|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SmartPhone no inicia
Hola gente!
Tengo un problema con mi celular, aqui va la foto: ![]() Cualquiera de las opciones que elija, me pone la pantalla en negro unos segundos y vuelve el mismo menu.. Lo que me parece raro es la leyenda del final: "Fastboot reason: Volume down key pressed".. Se habra trabado la tecla de volumen para abajo y por eso me entra al boot? Lo mas raro es que esto me paso hace 2 dias, tocando el boton del costado y probando pude hacerlo iniciar normalmente al celular, anduvo unas horas pero cuando lo apague y lo quise prender de nuevo me volvio a esta pantalla.. Desde ya muchas gracias! Última edición por ZottoSL Día 08/10/15 a las 12:11:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que este andando mal la tecla de volumen, cambias mucho el volumen del celular?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que haya sido por el uso aunque no creo que sea muy usual que digamos , no puedo ver la foto pero intentare ayudarte igual je...y si intentas reiniciarlo mediante un comando por abd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo, proba pegarle unos golpesitos al sector de las teclas a ver si quedo haciendo contacto o algo.. Aunq no recuerdo exactamente si esta leyenda se debe literalmente a eso.