ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/11, 22:44:16
Array

[xs_avatar]
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
Tu operador: Jazztel
Yo esoy deseando que salga tu nueva rom ,funcionara el 3g ????
Responder Con Cita

Viejo 01/04/11, 00:09:18
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Te voy a a criticar un poco la room! jeje (de errores se aprende dicen...)

Fallos que le encuentro:

-El setCPU me ralentiza el móvil muchísimo. si lo quito y meto la versión nueva se soluciona el problema.
-La sincornización automática no funciona, o sea antes los correos me llegaban al instante, ahora no llegan si no hago que actualice, lo tenga como lo tenga.
-No se mandan los correos que escribo desde el Gmail.
-Por ultimo, la luz del teclado nunca se enciende y mira que estoy mas a oscuras que a nada mas!

esto creo que es todo, no te lo cojas a mal, la room es la bomba, pero hay esos pequeños fallitos que quizás en la siguiente pueden arreglarse!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 03:58:14
Array

[xs_avatar]
AdrianDroid AdrianDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
gracias lo tomare en cuenta
Viejo 01/04/11, 16:44:33
Array

[xs_avatar]
amapal amapal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Claro
Adrian porfa porfa al menos considera la posibilidad de incluir el SPB 3D ayer lo puse y me encanto en el mini.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 18:56:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el problema es que lo descargue pero se pone negra la pantalla y no inicia :S lo corriste sobre cyanogen mod o sobre the A-rom v3.x?lo logre iniciar dandole permisos con droid wall pero al reinciar me vuelve a dar el mismo problema a ti te funciona perfectamewnte bien?
ya estoy viendo lo de la iluminacion del taclado solo faltaria hacer correr el spb shell y listo nueva actualizacion

Última edición por AdrianDroid Día 01/04/11 a las 19:39:46.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 19:29:15
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianDroid Ver Mensaje
el problema es que lo descargue pero se pone negra la pantalla y no inicia :S lo corriste sobre cyanogen mod o sobre the A-rom v3.x?
ya estoy viendo lo de la iluminacion del taclado solo faltaria hacer correr el spb shell y listo nueva actualizacion
el spb shell 3D es muy vistoso y todk lo que quieras pero por lo que he leido es solo para alardear ya que el consume de la autonomia es bestial segun dicen ah y por cierto sobre el reproductor de musica que te buscaba las letras era el Music PlayerPro y esta buenisimo lo recomiendo si te gusta cantar tus canciones y aparte te instala un widget en modo sleep en la pantalla para que no tengas que desbloquear el telefono todo el rato!!

PD: ojala hagas otro video de presentacion saludos !
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si tienes trazon todo lo ke usa 3d consume mucha bateria ademas esta muy inestable mejor nos quedamos con el launchher pro encuanto el reproductor me quedo con el mort player consume poca bateria buensonido(gracias a DSPManager)ya solo reparoel problema co la luz del telcado y configuro la interfaz y listo
Viejo 01/04/11, 20:38:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

luuz del teclado funcionando perfectamente solo se enciende cuando se despliega el teclado con tecla Sym ya se puede buscar el "_"
Viejo 01/04/11, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

luuz del teclado funcionando perfectamente solo se enciende cuando se despliega el teclado con tecla Sym ya se puede buscar el "_"
ya solo falta el video de present. es que me parece mas practico e informativo que mostrar solo unos screens y aparte de que te salen muy bien y te dejan con ganas de probarlo luego de ver el video (mi sincera opinion )
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 22:02:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aun no tengo comprimida la rom por que aun falta fijar la bateria pero a peticion de LoqOs195 aqui esta el video de presentacion

Viejo 01/04/11, 23:39:57
Array

[xs_avatar]
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 1XDavid Ver Mensaje
Wow ojala y ya este la ROM para mañana XD. Una duda adrian¿como se llama el widget que esta incluido en la A-ROM 3.5? por que esta genial y otra duda ¿por que se necesitan particiones en las A-ROM si ya viene nativa en Froyo?

tambien me uno a la pregunta de :

¿por que se necesitan particiones en las A-ROM si ya viene nativa en Froyo?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 02:03:30
Array

[xs_avatar]
TARANTULA123 TARANTULA123 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: TELCEL
ya la espero ogalai cea pronto y grasias
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 02:34:19
Array

