LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/15, 21:55:23
Array

[xs_avatar]
pepter pepter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: Vodafone
Hasta luego a mi LG Optimus G

Han sido mas de dos años con el, y la verdad que muy contento, en junio me compre un Xperia M4, y este lo deje sin usar, ya que la bateria cada vez aguantaba menos, el jack del auricular estaba hundido, y el cristalito de la cámara roto.

Con el Xperia estuve casi un mes, y luego se rompio, y me lo devolvieron peor, asi hasta 4 veces en el SAT, mas de dos meses.
Mientras tanto tuve que echar mano de mi LG, que la verdad, comparado con el moderno Xperia, no tiene nada que envidiarle.

Hace una semana se me calló al suelo, y ya no pude quitar el desbloqueo de la pantalla. No se si se habrá roto internamente o se ha salido algún conector, porque la parte superior del display no responde, aunque no tiene ni un arañazo.

¿Le ha pasado a alguien?, supongo que si es solo cambiar la pantalla, puedo comprarla, y dejar el movil operativo.

Otra cosa, ya que no puedo desbloquearlo, si lo conecto al ordenador, ¿podre sacar contactos que se quedaron en el teléfono?, La fotos y demas cosas supongo que si.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 16:18:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /