|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño Imágenes desde TAPA
Buenas,
No tengo muy claro si esto es una sugerencia o una consulta por desconocimiento por mi parte. El caso es que siempre que subo una captura desde el Tapa; luego en la web se ve enorme. Cuando edito el mensaje veo que sigue siendo un metatag [IMG] igual que cualquier otro. Mi duda / idea / sugerencia es: ¿Podríais apañar el parseo de ese tag para añadir un max-width con algún valor razonable visualmente ? Lo mismo es una chorrada pero es un monitor de 23 pulgadas no veas lo grande que aparecen todas... Saludos
Saludos Última edición por jramix Día 20/10/15 a las 14:18:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jramix:,
El problema es como redimensione tapatalk las imágenes, si es que lo hace, que sinceramente lo desconozco. Al foro lo que se manda como dices es simplemente una imagen alojada en los servidores de tapatalk, y VB lo detecta como lo que es, una simple imagen, no hay postproceso, si la imagen alojada es de 500x500 así se mostrará, otra cosa es con la resolución o tamaño que se guarde al hacerla, quizá influya en algo. Si te parece hacemos ambos una prueba a ver si el resultado es el mismo, ya que a título personal me parece que tienen un tamaño aceptable, sin pasarse y legibles. ![]() Recibe un cordial saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jramix:,
El problema es como redimensione tapatalk las imágenes, si es que lo hace, que sinceramente lo desconozco. Al foro lo que se manda como dices es simplemente una imagen alojada en los servidores de tapatalk, y VB lo detecta como lo que es, una simple imagen, no hay postproceso, si la imagen alojada es de 500x500 así se mostrará, otra cosa es con la resolución o tamaño que se guarde al hacerla, quizá influya en algo. Si te parece hacemos ambos una prueba a ver si el resultado es el mismo, ya que a título personal me parece que tienen un tamaño aceptable, sin pasarse y legibles. ![]() Recibe un cordial saludo. ![]() La tuya se ve bien... Entonces el problema es mio.... ¿Hay que cambiar algo?
|
||||
|
||||
|
@Nonamed; la culpa es mía...
El editor tiene un apartado en el que puedes indicarle la resolución... vaya tela. Perdon
|
|
||||
|
||||
|
@Nonamed; la culpa es mía...
El editor tiene un apartado en el que puedes indicarle la resolución... vaya tela. Perdon ![]() Un abrazo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||