|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el Z1 se queda en 5.1.1, ¿hay planes de traer una rom con Android 6?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva 15 minutos en la pantalla de LINUXROM por JUANPIRULO es normal. Por si acaso como se entraba en recovery, que no me acuerdo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta amigos, que modulos xposed puedo instalar que no me bloqueen el telefono con esta rom, ya en otras tenia varios pero si ya han probado alguno agradezco comenten, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de google es porque uso el launcher de google now,para mi esta mejor que trebuchet de cm12.1. Y ahora no me acostumbro al de sony después de tanto tiempo en CM Última edición por potencias33 Día 07/10/15 a las 20:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Janpirulo la rom esta fantástica.
Queria comentarte sobre lo del icono de datos desplazado si seria posible portar el de la CE1 que sale encima de la señal. Yo con la CE1 tenia puesto un modulo que me cambiaba lte por 4g y salía encima y queda mejor que asi desplazado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Richi_77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Janpirulo la rom esta fantástica.
Queria comentarte sobre lo del icono de datos desplazado si seria posible portar el de la CE1 que sale encima de la señal. Yo con la CE1 tenia puesto un modulo que me cambiaba lte por 4g y salía encima y queda mejor que asi desplazado. ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el XUIMOD se bloquea en el z1 en el g7 si.
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ya no se vivir sin el
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rotacion de pantalla inteligente donde esta? No la veo por ningún lado
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La camara hechaba mejores fotos en la5.0.2 e hecho comprobaciones y ve mejor en la 5.0.2,
Siempre activo supervivid 20 mp auto Haber si le hechas un ojo a eso juan Graciiiias!!
|
||||
|
||||
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay un ajuste para el tamaño de los iconos (iconos pequeños - iconos grandes)
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 08/10/15 a las 01:08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah propósito Juan, que líquido para limpiar la lente de la Cámara es el que más recomiendas? Yo he usado alcohol y el líquido que traen las gafas(pero algunos dejan mucho que desear al momento de limpiar)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||