|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s6 esta brickeado
Tengo un galxy s6 modelo G920F comprado hace nada, le hice root y al intentar ponerle un recovery, se flasheo con odin pero al reiniciarse se quedo en el logo de samsung y no sale de hay, he probado a flashear las roms stock mediante odin pero se flashea, se reinicia el movil y sigue igual.
Las roms las descargo de sammobile pero al descomprimirlas todas me pone archivo dañado. Espero que puedan ayudarme. Pregunto por aqui porque soin nuevo y nose como hacerlo desde la zona samsung. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @rodrixv1:
Movemos al subforo de desarrollo del modelo en cuestión.
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a HTCMania @rodrixv1:
![]() SalU2. P.D: Como bien intuyes, este apartado es solo para las presentaciones. Mira de ir AQUI y pica donde pone , donde se te abrirá un nuevo recuadro donde deberás poner un título a tu hilo (que sea descriptivo), y rellena el cuadro de texto con todas tus dudas.Seguro que te ayudarán los compañeros. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Tengo un galxy s6 modelo G920F comprado hace nada, le hice root y al intentar ponerle un recovery, se flasheo con odin pero al reiniciarse se quedo en el logo de samsung y no sale de hay, he probado a flashear las roms stock mediante odin pero se flashea, se reinicia el movil y sigue igual.
Las roms las descargo de sammobile pero al descomprimirlas todas me pone archivo dañado. Espero que puedan ayudarme. Pregunto por aqui porque soin nuevo y nose como hacerlo desde la zona samsung. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, si el recovery le instale mal y por eso tengo ahora el movil brickeado y quisiera k alguien que sepa del tema me pudiera echar una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, puedo entrar al modo download pero instalo roms stock, reinicia el movil todo perfecto pero despues de reiniciar, el movil sigue en el logo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho wipe factory? Si no has echo prueba hacerlo y luego instala vía odin
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ha mi me paso lo mismo,creo que perdi la carpeta efs , cuando flasheo me sale failed to mount / efs invalid argument
|
||||
|
||||
|
Joer pues si que estais bien, intentad flasear una rom stock con su pit haber si hay suerte, probad haber con el tutorial de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066855
Os bajais una rom , el pit hidden100 y para dentro con odin, pero ojo siguiendo paso a paso el tutorial. Haber si hay suerte. Como hayas perdido la efs ya lo tienes jodido-
|
||||
|
||||
|
Me paso exactamente igual, pero yo sin cometer fallos, un dia haciendo flasheo de una rom por odin y ya no volvio a pasarme del logo, y tuve que llevarlo al sat..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||