[xs_avatar]
pepepollocr pepepollocr no está en línea
Usuario novato en la web

ya me froto las manos XD, gracias Adrian eres grande!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 03:39:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

genial Adrian! Se ve super estable y es un puntazo para tu Rom el arreglar el problema del teclado, y otras cosas mas que de seguro tendra ya quiero probarla Y por cierto, ya que hablaste del LauncherPro, decidi cambiar el Zeam Launcher y le instale el LP Plus a tu rom 3.0, y dejame decirte que el aumento de bateria es, INCREIBLE!! ya parece mi anterio nokia pero mas vistoso y con multitarea De lo que me estaba perdiendo jejej

Y tambien quiero comentar que hace un dia estuve probando la v3.6 del CM para el pro, y nose me daba muchos fc con la videocamara, y la radio tambien se quedaba cargando la pantalla y tuve que darle a FC, ojala esos "problemitas" se solucionen en tu Rom (por cierto, al probar la videocamara en la rom de CM, habia una opcion para poner la calidad a HVGA, y al darle click es cuando empezo a darme FC, ¿en tu rom modificada se puede grabar en HVGA?)

Salu2 capo gracias por todo el esfuerzo!! (y por el video jeje ojala no haya sido molestias)
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 04:27:53
Array

[xs_avatar]
amapal amapal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
el problema es que lo descargue pero se pone negra la pantalla y no inicia :S lo corriste sobre cyanogen mod o sobre the A-rom v3.x?lo logre iniciar dandole permisos con droid wall pero al reinciar me vuelve a dar el mismo problema a ti te funciona perfectamewnte bien?

Aunque ya te decidiste te comento, desde ayer estoy con el SPB 3D, lo instale sobre tu ROM la v 3.0, a mi me encanto y la verad no note diferencia en el consumo de bateria respecto al rendimiento normal de la ROM sola, segui las recomendaciones de instalacion que esta unas paginas adelante en un tema de esta pagina donde dice que debe instalarse con modo vuelo y con el wifi apagado, lo instale mediante adb, y funciona de maravilla. Pero igual sea como quede tu trabajo seguro sera una maravilla igual y solo le instalo luego el SPB y la pruebo y les comento.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 05:22:21
Array

[xs_avatar]
pepepollocr pepepollocr no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por LoqOs195 Ver Mensaje
genial Adrian! Se ve super estable y es un puntazo para tu Rom el arreglar el problema del teclado, y otras cosas mas que de seguro tendra ya quiero probarla Y por cierto, ya que hablaste del LauncherPro, decidi cambiar el Zeam Launcher y le instale el LP Plus a tu rom 3.0, y dejame decirte que el aumento de bateria es, INCREIBLE!! ya parece mi anterio nokia pero mas vistoso y con multitarea De lo que me estaba perdiendo jejej

Y tambien quiero comentar que hace un dia estuve probando la v3.6 del CM para el pro, y nose me daba muchos fc con la videocamara, y la radio tambien se quedaba cargando la pantalla y tuve que darle a FC, ojala esos "problemitas" se solucionen en tu Rom (por cierto, al probar la videocamara en la rom de CM, habia una opcion para poner la calidad a HVGA, y al darle click es cuando empezo a darme FC, ¿en tu rom modificada se puede grabar en HVGA?)

Salu2 capo gracias por todo el esfuerzo!! (y por el video jeje ojala no haya sido molestias)
XD Me pasó exactamente lo mismo con la radio y la videocamara jaja con la version 3.6 de xda, esperemos que venga solucionado ese defecto en esta nueva version de Adrian, pero ya solo por lo del teclado y otros plus que el le puso ya hace que valga la pena.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 05:54:27
Array

[xs_avatar]
1XDavid 1XDavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Oye adrian no es por fastidiar sobre las particiones pero en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197586 tambien se pregunta eso.
Asi que, si solo la formateo en fat32 va a funcionar bien tu ROM? Insisto en esto ya que cambio de ROMs constantemente y seria molesto estar borrando y haciendo particiones a cada rato
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 06:03:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solo se hace una vez y ya funciona en todas las versiones de la A-rom y tambien si quieres eclair puedes usar esas paticiones para app2sd y dc2sd
Viejo 02/04/11, 06:27:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A-rom V4.0 Ya posteada revisen en el primer post

Viejo 02/04/11, 06:38:13
Array

[xs_avatar]
nene.net nene.net no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xperia Ray
descargando!!! luego comento!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 02:34:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /