Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/11, 10:06:11
Array

[xs_avatar]
comantxe comantxe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Exclamation Polstergate con Galaxy S cabroncete

Saludos, os comento lo que me ha pasado..

Hace un mes que tengo un Galaxy S de Vodafone y hará un par de semanas decidí personalizarlo con una ROM. Para ello he seguido el manual "Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 ( FROYO )" que posteó Miorat y ahora mismo estoy en una JPY (antes tuve que flashear la JPU, tal como dice el tuto). El movil estuvo funcionando como la seda una semana y hace poco ha empezado a darme problemas:

-No carga con el cargador de Samsung
-No carga, no aparece en Kies ni como dispositivo de almacenamiento masivo con el cable USB de Samsung.
-Ahora mismo sobrevivo cargándolo con un cable miniUSB de Nokia, aunque sigue sin aparecer ni como almacenamiento masivo ni en Kies.

Estoy casi seguro de que he debido doblar alguno de los pines del conector USB del teléfono y dado que el cable miniUSB de Nokia es ligerísimamente más grueso, si consigue hacer contacto. Lo que no comprendo es que con el cable si consigue hacer conexión no se vea nada en el PC.

De cualquier modo, lo que me interesa ahora es reestablecer desde una JPY a la rom original de vodafone si es necesario que el SAT de Samsung vea que no he flasheado el terminal. ¿Sabeis si se puede enviar con una rom no oficial? En caso negativo ¿Alguien puede decirme como dejar el teléfono como cuando lo saqué de la caja?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 02/04/11, 10:18:27
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Intentalo meter en modo download, con el combo de los 3 botos hacia abaajo, si te va, metes la rom de vodafon, borrando antes el archivo de super user y el recovery clowworld(o algo parecido) y ya tienes la garantia.

Prueba primero si tienes el combo de los 3 botones, si es asi, no tienes/tendras problemas.
Viejo 02/04/11, 10:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Puedo entrar perfectamente al modo recovery y al modo download. Otra cosa, no he instalado nada de super user ni recovery clockworld... solo la JPU y luego la JPY, ahi me quedé. ¿De donde saco la rom de Vodafone?¿Como hago para ponerla, podrias pasarme algún tutorial?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 10:50:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

http://www.thephoneclub.net/roms-and...ra-espana.html
Aqui tienes esta pagina donde esta la rom y todo el pastel. Lo que si no puedes acceder al almacenamiento masivo quizas tienes un problemilla. Si ves que no puedes, lo mas faacil que veo es que lo colgases tu mismo en el dropbox, te lo descargaras al mvl (calcula una hora para subirlo y 40 min para bajartelo) moverlo al lugar adecuado y flashearlo.

Me sigues?
Viejo 02/04/11, 10:51:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por cierto, podrias probar antes de nad de meter cualquier otra rom por odin, a ver que pasa, quizas ha habido un problema o lo que sea, no pierdes nada por probarlo.
Viejo 02/04/11, 11:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por lo de transferir ficheros no hay problema, los descargo por wifi desde mi Ubuntu por el protocolo Samba... de momento tiraré con la de vodafone para mandarlo al Sat y luego a enredar... pero todos estos rollos me dan mucho miedo porque a pesar de ser informático y trabajar con cosas más complicadas, con esto no tengo el control de lo que estoy haciendo, no se que hace realmente el Odin, que llevan dentro las rom, como arranca el teléfono... etc, etc, etc.... bueno que me enrollo, muchas gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:45:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /