ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/11, 15:07:35
Array

[xs_avatar]
cotomo cotomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

A vosotros se os caliente el móvil cuando lo ponéis en modo 3G, HSPA ?
El mío se pone como una estufa!!

Gracias,
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 01/04/11, 15:24:40
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cotomo Ver Mensaje

Gracias,
Un saludo!
Pues yo no he notado nada, vamos esta como cuando tenia la JPY 2.2.1, aunque si estoy con el 3G y viendo webs continuamente si se calienta mas pero no hasta el punto de parecer una estufa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/11, 15:51:51
Array

[xs_avatar]
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
No se si esta dicho ya porque no puedo leerme las 62 paginas del hilo aunque algunas las he ido leyendo, como curiosidad de esta rom que no se si a alguien mas le ocurre, ayer antes de dormir le di a borrar memoria en el administrador de tareas el resultado es que esta mañana no he ido a currar porque me he levantado a las 11 ...

Seguia apareciendo el simbolo de la alarma y dentro del reloj estaba configurada pero no ha sonado, he hecho la prueba, de configurar borrar memoria y deja de sonar.

Pues nada por si os ocurre lo mismo que a mi que no le pase a nadie mas.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 15:55:48
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por madubla Ver Mensaje
hola,
esto pensandome seriamente en meter la ginger perosoy novato en esto ya que desde que tengo el telefono solo e flasheado con los zip desde el recovery y me saltan algunas dudas.

Cual de los tres modos recomendais? ya que quiero llegar a la de criskelorom v21 ya que me gusta mucho visualmente (y si alguno la tiene podria decirme que tal va)
En otros post ponen que no se marque re-partition para actualizar a la jvk porque aqui si?

Bueno y decir que vengo de la ecleir que venia con el telefono rotee y desde entonces he llegado a la de tigger 2.2.1 sin flashear con odin,( ya sabeis por miedo a usar odin).

Gracias de antemano.

AH! que deveria de guardar por si las moscas pasara algo?

perdonad pero tan raro a sido lo que pregunto que nadie me contesta???

dolo pido vuestras esperiencias...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Reddo Ver Mensaje
No se si esta dicho ya porque no puedo leerme las 62 paginas del hilo aunque algunas las he ido leyendo, como curiosidad de esta rom que no se si a alguien mas le ocurre, ayer antes de dormir le di a borrar memoria en el administrador de tareas el resultado es que esta mañana no he ido a currar porque me he levantado a las 11 ...

Seguia apareciendo el simbolo de la alarma y dentro del reloj estaba configurada pero no ha sonado, he hecho la prueba, de configurar borrar memoria y deja de sonar.

Habrás borrado el proceso en segundo plano del reloj. Cuando pones la alarme queda ahí, y si lo borras es normal que no suene.

Cita: Originalmente Escrito por madubla Ver Mensaje
perdonad pero tan raro a sido lo que pregunto que nadie me contesta???
Sigue el Tuto de @Miorat, te explica exactamente lo que tu buscas
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
cotomo cotomo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Pues yo no he notado nada, vamos esta como cuando tenia la JPY 2.2.1, aunque si estoy con el 3G y viendo webs continuamente si se calienta mas pero no hasta el punto de parecer una estufa
Gracias por contestar , yo cuando pongo el 3G sin usar nada, en reposo se calienta que da gusto
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 16:22:04
Array

[xs_avatar]
TwinSpark TwinSpark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TwinSpark Ver Mensaje
Hola!

Instale el ginger el domingo con los tutoriales que rulaban por aqui, y rootee poniendo el kernel speedmood y volviendo al original. Venia desde la 2.2 de serie (yoigo) y no hice backups de los programas (el movil tenia un par de dias) Tampoco hice ningun wipe (puesto que no se mencionaba) El tema es que no tengo market, de donde lo saco? Tambien me he dado cuenta que no tengo el teclado swipe y que la sd externa me sale vacia sin estarlo.. Alguna solucion???

Gracias, TwinSpark
Alguien me puede ayudar u orientar? Gracias..
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 17:05:48
Array

[xs_avatar]
toniuz toniuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Reddo Ver Mensaje

Pues eso mismo me pasó a mi, no me sonó la alarma, ahora me acuerdo que antes de acostarme le di a borrar memoria

Y yo por la mañana todo preocupado poniendo la alarma para dentro de un minuto y esperando a que sonara (y sonaba claro)
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 17:24:10
Array

[xs_avatar]
paceleot paceleot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por cotomo Ver Mensaje

Gracias,
Un saludo!

a mi si amigo, se me calienta una enormidad, pero siempre ha sido igual, no solo de ahora
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 17:49:34
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Sigo sin entender por qué a algunos el SO Android les consume poco sin hacer nada en especial y a otros como a mí nos consume una barbaridad, incluso habiendo borrado la galería 3d.

¿Cual es el el problema real que tenemos en nuestros móviles a los que nos consume tanto el SO Android? es que yo ya tengo esta rom 3 días y me sigue consumiendo una barbaridad, y se nota muchísimo cuando estás usándo el terminal, se descarga la batería a la velocidad de la luz, por ejemplo jugando al juego del solitario se come un 10% en cuestión de pocos minutos.

Otra duda que tengo es si a los demás os pasa lo mismo que a mí, que se os queda la memoria ram libre en unos 70/80 mb nada más sin tener programas abiertos aparentemente, a no ser que ponga el task manager y ya así al menos se queda en unos 130/140 mb libres.
Si algo he aprendido con Android, es que no hay dos móviles iguales; da igual la marca. Para mi que este SO está muy vivo.
Por cierto, el Solitario para ser una bobada de juego traga batería que da gusto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 19:01:26
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Muchachos alguien tiene el VadooSound instalado en esta Room, si asi que version me recomiendan para instalarle Gracias.
Viejo 01/04/11, 21:28:30
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo no soy muy amigo de instalar Roms no oficiales (ya me cansé en mi época WM). Pero he vuelto a las andadas, supongo que empujado porque se dice que esta es oficial.

El caso es que estoy bastante disgustado. Aparte de iconos mas chulos, no veo grandes mejoras con gingerbread (cosa que ya sabía). Es mas. En algunas cosas me da que he salido perdiendo. No veo por ningún lado, las mejoras de rendimiento ni el ahorro de batería. Es más, he empezado a notar pequeños lags, en los movimientos de las ventanas, cosa que al final me ha hecho instalar el kernel con el vodoofix. Mas de lo mismo. Otra cosa que me fastidia bastante, es que la batería también ha notado el cambio, pero a peor. Y como sabéis, con la duración que tenemos, es algo grave.

Yo tenia la JPY sin ningún fix y con lo mínimo (estabilidad y funcionalidad por encima de todo) y como digo, para mi el móvil se notaba mas fluido, al menos en la media. Es decir. Hay algunas cosas que si parece que van mas rápido en la 2.3.3, pero luego hay otras cosas en las que se aprecian pequeños lags.

Otra cosa extraña. En el google maps, ahora no me deja inclinar el mapa con el movimiento de los 2 dedos, ni girarlo tambien con los 2 dedos, cosa que antes si que podía hacer.

Me voy a esperar a que salga la oficial y entonces haré un wipe, que es algo que no hice esta vez (nadio lo nombraba) y le daré una nueva oportunidad, pero sino, mirare como hacer para volver a la JPY, con la que estaba mas que contento.

Última edición por nachopr Día 01/04/11 a las 21:30:33.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 21:52:49
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo no soy muy amigo de instalar Roms no oficiales (ya me cansé en mi época WM). Pero he vuelto a las andadas, supongo que empujado porque se dice que esta es oficial.

El caso es que estoy bastante disgustado. Aparte de iconos mas chulos, no veo grandes mejoras con gingerbread (cosa que ya sabía). Es mas. En algunas cosas me da que he salido perdiendo. No veo por ningún lado, las mejoras de rendimiento ni el ahorro de batería. Es más, he empezado a notar pequeños lags, en los movimientos de las ventanas, cosa que al final me ha hecho instalar el kernel con el vodoofix. Mas de lo mismo. Otra cosa que me fastidia bastante, es que la batería también ha notado el cambio, pero a peor. Y como sabéis, con la duración que tenemos, es algo grave.

Yo tenia la JPY sin ningún fix y con lo mínimo (estabilidad y funcionalidad por encima de todo) y como digo, para mi el móvil se notaba mas fluido, al menos en la media. Es decir. Hay algunas cosas que si parece que van mas rápido en la 2.3.3, pero luego hay otras cosas en las que se aprecian pequeños lags.

Otra cosa extraña. En el google maps, ahora no me deja inclinar el mapa con el movimiento de los 2 dedos, ni girarlo tambien con los 2 dedos, cosa que antes si que podía hacer.

