|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto Maxx / Droid Turbo Motorola Moto Maxx / Droid Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya busque por todas partes simplemente parece ser un problema del driver, trate instalando el mokee rom pero el mismo problema surge, podre volver a la version de stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por screege Día 16/08/15 a las 15:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno despues de mucho leer y no encontrar nada regrese al stock con el cual funciona el bluetooth y todo de manera perfecta baje el stock (Mexico Retail Stock Lollipop 5.0.2 /// XT1225_QUARK_RETLA_5.0.2_LXG22.33-12.13_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip) de aqui pesa 1 gb:
http://forum.xda-developers.com/droi...droid-t3063470 Y flashee con el rsdlite tal cual lo dice en este tutorial: http://www.droidviews.com/install-st...o-maxx-xt1225 Despues de que flashee me llego el OTA el archivo pequeño de 20mb solito. Espero le ayude esto a alguien, lastima que el cyanogenmod presente este bug. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno despues de mucho leer y no encontrar nada regrese al stock con el cual funciona el bluetooth y todo de manera perfecta baje el stock (Mexico Retail Stock Lollipop 5.0.2 /// XT1225_QUARK_RETLA_5.0.2_LXG22.33-12.13_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip) de aqui pesa 1 gb:
http://forum.xda-developers.com/droi...droid-t3063470 Y flashee con el rsdlite tal cual lo dice en este tutorial: http://www.droidviews.com/install-st...o-maxx-xt1225 Despues de que flashee me llego el OTA el archivo pequeño de 20mb solito. Espero le ayude esto a alguien, lastima que el cyanogenmod presente este bug. ![]()
Xperia X10, Galaxy S, iPhone 3Gs, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max, Galaxy S22 Ultra, iPhone 13, iPhone 14 Pro, Moto G84, Moto G85...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir a varios les pasa lo del bluetooth pero nadie lo nota? O será con ciertos dispositivos bluetooth? porque en el moto X de mi hermano también paso lo mismo con cyanogenmod, con mis mismos audífonos. No tengo algo distinto para proba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las GAPPS son las mismas para todas la versiones de CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay novedades con respecto al problema del Bluetooth?
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche actualicé a la nightly del 05/09 y el problema sigue. Quizas debamos ir reportándolo en el foro oficial de xda, yo lo escribí pero si somos pocos no nos tomaran en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
que vercion de android tiene ? 4.4 o 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el gps en el cm12.1 :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta Rom por fin tengo algo de lo que esperaba de este móvil, sigue sin poderse activar el xposed pero al menos la fluidez es excelente, con la rom stock estaba muy decepcionado de mi Moto Maxx, soy fan de la marca pero este móvil no me dio lo que esperaba, pero con Cyano vuela, gracias por compartir.
Enviado desde mi Moto MAXX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chicos les aviso que según el foro el tema del gps, LTE y WIFI están resueltos, el del bluetooth tiene avances, se puede escuchar pero no funciona el microfono, eso desde ya disponible en la última actualización del 0927... saludos!
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que se puede escuchar, te refieres a las llamadas verdad? Pues la música siempre se ha escuchado por los auriculares bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Esperemos que eso signifique estar más cerca de la solución, antes que esté CM13 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi impresión general después de 1 semana de uso es muy buena, bueno en rendimiento de batería y estabilidad; por el lado de instalar apps que no son del equipo es un quilombo realizar el proceso, para empezar no se pueden flashear apps via recovery de CM, se puede cambiar el recovery pero no se obtiene el mismo rendimiento... pero de que se puede hacer se puede, basta con modificar los registros del sistema o colocando la app correspondiente a priv-app para instalar... batería, gps funciona impecable, bluetooth no lo probé, por tanto no puedo dar veredicto ante eso... en general le daría un 7/10 a la rom, falta mucho por pulir y si bien las actualizaciones llegan diariamente no se dedican a sacar rapidamente detalles que quedan en rendimiento y de uso, bluetooth. en fin es mi umilde opinion... saludos!
|
||||
|
||||
|
Problema Bluetooth
Supe que esta Rom tiene problemas con Bluetooth, como yo uso el moto 360 la vdd no me animo a usarla de diario, alguien sabe si ya no hay fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo demás funciona ok, de hecho mi hermano la usa con un MiBand. Usala con confianza, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, consulta, que tal funciona el Cyanogen? tengo ganas de cambiar de rom pero no me decido. Estoy entre ésta y volver a kitkat. Mas que nada porque los google service me comen la bateria. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editó: bluetooth funciona perfecto en llamadas, gps también funciona perfecto, agregaron gestos al menú y todos funcionales Enviado desde mi DROID Turbo mediante Tapatalk Última edición por Ruddy0580 Día 10/12/15 a las 14:20:17. |