Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/15, 08:59:46
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por charles15 Ver Mensaje
Yo vengo de un note 3g, el cual me duraba unas 4 fácilmente y con jazztel de operador. Se lo di a mi mujer con tuenti de operador y la batería le dura muchísimo más q a mi y sin tocar nada de tf. Por lo tanto, la diferencia de tiempo de batería tb puede estar ahí, en los diferentes operadores . Un saludo.
Si se tiene mala cobertura el telefono gasta mas buscando la red, tambien es bueno dejarlo solo en 2g sino se usan datos.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 04/10/15, 11:31:53
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Henry94 Ver Mensaje
Hola, no digo que se pierdan: siguen ahí para cualquier programa administrador de archivos, pero desaparecen para la Galería y programas destinados a reproducir los vídeos, que los ignoran debido precisamente al .nomedia que supongo es una especie de comando que indica que lo que hay en esa carpeta no son archivos multimedia y no deben ser tratados como tales.

Saludos
Ya ya,pero es que no me ha desaparecido ninguno,sigo teniendolos todos y todas las fotos,no ha desaparecido nada

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 13:04:26
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Chavales acabo de descubrir lo que se bebe la bateria. Ayer (despues de cambiar version bajar subir a 11 a 18 a 24 etc) nada, dos horas de pantalla. Cambio el tema por el tema que trae el movil por defecto y tachaaaannn!! 5 horas de pantalla. Alguien que le pase puede probarlo para corrobolarloo??
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 13:07:24
Array

[xs_avatar]
Lordruyda Lordruyda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Yo tengo el tema que viene por defecto y se chupa la batería igual.

Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
turnigy52 turnigy52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Yo con la 24 tengo un consumo excesivo de algo que se llama
AudioMix...me pone audio encendido mogollón de minutos.
Ahora mismo lleva un 10% de batería consumida, con 30min de pantalla, y 24 minutos de audio encendido O_o
Qué puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 20:43:07
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lordruyda Ver Mensaje
Yo tengo el tema que viene por defecto y se chupa la batería igual.

¿cUAL ES El tema que viene por defecto?

Lo cambié y ya ni me acuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/15, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por epa2 Ver Mensaje
¿cUAL ES El tema que viene por defecto?

Lo cambié y ya ni me acuerdo.
Pues muy facil, entras en temas/downloaded y ahí tienes los que te descargas y uno que pone "default".
Ese es.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Esto es más raro
De repente lleva dos días durando más del doble la batería, sin haber tocado absolutamente nada

Ayer, no recuerdo exactamente los números pero fue muy buen consumo. Y de hoy, pues os pongo captura

Ya os digo, sin haber tocado nada. Es la versión 11, de xiaomi eu

Me queda probar eso de desactivar bandas a ver si mejora incluso más. Lo habéis probado? También el LS mod aunque otras veces no me ha hecho na

Y también tengo que decir que esa captura es con ubicación apagada y google now igual. Que eso consume que no veas jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 17:26:21
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Pues muy facil, entras en temas/downloaded y ahí tienes los que te descargas y uno que pone "default".
Ese es.

gracias amigo sufridor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/15, 11:25:08
Array

[xs_avatar]
alfanovember alfanovember no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Jazztel
Siento no poderte ayudar en este momento pero este programa me ha dejado bastante decepcionado puesto que llevo probando desde que has hecho la consulta y nunca me está dando el tiempo real de uso de la pantalla ni de ninguno de los otros sondeos que hace puesto que esta mañana y en el archivo adjunto que dejo he estado casi 30 minutos haciendo pruebas con él y cuando me he ido al programa me he encontrado esto si puedo ya probaré con otro programa para ver realmente en que se traga la batería.
Siento no poder serte de ayuda en estos momentos

Name:  uploadfromtaptalk1444123409612.jpg
Views: 273
Size:  68.6 KB

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfanovember su comentario:
Viejo 06/10/15, 20:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfanovember Ver Mensaje
Siento no poderte ayudar en este momento pero este programa me ha dejado bastante decepcionado puesto que llevo probando desde que has hecho la consulta y nunca me está dando el tiempo real de uso de la pantalla ni de ninguno de los otros sondeos que hace puesto que esta mañana y en el archivo adjunto que dejo he estado casi 30 minutos haciendo pruebas con él y cuando me he ido al programa me he encontrado esto si puedo ya probaré con otro programa para ver realmente en que se traga la batería.
Siento no poder serte de ayuda en estos momentos

Archivo Adjunto 785629

Compi lo que pasa es que tienes que cambiar la referencia. Pulsa en el triángulito de abajo y pon 'desde que se desenchufó'
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 23:15:06
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
No se, pero yo voy a pegarme un tiro. No paso de 2h de pantalla jaja

Viejo 06/10/15, 23:54:57
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Prueba esta noche en modo avión.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
¿No se puede litear la ROM? ¿Congelando procesos con titanium por ejemplo?

En el G2 al principio también sufrimos este problema aunque no tan exagerado.
Yo instalé un firewall para limitar el acceso a Internet solo a las apps que yo quería, congelamos procesos, etc. Nos volvimos locos, como vosotros y con actualizaciones por parte de LG (a la primera casi y con la segunda acertaron) se acabó y el móvil se convirtió en crema fina.

