|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que MicroSD usáis en nuestro Idol 3??
Bueno la pregunta es que tipo de microsd lleváis puesta en nuestro cacharrito. Esto lo pregunto por que en un programa de sandisk me pone que la velocidad de la memoria interna es unos 9 mb/sg, y no se hasta que punto me merece una pro o una evo por ejemplo.
Y añado otra pregunta, alguien sabe cual es el máximo de capacidad que acepta 32gb o 64gb? ![]() Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo una samsung evo de 32Gb. Y con que sea de clase 10 sobra. Yo solo las uso de almacenamiento multimedia, fotos, videos y música... Lo que quiero que vaya rápido lo pongo en la interna
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masqueyoquese su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo una de los chinos que tiene 7 años
|
|
|
||||
|
||||
|
una de 64, que me regalo Samsung al comprar el Note2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la pregunta es que tipo de microsd lleváis puesta en nuestro cacharrito. Esto lo pregunto por que en un programa de sandisk me pone que la velocidad de la memoria interna es unos 9 mb/sg, y no se hasta que punto me merece una pro o una evo por ejemplo.
Y añado otra pregunta, alguien sabe cual es el máximo de capacidad que acepta 32gb o 64gb? ![]() Saludos a todos. ![]() Creo q el tope son 128Gb Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb llevo una Samsung Evo de 32gb que alcanza velocidades de 48mb/s las tienes por 13€ en MM por un poco mas tienes las Pro de velocidades de hasta 90mb/s quizas para grabaciones en 4K pero con las otras van estupendamente y sobra.
Creo q el tope son 128Gb Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La evo de 32gb esta en amazon por 11 para quien sea premium sale mejor en precio.
|
|
||||
|
||||
|
Por calidad precio lo mejor, es una clase 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso suele pasar ...tenia yo una sd de clase 10 que funcionaba de fabula en todos los móviles , la puse en mi anterior móvil y se cascó. del móvil que hablo es el que pongo anterior al idol
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo otra pregunta, que clase y de que marca se os han cascao las microsd??
|
|
||||
|
||||
|
ami una emtec de 16 gb clase diez , pero el idol no me la ha roto
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que acepta 128Gb.
Yo uso una Samsung EVO de 32Gb clase 10. Se nota bastante en la transferencia de archivos vía PC. Me salió por 16€, muy buena calidad-precio. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando por varios sitios (amazón, aliexpress, eBay,...) y no me acaba de convencer comprar una micro sd para mi Idol 3 5'5. ¿Algun consejo de comprador fiable?Busco Micro se de 64 gb sin pagar un precio desorbitado.
Gracias de antemano Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puedes ir ha una tienda fisica y buscar una que no sea de clase 10, si te compras una normalita te ahorras dinero(pierdes rapidez pero ahorras)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando por varios sitios (amazón, aliexpress, eBay,...) y no me acaba de convencer comprar una micro sd para mi Idol 3 5'5. ¿Algun consejo de comprador fiable?Busco Micro se de 64 gb sin pagar un precio desorbitado.
Gracias de antemano Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() 22,67€ + 2,99€ gastos de envío, si eres premium 0€ Esta la envia y gestiona Amazon asi que supongo que no tendras ningun problema, en las tiendas esta cerca de los 30€ Aunque yo quizás me pillaria esta http://pages.ebay.com/link/?nav=item...208336&alt=web que es la EVO+ que alcanza velocidades de hasta 80mb/s para un futuro. En mi caso calzo una EVO de 32Gb y como no he tenido problemas de espacio, esta es la que me pillaria de 32gb Samsung EVO PRO 32Gb por 14,90€ http://www.pccomponentes.com/movil/s...adaptador.html Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 08/10/15 a las 06:55:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he pillado ésta, que con el envío premium ha sido un día y sin coste, por 15€. Calidad precio no creo que haya nada mejor: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||