dentro esta semana. Si no podría esperar más, podemos hacer el devuelto. Lo siento mucho. Un saludo Hola @davidgoly , aquí tiene las información de guía : https://www.internationalparceltrack...858NL/ES/28821 Un saludo Hola @j29600 , podría platicarme el número de su pedido? Voy a chequearlo. Lo siento por la tardanza... Un saludo ![]() Hola @j29600, Recibirá el dinero en un mes por el banco. "Por favor, tenga en cuenta que para una tarjeta de crédito el reembolso puede tomar hasta 30 dias para procesar y aparecer en tu cuenta. La duración exacta de tiempo depende de su compañia de la tarjeta de credito y esta fuera de nuestro control. Por favor, pongase en contacto con el banco de tarjeta de credito para obtener información específica." Lo siento mucho por la tardanza. Un saludo
![]() Hola @Bubutranky , lo siento que quedarle una experiencia tan mala..
Hola @karlos_clk , su pedido ya ha preparado. Mañana se lo enviará. Saldrá el tracking estos días. Un saludo Hola @mno_p , podría comprar cualquier su quiera con los puntos!! Un saludo ![]() Y tanto, les abrí disputa por el redmi note 2 y después de sólo dar largas, una semana después me dicen que para poder enviármelo tengo que cerrar la disputa. Si cierro la disputa ya no puedo abrirla de nuevo, si deciden no enviármelo pierdo el dinero... Indignante
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() El modelo redmi note 2 esta en stock, se lo enviaremos lo antes posible si usted cierra la disputa en paypal. Saludos ![]() Seguro que es, simplemente, que no has visto mis preguntas y sugerencias. Abre los ojos. Si miras bien, veras que yo también te he escrito algunos mensajes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@igogo
Pues yo he hecho mi primera compra y la cosa va mal. El día 27/9 compré un doogee y100 pro que tenían en oferta (se me ha quedado en 75.19) pagando por paypal. El día 28 recibo un correo de igogo pidiéndome mis datos para el envío. Se lo envío tal y como me piden, no sin decirles que esos datos ya los tienen en mi cuenta de igogo y en la de paypal. El día 30 de septiembre, tercer día hábil desde que hice el pedido y se supone que último día que tienen para hacer el envío, pues según dicen ellos lo envías de 1-3 días si tienen stock, les mando un correo para preguntarles cuándo piensan enviar el móvil o me faciliten el número de seguimiento si ya lo han hecho. Me responden al día siguiente que les envíe mi dirección de envío. Ya un poco mosqueada, les digo que ya se lo he enviado hace 3 días y que, visto lo visto, no quiero el teléfono y que quiero cancelar el pedido y devolución del dinero. Al día siguiente me responden y me dicen que la dirección es incorrecta, toma ya! más de 10 años haciendo compras en ebay, amazon, antelife, pandawill, focalprice, aliexpress, tynideal.... y nunca he tenido problemas, más que nada porque es donde vivo y no puedo dar otra, y ahora igogo me dice que esa dirección es incorrecta. También me preguntan que si quiero cancelar el pedido. Les respondo que sí, que yo no quiero nada de igogo, que si esto es para hacer el envío no quiero ni pensar qué pasaría si tengo que hacer uso de la garantía. Me responden esta vez a los 3 días, cosa que no esperaba porque parece ser que están de vacaciones hasta el día 9, y me piden esta vez el número de teléfono (que también tienen) y me dicen que tienen el teléfono en stock. Ya muy enfadada porque me parece una tomadura de pelo total, que ni siquiera leen los mensajes que se les envía, encima me dicen que lo tienen en stock, entonces ¿por qué no lo mandáis? En fin que les pido de nuevo cancelación/devolución, pero además he abierto reclamación en paypal sin esperar, no quiero nada de igogo, incluso les he pedido borren todos mis datos de la cuenta que no quiero recibir sus ofertas. En fin, esta es mi experiencia, mi mala experiencia en mi primera y última compra a igogo. Lo peor es que por mi culpa mi sobrino compró el mismo teléfono 2 días después. Espero que no le pase lo mismo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ralfhtc;20209718 Redmi note 2 comprado el 17/08/2015 mes y medio esperando y no lo enviaron. Todo este tiempo negociando con mi dinero y el de otros compañeros[b No compréis en igogo [/b]![]() No compréis en igogo, son unos estafadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @igogo podrías darme un cupón para este movil Kingzone N5 http://www.igogo.es/product340414.html y para el Meizu M2 mini Gracias.
