|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Dudas con G3 de orange liberado y android 6
Hola voy a comprar un lg_g3 .. es de orange pero esta liberado.
recibiré android 6 cuando salga para la versión libre?? Me parece que no jejej entonces podre coger la rom libre e instalarla sin problemas?? una vez la ponga.. en las futuras actualizaciones se ara solo o tendré que instalarlas manualmente? seguira libre si la instalo? Graciassss |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
que es el KDZ perdona estoy un poco verde jejje una vez instalado se queda como un terminal libre salido de fabrica?? es que me lo dejan por 180€ esta nuevo y con factura + 1año de garantia no se si pillar ese o mirar uno libre de fabrica... pero no encuentro mas varatos por mi zona jeje
Cual seria la ultima version de android que debería instalarle? puedes poner el link? graciassss Última edición por IvanVayo Día 07/10/15 a las 19:40:33. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
una ultima cosa para saber cual debo de bajar con que sea D855 suficiente o tengo que mirar algo mas ya que hay varios D85510A - D85510F etc..etc
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Orange y la vez anterior hasta le meti el KDZ de Vodafone sin problemas, después salia sin logos de Vodafone ni nada, como si fuera una libre.
No te preocupes que le puedes meter lo que quieras, ademas, ya no existen los moviles bloqueados, ya por ley todos son libres, y como mucho pueden "personalizarlos" con el logo de la compañia, pero hasta eso se puede quitar. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Con que sea para la version internacional D855 es suficiente, lo de 10A 20H etc son las versiones de android la 10 era para kitkat y la 20 para lollipop y las letras pues diferentes versiones. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Si es de Orange te saldrá los mensajes para actualizar hasta la última versión cuando salga 6.0 flasheas la rom y listo o te esperas 2 a 3 meses hasta que lo saque orange
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||