|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la radio entra en la apk de actualizar sw y veras varias apk dentro....escoges la que quieras y la descargas
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a celtarras su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no mal tengo entendido y espero equivocarme no todos los modulos xposed sirven para 5.0 por la base art que usan y los que sirven tienden a tener fallos pero puedes encontrar algunso que son echos especificamente para lollipop pero tal vez esos que son para 5.0 no son de nuestro agrado o para nuestras necesidades.
saludos. buena vibra. ![]() de todos modos gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que no me dice con voz el numero que me llama, el tono de llamada empieza sonando fuerte pero a los 2 segundos se baja el solo muchisimo y apenas se escucha, no encuentro ninguna opcion que hable de eso, sabe alguien donde se arregla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pk44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tengo activado desde el principio la voz del numero que llama no se escucha y el por qué disminuye el tono de llamada a los dos segundos me lo sigo preguntando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que disminuya el tono eso es cosa rara ya que eso pasa cuando lo tienes activado en ajustes/sonidos, debe de ir bien todo ya que no se toca nada de eso en la rom y a mi me va perfectamente y nadie mas a reportado esos fallos. En fin
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Y donde esta esa opcion en ajustes/sonido? porque tampoco veo donde lo pone |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargar la ultima apk, actualizar y reiniciar, hecha un vistazo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20359219
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues repentinamente se ha arreglado solo, me di cuenta ayer que dentro de accesibilidad/notificaciones de mensajes, estaba deshabilitada la opcion "idioma de las notificaciones de los mensajes/llamadas de voz y ahora me doy cuenta que ese era el problema ya que de repente se habilitó y ahora si funciona como debe ser....por qué estaba deshabilitada y se habilito sola sin yo hacer nada es la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo llevo instalado y funciona perfectamente. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|