Última edición por oviso Día 09/10/15 a las 12:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
@igogo
Pues yo he hecho mi primera compra y la cosa va mal. El día 27/9 compré un doogee y100 pro que tenían en oferta (se me ha quedado en 75.19) pagando por paypal. El día 28 recibo un correo de igogo pidiéndome mis datos para el envío. Se lo envío tal y como me piden, no sin decirles que esos datos ya los tienen en mi cuenta de igogo y en la de paypal. El día 30 de septiembre, tercer día hábil desde que hice el pedido y se supone que último día que tienen para hacer el envío, pues según dicen ellos lo envías de 1-3 días si tienen stock, les mando un correo para preguntarles cuándo piensan enviar el móvil o me faciliten el número de seguimiento si ya lo han hecho. Me responden al día siguiente que les envíe mi dirección de envío. Ya un poco mosqueada, les digo que ya se lo he enviado hace 3 días y que, visto lo visto, no quiero el teléfono y que quiero cancelar el pedido y devolución del dinero. Al día siguiente me responden y me dicen que la dirección es incorrecta, toma ya! más de 10 años haciendo compras en ebay, amazon, antelife, pandawill, focalprice, aliexpress, tynideal.... y nunca he tenido problemas, más que nada porque es donde vivo y no puedo dar otra, y ahora igogo me dice que esa dirección es incorrecta. También me preguntan que si quiero cancelar el pedido. Les respondo que sí, que yo no quiero nada de igogo, que si esto es para hacer el envío no quiero ni pensar qué pasaría si tengo que hacer uso de la garantía. Me responden esta vez a los 3 días, cosa que no esperaba porque parece ser que están de vacaciones hasta el día 9, y me piden esta vez el número de teléfono (que también tienen) y me dicen que tienen el teléfono en stock. Ya muy enfadada porque me parece una tomadura de pelo total, que ni siquiera leen los mensajes que se les envía, encima me dicen que lo tienen en stock, entonces ¿por qué no lo mandáis? En fin que les pido de nuevo cancelación/devolución, pero además he abierto reclamación en paypal sin esperar, no quiero nada de igogo, incluso les he pedido borren todos mis datos de la cuenta que no quiero recibir sus ofertas. En fin, esta es mi experiencia, mi mala experiencia en mi primera y última compra a igogo. Lo peor es que por mi culpa mi sobrino compró el mismo teléfono 2 días después. Espero que no le pase lo mismo. Saludos ![]() Hola nickyta, Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado. Cuando el importe del pedido es 200 usd o más que este, los clientes deben mandar los datos a nosotros para asegurar la identidad. Solo necesitamos eso para asegurar su identidad y eso es el sistema de nuestra tienda. El modelo doogee y100 pro no esta disponible en el momento, asi, no lo le enviamos a tiempo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@igogo
Pues yo he hecho mi primera compra y la cosa va mal. El día 27/9 compré un doogee y100 pro que tenían en oferta (se me ha quedado en 75.19) pagando por paypal. El día 28 recibo un correo de igogo pidiéndome mis datos para el envío. Se lo envío tal y como me piden, no sin decirles que esos datos ya los tienen en mi cuenta de igogo y en la de paypal. El día 30 de septiembre, tercer día hábil desde que hice el pedido y se supone que último día que tienen para hacer el envío, pues según dicen ellos lo envías de 1-3 días si tienen stock, les mando un correo para preguntarles cuándo piensan enviar el móvil o me faciliten el número de seguimiento si ya lo han hecho. Me responden al día siguiente que les envíe mi dirección de envío. Ya un poco mosqueada, les digo que ya se lo he enviado hace 3 días y que, visto lo visto, no quiero el teléfono y que quiero cancelar el pedido y devolución del dinero. Al día siguiente me responden y me dicen que la dirección es incorrecta, toma ya! más de 10 años haciendo compras en ebay, amazon, antelife, pandawill, focalprice, aliexpress, tynideal.... y nunca he tenido problemas, más que nada porque es donde vivo y no puedo dar otra, y ahora igogo me dice que esa dirección es incorrecta. También me preguntan que