|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me acaba de llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os posteo los resultados de la batería con Android 6.0
Comentar que siempre 4g (sí, tengo cobertura pésima, mejor dejarla en 3g) y algo de wifi El brillo en la mitad y ubicacion desactivada. Uso, lo fundamental, pero también algo de Clash of Clans y eso siempre consume bastante batería |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos dudas:
1) El WiFi tarda un montón en conectar desde que lo pulso hasta que se conecta, me pone que no hay redes disponibles pero luego sí conecta. ¿Cómo lo tienen configurado? 2) La segunda duda es qué versión de los servicios de Google tienen instalada? Creo que ahora toca instalar la acabada en 438. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos dudas:
1) El WiFi tarda un montón en conectar desde que lo pulso hasta que se conecta, me pone que no hay redes disponibles pero luego sí conecta. ¿Cómo lo tienen configurado? 2) La segunda duda es qué versión de los servicios de Google tienen instalada? Creo que ahora toca instalar la acabada en 438. Saludos. ![]() 2) Al principio, mi caso instalación desde imagen, viene muy desactualizado, pero en un rato el solo se actualiza a la última versión que necesites |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activado está, me puedes decir en que parte está lo de en modo oscuro?? Muchas gracias hombre.. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta vez la OTA está llegando muy rápido.
Yo voy a ir preparando el backup para instalación limpia... que con la Preview 3 no me fio de hacerla en sucio. Esta noche no duermo Edito: Joder, ha ido del tirón el flash_all.bat Genial... arrancando Última edición por jramix Día 07/10/15 a las 23:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de descargar del SDK manager. Considero la mejor opción pero si quieres mandame un MP con tu email y te los paso comprimidos
Última edición por jramix Día 07/10/15 a las 23:14:04. |