![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
esta guapo 😉👍👍👍👍 tiene la pantalla mas grande, no? te ha llegado muy rápido 👍👍 http://es.aliexpress.com/item/2014-N...326791757.html a mi me ha gustado este, haber si para los reyes... 😆 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
y el que mencionas ese AN1ya lo habia visto demaciado grande un mini movil con androidice cream |
|
|
|
|
Cita:
yo tengo buena muñeca 😅😅😅 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
mira a ver si te vale esto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentecilla !!!
Me dice este chino que su modelo es el original y envío desde España ... que opináis ? http://es.aliexpress.com/item/U8-u80...439733249.html |
|
|
|
|
Cita:
pero pone U8, U80.. no son el mismo. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
pagina y veo el blanco con la pantalla negra me quedo en dudas, tambien es orignal si puedes ver la informacion del smart watch como el IMEI y la version que trae, si tiene eso si es original. Saludos EDITO: la caja siempre debe decir UWatch como lo trajo el mio en las fotos casi todas sale la pantalla en negra para el blanco a mi me vino blanco completo aqui te dejo el link http://www.tinydeal.com/es/new-u-wat...=1&language=es Última edición por Dizzy1980 Día 06/10/15 a las 23:48:11 |
|
|
|
¿Qué aplicación usais para recibir notificaciones? He probado unos cuantos y no funcionan correctamente: Smartwatch, BtNotification, Rwatch, SamrtBlue. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dizzy1980 Las mayorías usamos mtk smart device
Pero no esta en Español, solo en Ingles, hay alguna que funcione con el U8 que este en Español Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muchas grancias cryss!!!
|
|
|
|
|
Cita:
en el smart watch. @pixar noto que el DZ09 vale mas en bateria conectado por bluethoot que el U8 ![]() todas las notificaciones las ves mucho mejor |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Pues a que me deje comprármelo mi mujer 😅😅😅😅😅😆😆😆😆
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo tengo el DZ09 y lo recomiendo. Pero hay algunos vendedores que tienen otro procesador y va mas rapido que otros. Es más, en mi trabajo ya me han pedido unos cuantos y se los estoy trayendo. La aplicacion que mejor funciona es MEDIATEK SMARTDEVICE.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() funciona mucho mejorencima la funcion de perdida del telefono cuando te alejas siempre se queda vibrando hasta que no les des a ok no se apaga, en el U8 no hace eso |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el U80 y me llegan las notificaciones pero no vibra ni suena al llegar estas, no se si tengo algo mal configurado pero he mirado y remirado el reloj y la aplicacion (mtk smartwatch) y no lo consigo. Lo mejor es que un par de veces si me ha vibrado y no se porque. ¿Alguien que sepa ayudarme?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»