|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero tanto cuesta leer un poquito??? pues yo llevo siguiendo el hilo desde antes de crearlo, creo q ilumine con la idea a casigualla
y no veas... continuamente todos preguntando lo mismo y ni tres comentarios atras lo mismo y se repiten una otra y otra vez
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dismacul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es ley de cualquier foro, responder a los perezosos que no quieren leer...
Enviado desde mi G4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he decidido y ya esta pedido. 32Gb Negro a zimexport, ahora a esperar a que envien y que llegue.
Muchisimas gracias a todos los organizadores de las conjuntas del foro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, estoy a punto de hacer el pedido por Zimexport pero me ha surgido una última duda.
El seguro el cual se puede agregar por 2.91€ de que se trata? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No será más bien un seguro de transporte para el caso de extravío o rotura por el transportista? Una vez el móvil esté en tu poder no hay seguro que valga, así es al menos en las tiendas que conozco, no sé Zimexport, pero me extrañaría que por ese precio dieran esa cobertura... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro??? Por cuanto tiempo?
No será más bien un seguro de transporte para el caso de extravío o rotura por el transportista? Una vez el móvil esté en tu poder no hay seguro que valga, así es al menos en las tiendas que conozco, no sé Zimexport, pero me extrañaría que por ese precio dieran esa cobertura... ![]() Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho el pedido por Zimexport desde España. Mi última duda es que en transportista pone Registered Air Email, está correcto o debería poner otra cosa?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos tres, 2 negros , 1 blanco a zimexpot .Todos 3/32 gb gracias a todos los que habéis colaborado ahora a esperar SUERTE A TOD@S
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto amigo me pone lo mismo, yo estoy esperando aqui a que lo envien. No se suponia que hoy los enviaban, los de zimexport?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno en blanco 32gb a zimexport, almacén de China por registered air mail.
Ahora lo peor... La dura espera... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Nunca e comprado en una conjunta y estoy muy interesado en el de 32 de zimex, hace falta abrirse cuenta en PayPal o se puede pagar con visa? Gracias de antemano y perdonar si ya está escrito pero me da algo de reparo comprar a China...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk |
|
|