|
||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, aquí lo tenéis (también esta en el post 2):
Método nuevo para hacer root y recovery en Android M 6.0 MRA58K. Bueno gente aquí dejo un rar con todo lo necesario para hacer root y instalar un custom recovery en Android 6.0. Leer bien las instrucciones. Si tenéis dudas preguntar. NT: Solo sirve para quienes tenga ya el bootloader desbloqueado. Link de descarga: ROOT Y RECOVERY ANDROID M. Saludos gente espero que os sirva. ![]() Como han apuntado anterioremente, sabeis si realiza alguna modificacion del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @RichiX0, todo un crack!!!! Vamos a probar
Como han apuntado anterioremente, sabeis si realiza alguna modificacion del kernel? ![]() comentarlo.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el primer metodo, TWRP y BETA-SuperSU-v2.50 de momento en bootlop. Llevo unos 10 minutos. Voy a apagar y a encender, por si las moscas. pero tiene pinta de que no arranca. Debe faltar entre la instalacion de TWRP y supersu, la instalacion del boot.img modificado
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 07/10/15 a las 12:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el primer metodo, TWRP y BETA-SuperSU-v2.50 de momento en bootlop. Llevo unos 10 minutos. Voy a apagar y a encender, por si las moscas. pero tiene pinta de que no arranca. Debe faltar entre la instalacion de TWRP y supersu, la instalacion del boot.img modificado
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bah que putada, Android M y L dolores de cabeza, ahora tienes que hacer varias cosas para el root. Si no puedes o no te arranca, instala root con el método 2 por si supersu beta no tira. Forzar reinicia en fastboot y luego en recovery.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() 1- Instalacion de TWRP 2- Desde TWRP instalacion de un zip que me he montado con el boot.img [AQUI] de chainfire 3- Instalacion del SUPERSU 2.50 y reinicio 4- Instalacion de BusyBox
|
|
||||
|
||||
|
Vale solucionado. Los pasos que he seguido son:
1- Instalacion de TWRP 2- Desde TWRP instalacion de un zip que me he montado con el boot.img [AQUI] de chainfire 3- Instalacion del SUPERSU 2.50 y reinicio 4- Instalacion de BusyBox ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si asi es. El busybox desde Google Play, yo tengo la version PRO comprada, pero vamos que la free es exactamente igual
|
||||
|
||||
|
Listo resubido el método para el root y el recovery para Android M, gracias @Tayson1984 por las pruebas, por su tiempo y ayuda
..Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo resubido el método para el root y el recovery para Android M, gracias @Tayson1984 por las pruebas, por su tiempo y ayuda
..Saludos. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Tayson1984;20390002]Si asi es. El busybox desde Google Play, yo tengo la version PRO comprada, pero vamos que la free es exactamente igual[/QU
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
..Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dios.... recontra-resubido
el método para hacer Root y Recovery en Android M.Gracias @ovyx por la aclaración con el fichero boot.img. He creado un fichero automatizado para no tener que poner comandos uno a uno, basta con leer las instrucciones que deje en esta versión express para rootear el terminal.Saludos gente.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento batería?
Porque esta: http://forum.xda-developers.com/goog...mized-t2924150 Me estoy enamorando Gracias richi, eres el puto amo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 me he quedado sin poder entrar en fastboot, al flashear el recovery, me inicia directamente,....
Te cuento: Ayer todo ok menos el almacenamiento, hoy he hecho el 1er metodo, el fix, todo ok, ha reiniciado desde 0, he reiniciado en fastboot y he ejecutado el .bat del recovery y ahi se ha quedado colgado.... no me entra en modo fastboot ni nada...
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 me he quedado sin poder entrar en fastboot, al flashear el recovery, me inicia directamente,....
Te cuento: Ayer todo ok menos el almacenamiento, hoy he hecho el 1er metodo, el fix, todo ok, ha reiniciado desde 0, he reiniciado en fastboot y he ejecutado el .bat del recovery y ahi se ha quedado colgado.... no me entra en modo fastboot ni nada... ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no he podido hacer root...
ha sido ejecutar el bat del recovery y al reiniciar en recovery me ha reiniciado normal, he probado a entrar en modo bootloader y nada de nada....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no, no lo he probado.... que comandos eran??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||