|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se desconecta el wifi en reposo
Recién recibido un moto g 3gen 16/2gb.
En principio todo bien excepto que configuro el wifi para que se desactive cuando entre en reposo, pero se mantiene activo siempre. ¿Alguien sabe alguna posible solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose pero si haces eso no te llegarán whatsapps etc...
|
||||
|
||||
|
Alguien podría comprobarme que efectivamente cuando pones en ajustes > wifi > ajustes avanzados > usar wifi en suspensión: nunca/solo si se esta cargando el wifi se le apaga al bloquear el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda en desconectarse ;)
Última edición por davidentrance Día 08/10/15 a las 14:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que creo que usais mal la opción.
La opción dice así: "Usar wifi en suspensión" Y da tres opciones: Siempre (yo lo entiendo como USARA SIEMPRE el wifi en suspensión) Solo si está.. (yo lo entiendo como que usara el wifi en suspension solo si esta enchufado) Y nunca (que yo lo entiendo como que NUNCA USARÄ el wifi en suspensión). No? Y puede que tenga un tiempo de cortesia, que no lo apague al momento sino que tarde un poco. Habria que leer eso en el manual del movil, ahora no tengo tiempo pero en la web de Motorola está el manual completo en pdf, podriais mirar a ver si es así. Última edición por Ferru Día 08/10/15 a las 07:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que creo que usais mal la opción.
La opción dice así: "Usar wifi en suspensión" Y da tres opciones: Siempre (yo lo entiendo como USARA SIEMPRE el wifi en suspensión) Solo si está.. (yo lo entiendo como que usara el wifi en suspension solo si esta enchufado) Y nunca (que yo lo entiendo como que NUNCA USARÄ el wifi en suspensión). No? Y puede que tenga un tiempo de cortesia, que no lo apague al momento sino que tarde un poco. Habria que leer eso en el manual del movil, ahora no tengo tiempo pero en la web de Motorola está el manual completo en pdf, podriais mirar a ver si es así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como compruebas que el WiFi sigue activo? Porque podría ser que siga encendido pero no lo use. Lo digo porque la opción dice usar el WiFi, no desconectar el WiFi. Esta tarde haré pruebas. A ver si lo sacamos. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta:
Como compruebas que el WiFi sigue activo? Porque podría ser que siga encendido pero no lo use. Lo digo porque la opción dice usar el WiFi, no desconectar el WiFi. Esta tarde haré pruebas. A ver si lo sacamos. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es que tengas que ir a Ajustes->Batería y luego hacer clic en los tres puntos de la parte superior derecha para después seleccionar Ahorro de batería, activarla y seleccionar el porcentaje de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una prueba, he quitado datos, he quitado wifi en suspensión y he esperado unos 5 minutos para enviarme un email desde el ordenador, no lo he recibido hasta que he desbloqueado el movil, entiendo que lo hace bien pero debe de tardar un rato en desconectar el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una prueba, he quitado datos, he quitado wifi en suspensión y he esperado unos 5 minutos para enviarme un email desde el ordenador, no lo he recibido hasta que he desbloqueado el movil, entiendo que lo hace bien pero debe de tardar un rato en desconectar el wifi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al desbloquear me ha vuelto a aparecer
|
|
|
||||