Me voy a esperar a que salga la oficial y entonces haré un wipe, que es algo que no hice esta vez (nadio lo nombraba) y le daré una nueva oportunidad, pero sino, mirare como hacer para volver a la JPY, con la que estaba mas que contento.
Yo me devolvi ya a la JPY,, tambien encontre algunos lags que no me gustaron, por ahora a esperar mas.
Viejo 01/04/11, 22:30:35
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Bueno después de casi 6 días, con esta versión, para mi, podría tratarse de la oficial, muy suave, es la rom que colgaron en samfirmware con su kernel original, la tengo tal cual con el efecto tv e icono de batería además del root, evidentemente.

No he notado prácticamente casi ningún tipo de lag, algún caso puntual aislado pero nada llamativo. No uso lagfix y tengo mas de 200 aplicaciones instaladas por mi y restauradas con el titanium, tras la instalación de la rom. Y ademas al encenderlo arranca muy rápido, antes se me hacia eterno, y hasta esta preparado para su uso mas rápido que antes después de meter el pin.

He tenido que reinstalar de cero un par de veces, pero fue al intentar meter el icono de batería con el efecto tv. Una vez me aseguré que tenia espacio en system, sin problemas.

La duración de la batería me gusta, sobre todo una vez comprobado, que una vez mas la aplicación email, que viene con ella, aun consume mucho usando push con 3g (gmail no), en cambio con el wifi no. Es algo que no me explico, buscare otra aplicación por el market que use push y probare definitivamente.

En fin muy buenas sensaciones con ella, ágil y suave, por fin podemos descargar aplicaciones de mas de 30Mb desde el market, probado con airattack HD, este juego antes solo aparecia para descargarlo en 2 partes y ahora tambien aparece la opcion de una sola descarga.

Definitivamente me quedo con ella, a espera que salga la oficial oficial.

Última edición por jvilchi Día 01/04/11 a las 22:33:43.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 22:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo voy a intentar aguantar con ella hasta que salga la oficial aunque lo de la batería me mata. Para mi, el bajón es mas que evidente con respecto a la JPY.

jvilichi, no explicas el porqué de la reinstalación. Igual el tema viene por aquí, aunque a mi me fue bien a la primera. S

Si que es cierto que arranca mas rapido, pero es una cosa que tampoco me mata. Gracias a dios, android es un sistema muy estable que exige muy pocos reinicios, por lo menos en nuestro cacharrin.

cmonroy, podrías detallar como volivistes a la JPY.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 00:52:07
Array

[xs_avatar]
arizaleta arizaleta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Vodafone
Hola, yo he notado que el sensor de luz para regular el brillo hace lo que le da la gana en esta ROM, el brillo sube y baja como le viene en gana. Aparte de esto, no he notado diferencia apenas respecto a la JS3 de la que vengo.
Por cierto, el brillo de la pantalla está en auto, claro.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 00:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No digais mas cosas que me vuelvo rápido a mi froyo. Alguien que me sepa descubrir algo bueno de ginger... algo que no se pueda hacer con froyo por ejemplo. Alguna característicamente interesante propietaria de ginger...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 02:14:20
Array

[xs_avatar]
pibulo pibulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: galaxy s GT-I9000
Mi historia:
Sin casi ninguna experiencia, intento instalar la room cwm y superuser sobre la ginger que puse ayer, paron extraño de odin, me desespero quito usb, resultado brick o semibrick. gracias al download vuelvo a froyo oficial, la pruebo, paso a ginger y luego a ginger cwm y root. Opinión: 1º Tenemos un gran cacharro con un peazo de androide y 2º ginger mejora mucho a froyo, principalmente en fluidez. Resultado: Me quedo como estoy y lo recomiendo. Un saludo a todos y a disfrutar del juguete.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 02:29:45
Array

[xs_avatar]
Pablito82 Pablito82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola a todos !!

No he podido leerme los 62 posts y no sé si mis dudas o problemas ya están resultas, os comento:

Instalé esta versión hace unas 4 horas y de momento muy bien, muy fluido y rápido pero he encontrado unos problemas.

1) El root explorer me da un error "La aplicación Root Explorer (proceso com.speedsoftware.rootexplorer) se ha interrumpido inesperadamente.Inténtelo de nuevo" A alguien la ha pasado?¿ Se puede solucionar?¿

2) Como es sabido, en la barra de iconos o notificaciones no aparece el "botón" de activación de datos, es normal?¿ Se podría poner ese "botón"?¿ Dónde puedo activar estos datos?¿ Solo puedo conectarme a internet por wifi.

Muchas gracias. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/04/11, 03:20:44
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
¿Sabéis si se ha dado solución al tema de los botones táctiles que se quedan encendidos? Lo digo porque a mi ha dejado de ocurrirme y se me apagan perfectamente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:43:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /