|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1444253057922.jpg
Cambio a Flyme 5, y para mi sorpresa mirad que maravilla. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto que version es? beta 1 o beta 2? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si escucho mucha musica online hoy sobre 1.30h Y le sacado 4.20h Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me has dicho que version usas si beta 1 o beta 2 Un saludo Última edición por OnlyI96 Día 08/10/15 a las 01:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tema alarmas, suenan y eso?
no me has dicho que version usas si beta 1 o beta 2 Claro compi si escuchas musica online, el telefono esta operando tres cosas: conexion a internet (supongo que sera via wifi porque si no con datos bye bye megas), la aplicación que uses (youtube,spotify....) y el altavoz, que he oido que suena increible Un saludo ![]() El altavoz y la potencia en casco no he tenido otro igual Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se por donde van los tiros... Los que tenéis grandes duraciones de batería, sois root? Porque me consumía tantísimo que he probado a flasear la beta 1 borrando datos y SIN ROOTEAR y se ha estabilizado mucho el consumo.. Igual era eso... A ver que tal me aguanta hoy la batería y os voy comentando! 😋
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se por donde van los tiros... Los que tenéis grandes duraciones de batería, sois root? Porque me consumía tantísimo que he probado a flasear la beta 1 borrando datos y SIN ROOTEAR y se ha estabilizado mucho el consumo.. Igual era eso... A ver que tal me aguanta hoy la batería y os voy comentando! 😋
Sent from my MX5 using Tapatalk ![]() lo que si he notado es que la batería va mejor, antes de actualizar borre el Almacenamiento las dos opciones y actualize seleccionando la opción de borrar los archivos del usuario pero tambien incluye es que tampoco le doy el mismo uso al movil todos los dias, esto de estar probando es un vicio ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root y 4.34 horas nada mas en la primera carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues mi teoría no vale un cagao jajajajajaja
Igual tiene que ver con el almacenamiento interno? Hoy borro todo y pruebo de nuevo a ver si mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo 4-5 días con el mx5 y tengo la última internacional. Con 4g, servicios de Google, no GPS, Wi-Fi en casa, todas notificaciones puya, etc, me llega de sobra al final del día con 4 horas +- de pantalla, quedándome un 30% libre. Yo creo que esta muy bien, ya que alterno web, vídeos, vamos sin cortarme y siempre con 4g puesto. Mi consulta es que nada mas quitar el cargador enseguida baja a 99. Aun no le hecho una carga completa, puede ser este el motivo? Que opináis por vuestra experiencia. Adjunto algunas capturas al 90 %. Gracias uploadfromtaptalk1444561119115.jpguploadfromtaptalk1444561142646.jpguploadfromtaptalk1444561153747.jpguploadfromtaptalk1444561163091.jpg Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis problemas de batería se han ido calibrando la batería, para mi sorpresa..
Toda la vida diciéndonos que no tiene nada que ver en la vida de la batería y que sólo en la representación de la misma... No hay quien se entere. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El primer día le hice 6h de pantalla, y ahora llevo dos días o tres así... Acabo de calibrar con el batery calibration haber si mejora.. , me llega hasta 4285mv Como siga igual menudo fiasco me voy a llevar.. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como calibrais la batería? Por en 16h y solo 2h de pantalla le queda solo un 30%.. Esto cada día va de mal en peor. Yo uso el de siempre l app de batery calibration de la store. Pero si hay algún método mejor que funcione.., porq vaya engaño..
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada día me va peor... @sherpek cargalo hasta el 100%, y descarga battery calibration, desenchufas y le das a calibrar. Yo lo hago con root explorer borrando data/system/batterystats.bin, que es lo mismo..
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada día me va peor... @sherpek cargalo hasta el 100%, y descarga battery calibration, desenchufas y le das a calibrar. Yo lo hago con root explorer borrando data/system/batterystats.bin, que es lo mismo..
Sent from my MX5 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Sin calibrar bateria ni nada. |
|
|
||||
|
||||
![]() GPS siempre encendido y bastante uso de Google Play music Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decis que a medida que cargamos ciclos completos de bateria va mejorando, es igual que sea carga rapida o normal? Ya que el cargador con que venia el mx5 me hace la rapida directamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||