Me gusta xiaomi y soy el culpable de que varias personas tengan un móvil de esta marca pero este tema de la pésima optimizacion del software es un tema recurrente con miui.
Hay teléfonos que solo gracias a la comunidad han mostrado todo su potencial, pues con cada actualización oficial muchas veces era a peor.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 00:10:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, voy a poner mas sal al asunto. Yo tengo un Note 2 Prime, y mi novia otro igual. Yo le hago 3'30 horas de pantalla, wifi apagada, brillo manual, etc. El de ella hoy todo el día wifi puesta sin salir de casa, brillo manual como el mio mas/menos. Le ha echo 4'40 horas y le quedaba un 28% de batería, al igual que a mi.
Misma rom 5.9.18, mismo recovery.
La única explicación que le veo, es que yo al estar de acá para ya, este buscando siempre una red 4G y por eso chupe mas de la cuenta, por que sacarle ella 1 hora mas de pantalla que yo, de otra forma no me entra en la cabeza. Lo pondré en redes 3G y me olvidare del 4G a ver si fuera de eso.

Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 00:54:21
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
Bueno, voy a poner mas sal al asunto. Yo tengo un Note 2 Prime, y mi novia otro igual. Yo le hago 3'30 horas de pantalla, wifi apagada, brillo manual, etc. El de ella hoy todo el día wifi puesta sin salir de casa, brillo manual como el mio mas/menos. Le ha echo 4'40 horas y le quedaba un 28% de batería, al igual que a mi.
La única explicación que le veo, es que yo al estar de acá para ya, este buscando siempre una red 4G y por eso chupe mas de la cuenta, por que sacarle ella 1 hora mas de pantalla que yo, de otra forma no me entra en la cabeza. Lo pondré en redes 3G y me olvidare del 4G a ver si fuera de eso.

El 4G está siendo un gran fracaso para muchos, ya que no da una cobertura amplia y permanente, ni en ciudades grandes como Barcelona. Eso hace que los teléfonos se pasen el día buscando conexiones y cambiando de 3g a 4g y viceversa. El problema crece un poco más con los móviles que no tienen banda 800.
Personalmente lo tengo forzado a 3g y la verdad que con mi compañía la velocidad es buena. Mi mujer después de resistirse durante un tiempo, ha acabado haciendo lo mismo con el suyo... y eso que ella sí tiene banda 800.

Hay muchas más cosas que se pueden hacer para ganar tiempo de batería, que parece ser el problema de muchos usuarios del Note 2. Una de las mejores es pasar de Ok Google y otras chorradas por el estilo y, a ser posible, no llevar siempre el GPS en marcha.
Yo congelo (con Titanium) o desinstalo todas la aplicaciones que no uso y también algunas cosas del sistema (poco a poco y con mucho tiento estas últimas)
Lo demás ya es cosa de la pantalla y el brillo que uno lleve.
Los procesos abiertos en segundo plano también influyen, pero no tanto como parece, excepto cuando algo se queda enganchado gastando y no lo paramos a tiempo.
Para eso, yo cuando sé que no voy a usar el móvil durante dos o más horas, cierro todas las aplicaciones activas. Además uso Greenify, aunque, sinceramente no sé cuanto "perdería" si lo quitara porque lo llevo por costumbre en todos los móviles.
También he rebajado la velocidad de la CPU a 1482 con No-Frills y he cambiado el Gobernador por defecto a Ondemand (la diferencia se nota)

Al final, lo que consigo es llegar al final del día sin problemas con un uso más intensivo que moderado y un promedio de unas 3,5 horas de pantalla. Por ahora es lo que hay.

Ah. Lo olvidaba, por ahora casi siempre uso datos, ya que raras veces tengo wifi disponible. Eso empeora la situación, desde luego, pero qué le voy a hacer...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Henry94 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/10/15, 13:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está claro que dependiendo del tipo de uso y funciones que capemos o no, la batería puede variar mucho

Según mi experiencia, lo más importante es lo de los datos y estar moviendose. Por wifi y en casa gasta muchísimo menos, pero si te estás moviendo, por el tema de la cobertura ba bajando más. Aún no he probado a poner el 4g, tengo que comprobar a ver cuanto es la diferencia en mi caso

Luego el tema de tener la ubicación activada o no, en mi anterior móvil gastaba un monto, con este parece que no hay tanta diferencia aunque tengo que probarlo más

Y en cuanto a las apps, no gastan tanto. Hay casos en los que sí, aplicaciones que generan wakelocks y mantienen despierto el teléfono, como Facebook. Pero son casos, por lo general borrar apps o cerrar las activas es una tontería en realidad, no consigues nada.

Otra que también genera bastantes wakelocks es Google now. Si no lo usáis desactivadlo sin dudarlo. A mi me gusta llevarlo activado, porque me resulta útil, para recordatorios, noticias, consultar cosas...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
ulises55 ulises55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: g810

Podéis probar con esta aplicación Root Booster:
https://play.google.com/store/apps/d...pu.saver&hl=es

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 01:52:43
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
He hecho una búsqueda por aquí y parece que da problemas en algunos terminales. También se discute si falsea las estadísticas. Hay quien opina que realmente no sirve para nada. Otros están a favor. Y algunos no saben como desinstalarla.
O sea, que cuidadín... ;)
En lo que a mí respecta, no creo en los milagros tecnológicos.

Cita: Originalmente Escrito por ulises55 Ver Mensaje
Podéis probar con esta aplicación Root Booster:
https://play.google.com/store/apps/d...pu.saver&hl=es

saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/10/15, 12:13:59
Array

[xs_avatar]
Sumito Sumito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo

Pues podríais hacer un experimento.

Cambiaros los móviles una semana.

Que tu chica instale las aplicaciones que usa y quite el resto y tu lo mismo. De esa manera podríamos averiguar si es cosa del móvil o del uso ;)

Ya comentas si os animaseis ;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 08:29:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /