|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me gasta mucho, hacia tiempo que no tocaba miui y me gasta mucha batería.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Gasta más la v26 que la v25?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó la 26 y tiene un consumo altísimo por lo menos ami, pero supongo que sera de miui7 por koboldo siempre cumple con sus ROM y el excelente consumo que tienen.
Edito: antes de nada decir que estaba probando con los kernels nuevos, y e tenido varios reinicios. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por xelasoroma Día 08/10/15 a las 10:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va eso:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me faltaba esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lazarobea, entonces actualizo y pruebo, normalmente son muy buenas en rendimiento, por los comentarios me había asustado, jejeje, a ver la proxima que sorpresa nos da coboldo, siempre mejorando, eres un crack.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso está muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas Mi Fans!,
Os dejo el vídeo-tutorial de instalación de la miKo MIUI 7: Espero que os sea útil. ¡Muchas gracias por el trabajo @koboldo ! Saludos
|
||||
|
||||
|
La rom una maravilla como siempre @koboldo , pero como es costumbre tengo que hacer una pregunta:
Las notificaciones en la pantalla de bloqueo no se pueden expandir verdad? creo que las incluiste atendiendo a la peticion popular, pero si no se pueden expandir, estamos en las mismas, hay que bajar la cortina y expandirlas desde ahi y encima hemos perdido los accesos directos del lockscreen. Si me equivoco que me corrijan, lo mismo hay algun apartado donde poner los accesos directos al lockscreen y yo no los veo.... Una vez mas agradecer tu trabajo! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ponian las aplicaciones en la pantalla de bloqueo?, no lo recuerdo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||