|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Queria saber cuando le llegará la actualizacion a lollipop, al Samsung Galaxy Grand Prime y como va... Los que ya la tienen... que onda? todo ok? Gracias de antemano. El mio es el SM-G530M por si sirve de algo.
Última edición por ValenKabra15 Día 08/10/15 a las 00:51:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en la misma, yo tengo el mismo modelo, soy de argentina, los grand prime g350m y g350tb que de Brasil sin los que no han actualizado a lollipop todavía, esperemos que llegue la actualización o mejor que sea 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el galaxy grand prime sm g530 h lo tengo rooteado y actualizado a lolipop 5.0.2 descague el finwer desde sanmobile busquen su modelo ahi yo soy de el salvador y lo actualice con el finwer de la india y me funciona al 100 %
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vos tenes un g530h y salió un firmware para ese modelo, en cambio no salió ninguno para el nuestro que es el g530m, en sanmobile no hay nada para ese modelo y ya me parece raro que se tarden tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk Última edición por Wiesner Día 06/10/15 a las 14:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No os desespereis, no es para tanto la actualizacion. Es mas estoy pensando en volver a kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ValenKabra15:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi mala suerte, siempre compro los modelos que no se actualizan o lo hacen al ultimo....
Marshmallow?? jajjaja no creo que ni nos den loli... g530m lte fuck.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos les anticipo que samsumg se ha burlado de nosotros por que ya hay actualizaciones de todo tipo y de manera oficial para los demas modelos 530 ecepto para el nuestro que es el modelo LTE y con NFC y ademas de eso es latinoamericano, dejando eso de lado yo ya postie un topico en donde aclaro lo mismo que voy a aclarar ahora y es que: Nunca saldra una rom Cyanogen de manera oficial, para ningun samsumg mas, por que los procesadores que usa Samsumg son Cualcom y estos no liberan el codigo fuente de sus procesadores, es muy dificil para la gente de Cyanogen poder contruir (cocinar) una rom sin el codigo de lso procesadores, por eso hace meses atras, informaron de manera publica y oficial, que dejarian de desarrollar roms para los terminales de Samsumg hay algunos casos en que las comunidades han desarrollado rosm Cyanogenmod, portando cosas de otros terminales y creo que la comunidad esta trabajando de la misma manera, en este terminal, despues y por ultimo y no menos importante es que Samsumg saco un terminal el (531) que es igual que el (530) ecepto que ese modelo trae de base Android 5.0.1 y ya se actualizo en algunas verciones a 5.1.1 ha y me olvidaba... Con respecto a recivir android 6 (M) es casi imposible por que ya dieron a conocer la lista de los terminales que van a recivir la actualizacion y ¿adivinen que? el Galaxy grand Prime no aparece o sea que es imposible que recivamos dicha actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos les anticipo que samsumg se ha burlado de nosotros por que ya hay actualizaciones de todo tipo y de manera oficial para los demas modelos 530 ecepto para el nuestro que es el modelo LTE y con NFC y ademas de eso es latinoamericano, dejando eso de lado yo ya postie un topico en donde aclaro lo mismo que voy a aclarar ahora y es que: Nunca saldra una rom Cyanogen de manera oficial, para ningun samsumg mas, por que los procesadores que usa Samsumg son Cualcom y estos no liberan el codigo fuente de sus procesadores, es muy dificil para la gente de Cyanogen poder contruir (cocinar) una rom sin el codigo de lso procesadores, por eso hace meses atras, informaron de manera publica y oficial, que dejarian de desarrollar roms para los terminales de Samsumg hay algunos casos en que las comunidades han desarrollado rosm Cyanogenmod, portando cosas de otros terminales y creo que la comunidad esta trabajando de la misma manera, en este terminal, despues y por ultimo y no menos importante es que Samsumg saco un terminal el (531) que es igual que el (530) ecepto que ese modelo trae de base Android 5.0.1 y ya se actualizo en algunas verciones a 5.1.1 ha y me olvidaba... Con respecto a recivir android 6 (M) es casi imposible por que ya dieron a conocer la lista de los terminales que van a recivir la actualizacion y ¿adivinen que? el Galaxy grand Prime no aparece o sea que es imposible que recivamos dicha actualizacion.
![]() Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, mi padre tiene un samsung galaxy core prime, y ya le ha actualizado, y yo, que tengo el grand prime nada, ni una sola señal, qué puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
Es mi opinion PD: si actualizaran a 5.1.1 ya seria otra cosa aunque no creo |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto la nueva actualizacion de 5.0.2 ? Parece que han incluido la app smartmanager del galaxy S6 aunque creo que todavia no hay root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
denuncia masiva a samsung!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque demora tanto la actualización para nuestro SM-G530M??
![]() Y me sumo a las denuncias masivas a samsung! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno denuncias?
Es mi primer Samsumg, al final no va del todo mal por lo que cuesta el movil, pero el proximo me voy a una gama mas alta o a otra marca Pd: si tuviera mas soporte de rom seria mi movil para un par de años minimo. Cyanogen yaaaaa por favor Última edición por kordo Día 16/10/15 a las 20:33:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||