|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la apk de la galeria de android? la de material design
Es que creia que la tenia guardada pero resulta que era la apk de KK |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, dejo aquí el enlace para el que le interese:
http://forum.xda-developers.com/apps...ellow-t3219344 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Grandork su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, acabo de instalar el nuevo kernel de Hell Core, el b11-M (http://hc-kernel.blogspot.com.es/2015/10/n5-b11-m.html) y se me ha quedado en Bootloop.
menos mal que el backup que hice el otro día de mis datos para pasar a Marshmallow todavía me vale jajaja Vale, acabo de descubrir que para esta nueva versión hay que hacer unos pasos previos: http://hc-kernel.blogspot.ch/2015/10...gain-root.html Última edición por averrontxo Día 08/10/15 a las 13:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese "bug" del led (linterna) y del sonido al grabar video, no creo que lo solucionen. Por lo que he leido es a nivel de hardware el "problema", aunque el del audio se puede solucionar parcialmente con una modificación de unas lineas de código, éste sigue estando presente puesto que el "problema" es de hardware (el chip vamos).
Con el modelo posterior al nuestro (el nexus 6) ya no ocurre, por tanto es un tema de LG mas que de google. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ese "bug" del led (linterna) y del sonido al grabar video, no creo que lo solucionen. Por lo que he leido es a nivel de hardware el "problema", aunque el del audio se puede solucionar parcialmente con una modificación de unas lineas de código, éste sigue estando presente puesto que el "problema" es de hardware (el chip vamos).
Con el modelo posterior al nuestro (el nexus 6) ya no ocurre, por tanto es un tema de LG mas que de google. Un saludo ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y retomando el bug de la cámara ¿Cómo es posible que en kit kat no se produzca el fallo y en versiones superiores sí?
Creo recordar que en kitkat no tenia ese problema, y ahora sí. Es intentar grabar video en un concierto y el sonido es lo peor que escuché en mi vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el tonto de la clase, parece que soy al único que no le llega la OTA
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erlantz1992 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy por el segundo ciclo de la batería y he notado que ha mejorado mucho. Nunca me había durado tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quemex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, saben que los del norte vamos a por ella donde haga falta, ¿para qué nos la van a enviar ellos? jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de Granaaa al que todavia no le ha llegado naaaa
![]() Paciencia,la van escalonando para no saturar servidores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah con marshmallow de momento menudo drenaje de batería, haciendo exactamente lo mismo que con lollipop y me esta durando la bateria
|
|
|