si quiero cancelar el pedido. Les respondo que sí, que yo no quiero nada de igogo, que si esto es para hacer el envío no quiero ni pensar qué pasaría si tengo que hacer uso de la garantía. Me responden esta vez a los 3 días, cosa que no esperaba porque parece ser que están de vacaciones hasta el día 9, y me piden esta vez el número de teléfono (que también tienen) y me dicen que tienen el teléfono en stock. Ya muy enfadada porque me parece una tomadura de pelo total, que ni siquiera leen los mensajes que se les envía, encima me dicen que lo tienen en stock, entonces ¿por qué no lo mandáis? En fin que les pido de nuevo cancelación/devolución, pero además he abierto reclamación en paypal sin esperar, no quiero nada de igogo, incluso les he pedido borren todos mis datos de la cuenta que no quiero recibir sus ofertas. En fin, esta es mi experiencia, mi mala experiencia en mi primera y última compra a igogo. Lo peor es que por mi culpa mi sobrino compró el mismo teléfono 2 días después. Espero que no le pase lo mismo. Saludos ![]() Hola nickyta, Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado. Cuando el importe del pedido es 200 usd o más que este, los clientes deben mandar los datos a nosotros para asegurar la identidad. Solo necesitamos eso para asegurar su identidad y eso es el sistema de nuestra tienda. El modelo doogee y100 pro no esta disponible en el momento, asi, no lo le enviamos a tiempo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. ![]() Saludos ![]() ¿Acaso tenéis stock de algún artículo? Por cierto. Antes de contestar, deberías leer lo que te escriben. ¿De dónde sacas lo del pedido de 200 usd o más? Te ha dicho claramente que se le ha quedado el teléfono en 75,19. Un saludo. Última edición por emilio_rs Día 06/10/15 a las 13:33:15. Razón: Para completar el comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nickyta,
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado. Cuando el importe del pedido es 200 usd o más que este, los clientes deben mandar los datos a nosotros para asegurar la identidad. Solo necesitamos eso para asegurar su identidad y eso es el sistema de nuestra tienda. El modelo doogee y100 pro no esta disponible en el momento, asi, no lo le enviamos a tiempo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. ![]() Saludos ![]() Como digo ya me han reintegrado el dinero y cerrada está la reclamación de paypal, pero con esta experiencia igogo nunca más. Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rebaja Ulefone Paris.
Promoción Ulefone Paris por 109.44€.
http://www.igogo.es/m-promotion-active-64.html |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, que no falte la publicidad.
A ver a quién engañas ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión de que, a este paso, no sólo nos toca esperar a que vuelvan de vacaciones. A este paso, nos toca esperar a que pasen las fiestas de Navidad para que envíen nuestros pedidos. Como para comprar nada en esta tienda para regalar en fechas especiales. ¿Con cuanta antelación habría que hacer la compra? ¿Si pido algo ahora, lo tendré para Navidad? ¿O ya es tarde? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , yo tengo el mismo problema con él ulefone be touch 2. El día 8/9/2015 y aún no tengo ni número de seguimiento , he escrito ya 3 veces en la página y lo único que me decís . Que seguro que es un copia pega , es que tardar entre 5 y 7 días de procesamiento , ya llevamos un mes , después me dijisteis que era problema de estock , ya ha pasado un mes y quiero que me lo envíen ya , mi número de pedido es ISS1509082244172239. , estaba mirando un smart watch para comprar en vuestra página pero creo que no volveré a Comprar visto que no os preocupáis de nosotros los clientes , cada día perdéis más clientes con esta actitud , si no me dais una respuesta de que es lo que pasa con mi pedido y me lo envían ya abrire una disputa en pay pal para que me devuelvan el dinero , no quiero cambiarlo por otro móvil solo quiero el ulefone be touch 2 que es el que pedí. Sean serios con vuestro trabajo porfavor envíenme ya el teléfono .
