|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Light L16 cabe en el bolsillo y saca fotos de 52 megapíxeles gracias a sus 16 objetivos
Light L16 cabe en el bolsillo y saca fotos de 52 megapíxeles gracias a sus 16 objetivos ![]() Leemos en xataka.com Cuánto se está invirtiendo en mejorar las cámaras de dispositivos móviles, y cuánto se está evolucionando. Las mejores compañías están trabajando en sensores, software, y procesadores que hacen milagros en un espacio tan pequeño, intentando recortar terreno con soluciones dedicadas y profesionales, de hecho ya casi podemos decir que han matado a las cámaras compactas. Siguiendo este camino, los chicos de Light proponen una nueva forma de crear una cámara, en formato pequeño. Sí, la distancia con cámaras “grandes” y ópticas de calidad es insalvable para un dispositivo móvil, pero eso no implica que no se estén ofreciendo soluciones válidas para la gran mayoría de usuarios. Con Light L16 se ofrecen 16 cámaras capaces de registrar 52 megapíxeles, en un tamaño poco mayor que el de un Nexus 6. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con semejante precio, y tanta orgia de sensores, que les habria costado meter un flash xenon decente en lugar de un doble led...
pero vamos, mi primer pensamiento al ver una camara con 16 objetivos fue "los marcianos vienen a la tierra y nos exterminan como virus que somos"
|
||||
|
||||
|
Cuidado, estás poniendo el dedo en el objetivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me los imagino:
-Oye que ya le hemos puesto 8 objetivos!... -Ponerle otros 8! -Pero que son... -Pero nada! 16 objetivos quiero! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||