|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que esta es la noche de las preguntas ja ja se le puede poner más cuadrículas al escritorio más filas y columnas ?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza Nova. Yo lo llevo y puse 6x6 creo que se puede hasta 6x7
|
|
||||
|
||||
|
Era saber si la misma rom llevaba la opción .. es q en la 5.1.1 stock del note 5 si lo lleva por saber si esta también lo llevaba. Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo haz dicho cuando pueda
. No veo nada... Depende que recovery uses si es cwm o philz esta en advanced o en mount.. También te recomiendo leer lo que conteste mas arriba, la rom tiene marcado por defecto wipe data... Quitarla para que no os borre nada. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
El recovery que se instala por defecto es CWM. Puedes mirar el Philz que tambien es bueno! Creo recordar que poniendo en google philz recovery te sale para descargar buscas el que necesites y descargas
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data
al instalar la rom bajada por ota no me sale la opción WIPE DATA para desactivarla y no borrarlo todo.
lo que e echo es descargar por ota y decirle que instale desde la misma ota y no sale la opción WIPE DATA en la instalacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Deveria salir. Fijate bien!
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale esta rom por primera vez la versión v7.3 y la verdad muy bien el consumo y rendimiento.
Ahora mi duda es que en título del hilo poner todo que lleva y kernels. Que kernels? No encuentro nada , se puede cambiar governor etc ?? Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale esta rom por primera vez la versión v7.3 y la verdad muy bien el consumo y rendimiento.
Ahora mi duda es que en título del hilo poner todo que lleva y kernels. Que kernels? No encuentro nada , se puede cambiar governor etc ?? Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente estoy en la ultima kingdroid
Tengo pensado pasarme a esta ¿Me confirmáis que no es necesario instalarme una lolipop antes? Si hubiera que instalarla,, podéis darme el link a la rom stock que debería poner? Me he leido el primer post pero aun asi necesittaría confiración que no quiero cagarla gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente estoy en la ultima kingdroid
Tengo pensado pasarme a esta ¿Me confirmáis que no es necesario instalarme una lolipop antes? Si hubiera que instalarla,, podéis darme el link a la rom stock que debería poner? Me he leido el primer post pero aun asi necesittaría confiración que no quiero cagarla gracias ![]() Sigues las instrucciones y listo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces una prueba pero decides volver a restaurar desde el recovery .. es necesario hacer wipes o es tontería ? Sobretodo si has cambiado del kernel .
Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primero post.
Añadido la lista de cambios de AryaMod 7.3. Añadido Links de descarga también, mirror mega disponible. Actualizado el segundo post FAQ de preguntas. Añadido solución al problema del que al presionar el botón home no despierte el dispositivo. Saludos gente. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando restauras el backup, el recovery hace wipes automáticamente. Y también restaura el kernel que tenias antes (el del backup).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() COMO REDUCIR EL IMPACTO DE 'GOOGLE PLAY SERVICES' EN EL CONSUMO DE RAM Y BATERÍA en 8 "pasitos" Paso 1 Desde el cajón de aplicaciónes buscas el icono de la "ruedecita" llamado 'ajustes de Google' y abres la aplicación Paso 2 En la parte superior derecha de tu pantalla están 3 puntos verticales
(Click para mostrar/ocultar)
Paso 3 a. Desde esos 3puntos abres un menú y selecciónas 'Uso y diagnósticos'
b. Desactivamos la pestaña
Paso 4 a. Ahora buscamos y abrimos el apartado 'Seguridad'
b. Desactivamos las pestañas 'buscar amenazas de seguridad' y 'mejorar detección aplicaciones dañinas'
Paso 5 a. Buscamos y abrimos el apartado 'Aplicaciones conectadas'
b. Borramos las aplicaciones listadas si las hubiese
Paso 6 Desde los Ajustes generales de la rom, vamos a 'Cuentas' > 'Google' y sencillamente eliminamos nuestra cuenta
Paso 7 a. Volvemos a los Ajustes generales y buscamos la aplicación 'Servicios de Google play'
b. Borramos Caché/datos
Paso 8 a. Reiniciamos el terminal b. Desde 'Ajustes generales' > 'Cuentas', volvemos a añadir nuestra cuenta de Google y comprobamos las pestañas de los servicios y aplicaciones que queremos tener sincronizados |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() COMO REDUCIR EL IMPACTO DE 'GOOGLE PLAY SERVICES' EN EL CONSUMO DE RAM Y BATERÍA en 8 "pasitos" Paso 1 Desde el cajón de aplicaciónes buscas el icono de la "ruedecita" llamado 'ajustes de Google' y abres la aplicación Paso 2 En la parte superior derecha de tu pantalla están 3 puntos verticales
Paso 3 a. Desde esos 3puntos abres un menú y selecciónas 'Uso y diagnósticos'
b. Desactivamos la pestaña
Paso 4 a. Ahora buscamos y abrimos el apartado 'Seguridad'
b. Desactivamos las pestañas 'buscar amenazas de seguridad' y 'mejorar detección aplicaciones dañinas'
Paso 5 a. Buscamos y abrimos el apartado 'Aplicaciones conectadas'
b. Borramos las aplicaciones listadas si las hubiese
Paso 6 Desde los Ajustes generales de la rom, vamos a 'Cuentas' > 'Google' y sencillamente eliminamos nuestra cuenta
Paso 7 a. Volvemos a los Ajustes generales y buscamos la aplicación 'Servicios de Google play'
b. Borramos Caché/datos
Paso 8 a. Reiniciamos el terminal b. Desde 'Ajustes generales' > 'Cuentas', volvemos a añadir nuestra cuenta de Google y comprobamos las pestañas de los servicios y aplicaciones que queremos tener sincronizados ![]() Tenia millones de aplicaciones en apartado aplicaciones conectadas pero casi todas de hace mucho tiempo que ya no tengo instaladas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un grano de arena sumando a otros más hacen montañas...en la práctica si hace, al reducir la conectividad y control de Google vía procesos internos y conectividad. Luego le sumas un buen kernel, el uso controlado del "congelador" titanium y la aplicación Greenify para la "siesta" de aplicaciónes y procesos, y te garantizo que si notas mejoría...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||