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando mi pedido ISS1509082244172239
señores de igogo.es vasta ya , darme una solucion ya , para el pedido ISS1509082244172239
decirme cuando me enviareis el ulefone be touch 2 , que esta pagado hace un mes ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy igual. La verdad que nunca había tenido ningún problema pero con el ulephone si. Lo compre el 18 y no se nada.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Todos!!
Lo siento mucho por tardar por tan largo tiempo.. Los surtidos de : 1. Ulefone Be touch 2 2. Elephone P8000 de color blanco y dorado 3. Redmi note 2 No son muy estable anterior, no tienen suficientes productos los proveedores.. Mientras Entre el 27 de septiembre y el 4 de octubre son dos vacaciones tradicional china.. No trabajan los colega de almacén, también los proveedores.. Tardan la fecha de entraga a nuestra almacén después de la vacación (Que es estos días).. Llegará aquí esta semana, después de comprobar, empezamos expedirlos.. Me parece que este fin de semana o el principio del próxima semana arreglará la expedición.. Aquí tenemos muchos pedidos de clientes(También mienbros de HTCmania) 1. @emilio_rs, Elephone P8000 de color blanco, IS1509101321471158 2. @ursuslupo, Elephone P8000 de color blanco, IS1508040556541868 3. @soreuga, Ulefone Be touch 2, IS1509041223073997 4. @rodykyles, Ulefone Be touch 2, ISS1509082244172239 5. @cigarrete, Xiaomi Redmi note 2, ISSP1508222339473643 7. @janfer, Xiaomi Redmi note 2, ISP1508180946289216 8. @chiscoj, Xiaomi Redmi note 2, ISP1509230524017689 9. @ralfhtc, Xiaomi Redmi note 2, ISP1508201441418826 10. @gaesca, Xiaomi Redmi note 2, ISSP1508200939003134 Sigo publicar los progresos de los pedidos aquí. Si alquien tiene problemas con sus pedidos, me lo avisa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Todos!!
Lo siento mucho por tardar por tan largo tiempo.. Los surtidos de : 1. Ulefone Be touch 2 2. Elephone P8000 de color blanco y dorado 3. Redmi note 2 No son muy estable anterior, no tienen suficientes productos los proveedores.. Mientras Entre el 27 de septiembre y el 4 de octubre son dos vacaciones tradicional china.. No trabajan los colega de almacén, también los proveedores.. Tardan la fecha de entraga a nuestra almacén después de la vacación (Que es estos días).. Llegará aquí esta semana, después de comprobar, empezamos expedirlos.. Me parece que este fin de semana o el principio del próxima semana arreglará la expedición.. Aquí tenemos muchos pedidos de clientes(También mienbros de HTCmania) 1. @emilio_rs, Elephone P8000 de color blanco, IS1509101321471158 2. @ursuslupo, Elephone P8000 de color blanco, IS1508040556541868 3. @soreuga, Ulefone Be touch 2, IS1509041223073997 4. @rodykyles, Ulefone Be touch 2, ISS1509082244172239 5. @cigarrete, Xiaomi Redmi note 2, ISSP1508222339473643 7. @janfer, Xiaomi Redmi note 2, ISP1508180946289216 8. @chiscoj, Xiaomi Redmi note 2, ISP1509230524017689 9. @ralfhtc, Xiaomi Redmi note 2, ISP1508201441418826 10. @gaesca, Xiaomi Redmi note 2, ISSP1508200939003134 Sigo publicar los progresos de los pedidos aquí. Si alquien tiene problemas con sus pedidos, me lo avisa!! ![]() Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ecallejas1960, lo siento mucho por la tardanza!! Podría contarme el número de su pedido? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Todos!!
