|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde tapatalk no se ven las ofertas del post inicial, lo compraste por el link privado del primer post?
Sí, viene con regalos si lo compraste desde ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Me comenta Spemall, que las unidades de color negro son muy limitadas, se irán sirviendo las que ya están hechas, pero que esta semana y parte de la que viene, los pedidos de color negro tendrás un coste adicional de 8USD porque las primeras partidas son más caras!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi spemall no me ha enviado el mio aun. En status pone paid solo...
Lo pedi el 1 de octubre a las 00:30. A ver si envian ya joder... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero comprar otro, spemall me ha dejado muy mal sabor de boca y aun no me contestan para saber que vamos a hacer con este.
que tienda me recomendais, si puede ser que tenga el stock aqui en España, aunque sea algo mas carillo. o en terminos generales? le tengo el ojo echado a zimmexport, e ibogyou ya compre la yi action con ellos y encantado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que me cuentan, no veo nada de chat, pero vamos, no hay prisa. y spemall si hoy no me contesta que de momento no me han contestado ni a los 3 mails ni al ticket que les abri en su pagina, iniciare los tramites con paypal para que me devuelvan el dinero, veras como asi seguro que me contestan...
|
||||
|
||||
|
Me comenta Spemall, que las unidades de color negro son muy limitadas, se irán sirviendo las que ya están hechas, pero que esta semana y parte de la que viene, los pedidos de color negro tendrás un coste adicional de 8USD porque las primeras partidas son más caras!
![]() Enviado desde mi AOSP on Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con el SAT en españa de spemall, hayq que pagar los 10$ a mayores? o viene incluido en el precio.
http://www.spemall.com/Two-Year-Warr...n-Spain_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con el SAT en españa de spemall, hayq que pagar los 10$ a mayores? o viene incluido en el precio.
http://www.spemall.com/Two-Year-Warr...n-Spain_g.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, como dije anteriormente lo compré en zimexport el día 30 y aún no se nada. Total que he decidido escribirles diciendo que lleva desde el día 30 en estado "Aceptado en la compra conjunta" y me devuelven como respuesta un email diciéndome que para información de envíos revise el siguiente enlace: http://www.zimexport.com/es/content/7-envio
En el pedido me aparece Registered Air Mail. ¿Alguien sabe algo más? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a spemall les he dicho que me dejen la rom original del movil. Asi me quito problemas
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te diría que les mandes un mail, pero a mi no me contestaron los que les envié. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun esperando de Zimexport España y nada, envialia más que preocupante. Acabo de estar en su almacen y alucinais como está organizado todo y como me han tratado.
El movil está por Vitoria aun, y sin llegar. ami casa |