![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He leido en algun post que hay algun tipo de parche para solucionar el tema de la duplicación de pantalla. Alguien sabe donde localizarlo?.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3123560 Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 07/10/15 a las 19:33:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito el fichero /system/etc/wfdconfig.xml desde el terminal cambiando esto: ... <ContentProtection> <Valid>1</Valid> ... por esto otro ... <ContentProtection> <Valid>0</Valid> ... y luego edito /system/build.prop just below Cambiando persist.debug.wfd.enable=1 por persist.debug.wfd.appmonitoring=1 y desde adb meto esta linea de comnado: adb shell su setprop persist.debug.wfd.appmonitoring 1 Correcto?? Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto no lo tocas persist.debug.wfd.enable=1 Y añades esto justo debajo persist.debug.wfd.appmonitoring=1 Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero cual Contectprotection estoy viendo 2 uploadfromtaptalk1444247508528.jpg
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias,
Los odex no soy capaz de limpiarlos, moviendo a la sd, no los mueve, los copia (el original queda intacto). Si se intenta borrar da fallo de eliminación ![]() A ver si alguien sabe como borrarlos porque son bastante pesados y al ser de apps borradas no sirven para nada Lo del podcast, ya lo he conseguido. Era problema de permisos Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 08/10/15 a las 00:18:26 |
|
Pues ya lo único que se me ocurre es si en terminal (aplicación) habrá algún comando para eliminarlos...
|
|
||||
|
||||
Hola amigos muy buen tutorial, tengo un problema en el paso 3 cuando doy el comando
adb reboot bootloader el celular se reinicia y se pone el punto azul por 5 segudos y en ese lapso meto el fastboot flash recovery recovery.img pero se queda asi ya nose que hacer se queda diciendo waiing for device y se queda asi por un rataso y nada no me permite avanzar que hago |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 08/10/15 a las 16:38:21 |
|
Despues de instalarle el recovery intento copiar el super su y no me deja, que hago?
|
|
||||
|
||||
Hola !! como cambio bootloader unlock allowed de no a yes???? y he intentado instalar los drives pero mi pc sigue sin reconocer el telefono, es xp home con sp3
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Como siempre lo mas complicado consigo hacerlo ......y lo más tonto me deja pilla media hora.... he cambiado el cable y listo
|
|
||||
|
||||
Cita:
el tema es que no me instala el reccovery por nada he probado apagar el telefono con la tecla de volumen mas, la compu lo reconoce pero se cambia rapido a la luz roja (se apaga) y la pc no lo reconoce |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«