Lo siento mucho por tardar por tan largo tiempo.. Los surtidos de : 1. Ulefone Be touch 2 2. Elephone P8000 de color blanco y dorado 3. Redmi note 2 No son muy estable anterior, no tienen suficientes productos los proveedores.. Mientras Entre el 27 de septiembre y el 4 de octubre son dos vacaciones tradicional china.. No trabajan los colega de almacén, también los proveedores.. Tardan la fecha de entraga a nuestra almacén después de la vacación (Que es estos días).. Llegará aquí esta semana, después de comprobar, empezamos expedirlos.. Me parece que este fin de semana o el principio del próxima semana arreglará la expedición.. Aquí tenemos muchos pedidos de clientes(También mienbros de HTCmania) 1. @emilio_rs, Elephone P8000 de color blanco, IS1509101321471158 2. @ursuslupo, Elephone P8000 de color blanco, IS1508040556541868 3. @soreuga, Ulefone Be touch 2, IS1509041223073997 4. @rodykyles, Ulefone Be touch 2, ISS1509082244172239 5. @cigarrete, Xiaomi Redmi note 2, ISSP1508222339473643 7. @janfer, Xiaomi Redmi note 2, ISP1508180946289216 8. @chiscoj, Xiaomi Redmi note 2, ISP1509230524017689 9. @ralfhtc, Xiaomi Redmi note 2, ISP1508201441418826 10. @gaesca, Xiaomi Redmi note 2, ISSP1508200939003134 Sigo publicar los progresos de los pedidos aquí. Si alquien tiene problemas con sus pedidos, me lo avisa!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Todos!!
Lo siento mucho por tardar por tan largo tiempo.. Los surtidos de : 1. Ulefone Be touch 2 2. Elephone P8000 de color blanco y dorado 3. Redmi note 2 No son muy estable anterior, no tienen suficientes productos los proveedores.. Mientras Entre el 27 de septiembre y el 4 de octubre son dos vacaciones tradicional china.. No trabajan los colega de almacén, también los proveedores.. Tardan la fecha de entraga a nuestra almacén después de la vacación (Que es estos días).. Llegará aquí esta semana, después de comprobar, empezamos expedirlos.. Me parece que este fin de semana o el principio del próxima semana arreglará la expedición.. Aquí tenemos muchos pedidos de clientes(También mienbros de HTCmania) 1. @emilio_rs, Elephone P8000 de color blanco, IS1509101321471158 2. @ursuslupo, Elephone P8000 de color blanco, IS1508040556541868 3. @soreuga, Ulefone Be touch 2, IS1509041223073997 4. @rodykyles, Ulefone Be touch 2, ISS1509082244172239 5. @cigarrete, Xiaomi Redmi note 2, ISSP1508222339473643 7. @janfer, Xiaomi Redmi note 2, ISP1508180946289216 8. @chiscoj, Xiaomi Redmi note 2, ISP1509230524017689 9. @ralfhtc, Xiaomi Redmi note 2, ISP1508201441418826 10. @gaesca, Xiaomi Redmi note 2, ISSP1508200939003134 Sigo publicar los progresos de los pedidos aquí. Si alquien tiene problemas con sus pedidos, me lo avisa!! ![]() Más de lo mismo. Sigues dándonos largas. Dices que esta semana os llegarán. ¡¡Pero si los teníais en stock cuando lo compré!!. El 16 de septiembre me dijiste que salía el 17 de septiembre. Todo mentira. Por si fuera poco,, cuando los tengáis dices que necesitaréis un tiempo para comprobarlos y empezar a enviarlos. ¿De cuánto tiempo estamos hablando?. ¿una, dos, tres semanas?. Ni idea, verdad. ¡¡Yo lo que quiero es que enviéis el pedido de un vez!! Perdona pero, después de tantas excusas e incumplimientos, me cuesta mucho creer lo que me dices. Cuando tenga en casa la compra y compruebe que todo es correcto, puede que empiece a creerte. El cabreo dudo que se me pase tan rápido. Por lo que se ve, si todo va bien, no parece que vaya a tener mi compra hasta dentro de otro mes. ¡Muy brillante vuestro manejo de los plazos de envío! A este paso, cuando me llegue el teléfono ya estará obsoleto y me tendré que comprar otro. Espero, de todo corazón, que hayáis descansando bien en estas vacaciones. Tenéis mucho trabajo por delante. Para empezar, ganaros nuestra confianza. Esa ya la habéis perdido totalmente. Un saludo. |